sábado, 17 de agosto de 2013

4 capitulo (50S CONTINUA)

Mientras estoy en la ducha y dejó que el agua hirviendo corra por mi cuerpo, trato de sacarme de la cabeza el hecho de que anoche me acosté con la señorita Anastasia Steele en mi cama, y dormí bien, muy bien. No tuve pesadillas. Sólo un sueño profundo y reparador. Yo rara vez duermo tan bien, de hecho, no puedo recordar la última vez que lo hice.
Nunca he compartido mi cama con nadie. A causa de mi jodida infancia, tengo problemas profundos que significan que no quiero que me toquen en ciertas áreas de mi cuerpo, o tener cualquier tipo de contacto personal a menos que sea a mi manera. Tener a alguien durmiendo conmigo me pondría en riesgo de ser tocado de manera inapropiada.
El ser un Dominante me da el control que anhelo y me asegura  que no voy a ser tocado en cualquier lugar que no quiero . Nunca inicio una relación con una nueva sumisa hasta tener los papeles en regla. De esa manera no hay malentendidos acerca de lo que se espera. Este se compone de un contrato detallado con reglas claramente definidas, además de los límites duros y suaves para ambas partes, firmado por ambas partes. Ella también tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad, para garantizar que los detalles de mi estilo de vida no terminan en los periódicos. También tengo otras medidas de seguridad para de prevenirlo.

Mi sumisa siempre está bien amarrada, atada o encadenada para tener relaciones sexuales así ella no me puede tocar, y yo siempre le instruyo en términos muy claros y exactos qué es lo que quiero que haga, o lo que voy a hacer con ella para mi placer. Le enseño  la manera exacta en  quiero que me toquen con los dedos o la boca si lo deseo para mi  placer o para una felación. Yo soy libre de usar su cuerpo en cualquier forma que considere oportuna,  y con la frecuencia que desee. Ella obtiene su placer al obedecerme y me agrada. Yo la castigo si es desobediente o me desagrada  de cualquier manera que considere conveniente, sujeto a las estrictas normas acordadas.

Una vez que mis necesidades se satisfacen completamente, no hay necesidad de ningún otro contacto entre nosotros. Ella duerme sola en su dormitorio, yo duermo solo en el mío. Espero que esté a mi disposición para tener sexo cada fin de semana con el único propósito de servir a mis necesidades. Yo no tengo ningún contacto con ella durante la semana a menos que excepcionalmente lo solicite. Esta es la base de mi relación Dominante / sumisa. Eso es lo que siempre ha funcionado para mí. Me acomoda perfectamente.

Flynn interpreta este comportamiento como objetivación de las mujeres, él dice que las trato como a una adquisición, algo que debe ser usado y descartado cuando me aburre, más o menos como un coche o un mueble. También dice que mantener a las mujeres alejadas de mi vidacon el fin de mantener el control y evitar el trato con todo tipo de sentimientos personales  que me compliquen mi vida ordenada y estructurada. Esto es en gran parte el resultado de la mierda que cargo conmigo por mi complicada infancia

Supongo que tiene razón, y yo realmente no tengo ningún problema con esta interpretación. Mi estilo de vida me ha permitido concentrarme en construir mi imperio de negocios con gran éxito, y ahora yo soy uno de los hombres más ricos de América, aunque no estoy aún en mis treinta años.  Funciona para mi.

A mi modo de ver, es un beneficio mutuo, acuerdo consensual con mis sumisas. Ella entra en el convenio con los ojos abiertos, ella entiende como funcionan las cosas, exactamente como va a ser. Me ocupo de ella y de tratarla bien, le proporciono todo lo que necesita para disfrutar de un estilo de vida muy agradable - coche, ropa, todo lo que necesite. Y si en algún momento, expresa de cualquier insatisfacción o una necesidad de nada más que esto, el acuerdo entre nosotros termina rápidamente. Todo está bien definido y controlado.

Entonces, ¿dónde diablos encaja el que dormí tan bien con la señorita Steele en mi cama anoche en mi bien ordenado, mundo solitario? Simplemente no lo entiendo. Tengo recuerdos muy vagos de cuando fui adoptado y cuando mi mama me venía a calmar y dormir conmigo en mi cama cuando tenía pesadillas malas. Entonces, ¿Significa esto que veo a Ana como una especie de figura materna? Mierda no, no sintiéndome en la forma en que me siento, con ganas de follar en las próximas semanas. Estoy tan confundido, voy a tener que ver Flynn y hablar de esto, ver lo que él opina de todo esto

Me pasé mucho tiempo anoche sólo viendo cómo dormía Anastasia. Ella es tan encantadoramente dulce y hermosa. Creo que ella es tan bella por dentro como lo es por fuera, a diferencia de mí. Cuanto más la veo, más fuertes se van convirtiendo mis sentimientos. Y sí, sin duda, una gran parte de estos sentimientos son sexuales, pero estoy empezando a darme cuenta de que tal vez hay algo más que eso. Quiero cuidarla y protegerla. Quiero saber todo sobre ella. Quiero ver su sonrisa, y yo quiero ser el que la haga sonreír. Quiero oír su sonrisa y su risa. Quiero hacerla feliz. En resumen, no creo que la vea como un objeto, creo que la veo como una persona, una persona con la que quiero pasar el tiempo.

Pero conozco mis limitaciones, lo que soy capaz, así que ¿cómo puede ser eso? Yo sé cuáles son mis necesidades, y sólo puedo ofrecer lo que sé que funciona para un hombre jodido como yo. ¿Puedo convencer a Anastasia para empujar sus límites suficientemente para abrazarse a mi estilo de vida y llegar a ser mi nueva sumisa? ¿Ella confía en mí lo suficiente como para dejarme controlarla, para que pueda encajar en mi vida de la manera que quiero?
Me hago volver  de mi ensueño con la súbita idea de que mientras estoy en la ducha, he enviado a Taylor lejos, y me fui dejando sola a Ana en el dormitorio con la bolsa de ropa nueva. (es el mismo texto, solo lo acomode diferente)

Mierda, podía entrar en pánico y correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...