viernes, 23 de agosto de 2013

10 CAPITULO (TAYLOR)

Esta semana ha sido una de las más largas semanas de mi vida, y eso incluye la gira de invierno que hice en Afganistán, hasta mis bolas se llenaron de barro en un hoyo de mierda de un pueblo que se llama ahora Zad.
El jefe está en un estado de ánimo vil. Entonces, ¿qué hay de nuevo, en estos días? Todo el mundo está caminando sobre cáscaras de huevo, esperando a no ser la  presa de Grey  y rezando para  no estar en la línea de fuego cuando él anda por ahí, aunque el jefe no ha despedido a nadie en realidad hoy en día, que yo sepa, pero todo el mundo está cagadísimo. Sí sigue así van a renunciar en masa.
Olivia casi consiguió que la botaran cuando dejó caer una taza de café en la mesita de centro de la oficina del jefe, la de Bauhaus, porque sus manos temblaban mucho. Aunque con Olivia no puedo decir si está nerviosa por el comportamiento del jefe o sí es porque se le caen las bragas cuando lo ve. Quizás debió elegirla como sumisa, lástima que ella es rubia.
Sin embargo, Olivia y la mesa sobrevivieron, gracias a que Andrea le salvó el día con un puñado de toallas de papel y un frasco de valium para Olivia. Maldita sea esa mujer se merece una medalla, aunque creo que esta semana se ha envejecido. Tal vez lo que necesita son unas vacaciones. Olivia pasó la mayor parte del día en el baño llorando.
Ros acaba con todos los  rollos a  golpes, a ella nadie la despide. Ella es una mujer dura y Grey es lo suficientemente inteligente como para no gritarle. Ella probablemente lo pondría fuera de combate si lo intentara.
Para el jueves,  no soy el único miembro del personal que ora por que el fin de semana llegue rápido. Lydia, la recepcionista, me llama para recibir una caja de seguridad que le parece extraña. La paso por la máquina de rayos X, pero me doy cuenta que sólo son unos libros antiguos de gran valor. Unas primeras ediciones sospecho.  Espero que Grey me diga que va a hacer con esta mierda. A mi casi me da un ataque al corazón pensar que fuese algún artefacto explosivo. No sería la primera vez. Para eso soy su seguridad.
Al menos los libros parecen agradarle. Él le dice a Andrea que pare todas sus llamadas y desaparece en su oficina durante la hora siguiente. La paz es un alivio para todo su personal. No dura, por supuesto.
El siguiente en la línea de fuego es Sam, de Relaciones Públicas, que tuvo la brillante idea de conseguir que el jefe les entregue los títulos a los  estudiantes que se gradúan en la Universidad. Vamos a estar allí la próxima semana, la ceremonia es el jueves. Me pregunto si el jefe está pensando en acechar a una estudiante en particular. El dinero inteligente dice “sí”.
Estoy deseando que llegue el fin de semana como si fuera el último bote salvavidas del Titanic. Tengo planes con Gail, y no implicará salir al aire libre.
Pero todo cambió y la licencia se cancela. Grey está en movimiento. ¿A dónde? ¡Carajo a Portland! ¡Otra vez! Se podría pensar que el sitio era Las Vegas, La Meca y las Bahamas, todo en uno.
Llamo a Gail, muerto del cansancio
_ ¿Qué te pasa, Jason?
_ Lo siento, cariño, el fin de semana se cancela. El jefe está volando hasta Portland, una vez más. Se necesita ropa para la semana, trajes, camisas, lo de siempre. Si sobrevive más tiempo, agrego oscuramente.
_ ¿Por qué? ¿Está enfermo?
_ No, pero voy a tener que matarlo por estropear nuestros planes.
Gail se ríe suavemente. _ Estoy seguro de que podemos organizarlo nuevamente, Jason.
_ Me gustaría que acabara de buscarse una sumisa pequeña y agradable y sacarnos a todos de nuestras miserias.
_ No me refiero a eso.
_ ¡Joder! ¿Sólo porque él no puede echar un polvo, nadie más puede?
_ Jason…
_ Sí, bueno. Te echaré de menos.
_ Te echo de menos, me dice en voz baja.
_ ¿Lo suficiente como para casarte conmigo cuando volvamos? Pregunto esperanzado.
_ ¡No! adiós Jason.
Y yo me quedo sosteniendo el teléfono en silencio en mi mano. Quiero usarlo para vencer a la mierda de Grey y, posiblemente, incluso se lo meta por donde el sol no le entra.
Está volando a Portland con su hermano esta noche. Por lo menos, voy a tener un par de horas para mí en el coche, llevo la camioneta conmigo.
Escucho algo de música y dejo que la deriva me lleve por el mundo. Se hace un cambio agradable. Por supuesto, la triste verdad es que no me gustaría estar aburrido como un G.I, Joe, en el trabajo.
Cuando llego, Grey está en el Heathman, la mejor suite, claro. Pero ha organizado buenas habitaciones para su hermano y para mí también. Una de las cosas que voy a decir de él, es que nunca me reserva una mala habitación. Tengo que estar cerca, por supuesto, así que es una razón. Pero él no es ninguna persona avara, no como algunos cabrones ricos con los que he trabajado.
Tal vez se siente culpable por echar a perder mi fin de semana porque me da la noche libre. Además, está la cena y las bebidas con su hermano, ¿cuántos problemas puede haber en  el hotel más alto de Portland?
Arrastro mi triste culo a un bar de deportes a un par de cuadras del Heathman y pretendo ver un partido de pelota, mientras dejo que mi cerveza se caliente. Yo no soy muy bebedor y aparte de eso soy conductor de Grey, y tampoco me puedo dar el lujo de perder mi licencia.  De todas maneras, en cierto modo perdí el sabor después de seis meses de sequía en Afganistán.
Me como una hamburguesa, que estaba tan dura la carne que la podría haber utilizado como suela para los zapatos del ejército. Me falta Gail y su comida, me siento malhumorado y agresivo por estar a la disposición de Grey.
Poco antes de la media noche me dirijo a colgar mi chaqueta cuando suena mi  Black Berry. Sé quien es sin siquiera mirar el identificador de llamadas.
_ Tengo una situación. Nos vemos en la entrada trasera del Heathman en quince minutos. Necesito una asistencia muy discreta
_ Puerta trasera en quince minutos, confirmo. ¿Qué carajo? ¿Qué ha hecho el bastardo ahora?
La seguridad en este lugar me conoce, así que soy capaz de irme a la salida posterior y me voy a apagar las cámaras de circuito cerrado de televisión durante cinco minutos. Además no soy el único oficial de escolta que necesita favores para la entrada discreta. Todos nos hemos hecho la vista gorda a ciertas actividades extra-curriculares de nuestros empleadores. A veces es una mierda.
Pero aún me sorprende cuando el jefe se presenta con la señorita Steele en el asiento del pasajero de la camioneta, desmayada.
_ Es sólo alcohol, no hay drogas involucradas. No creo que la señorita Steele requiera asistencia médica, pero por favor mantén  los números de un médico adecuado en alerta por si acaso, dice, mirando más preocupado por lo que su tono de voz implica.
_ Sí, señor. ¿Qué más puedo decir? No me gusta. Simplemente cuando sé cuales son sus gustos. Por lo menos él quiere que esté alerta. Eso es algo.
Me ofrezco para ayudar a llevarla, a pesar de que no parece que ella pesaría mucho, pero él insiste en llevarla él mismo. Lo entiendo: nadie más puede tocar el juguete nuevo del jefe.
Lo llevó al ascensor de servicio, y nos montamos en un incómodo silencio. Luego reviso el corredor, no hay nadie y le digo que salga
Pero él no la puso en el sofá, me sorprende que la esté llevando a su dormitorio. ¿Seguramente tratará de seducirla en ese estado? Pero la acuesta tan suavemente, con una mirada de temor, casi de asombro, que me deja mudo. Gail tal vez tenga razón, quizás se preocupa por ella.
Él me dice que me vaya  y me voy a mi habitación, lleno de recelo. Pero justo cuando estoy acomodándome para dormir, vuelve a sonar el  Black Berry.
_ La ropa de la señorita Steele tiene que ir a la lavandería. Cómprale algo nuevo para mañana, algo azul.
_ Sí, señor.
Vuelvo a la habitación y recojo un par de vaqueros cubiertos de vómito  y unos calcetines. ¡Oh, tiene que estar bromeando! ¿He mencionado que este trabajo apesta?
Meto la ropa vomitada en una bolsa de lavandería y les digo que el servicio tiene que ser expreso. Luego busco el directorio para organizar unos grandes almacenes cercanos que abran  a las 7:00 am.
Entonces, justo cuando estoy a punto de poner mi cabeza en la almohada, me sale un texto del jefe con las tallas de la señorita Steele. Tamaño de bragas: XS, Tamaño de sostén 36-B, tamaño de zapatos: No, 6, vaqueros, talla 2, blusa talla S, y se cancela la carrera de mañana, sólo va al gimnasio media hora.  ¡Joder el jefe le sabe la talla a una mujer con solo mirarla! Oh por fin me voy a dormir ahora.
A las seis y media me voy a salir a hacer las compras para la ropa de la señorita Steele. Espero que aprecie toda esta mierda. Es bastante fácil escoger una camisa azul y unos pantalones vaqueros. Sé que la asistente de ventas está curiosa cuando me ve que llego tan temprano. Ella elige un par de converse negro del tamaño de la señorita Steele y luego me acompaña al departamento de lencería. ¡Santo infierno! ¡No tenía ni idea! Quiero decir, el jefe suele tener un personal para este tipo de mierda. De vuelta en Seattle, no sería un problema, él hace una llamada y eso es todo, pero aquí estoy por mi cuenta.
Estoy sorprendido por la variedad de estilos, colores y… eh… artículos. No tengo ni puta idea por dónde empezar. La vendedora sonríe cuando ve el pánico en mis ojos.
_ Tal vez lo pueda ayudar en algo
_ Eh… en azul, me las arreglé para decir.
Hay algunas cosas de encaje en color azul medianoche, pero parece demasiado crecido para la señorita Steele.
_ ¿Algo en azul pálido?, pregunto.
Ella me lleva a otra parte de la tienda. Sí, eso está mejor. Color azul claro le sienta bien. Doy a la asistente las medidas que me dio Grey. Las bragas son diminutas ¿cuál es el punto de eso? Mi garganta se cierra, haciendo un gran esfuerzo para no imaginar.
Vamos en camino a pagar cuando de pronto veo unas lencerías realmente elegantes, negro con ribete de satén. Ahora sí me alegro de imaginar a Gail metida en unas braguitas de esas. Es jodidamente caro, pero con solo imaginarla me da directamente una erección. Sí definitivamente vale la pena.
_ ¿Y esto también, señor?
_ Sí, pero en un tamaño ligeramente más grande.
Sí, eso es amor. La expresión de su cara no tendrá precio. No me puedo resistir.
_ Este es para mi esposa. El otro es para mi novia.
_ Por supuesto, señor, ella murmura, con la cara con un color atractivo remolacha. Tal vez crea que soy como un voyeur acechando a través de la ropa interior de las mujeres.
Le envío un texto al Jefe para decirle que estoy fuera de la habitación. El abre la puerta sin hacer ruido.
_ Estoy yendo al gimnasio. Mantén a la señorita Steele bajo estrecha vigilancia.
_ Sí, señor. ¿Es ella eh… está completamente recuperada?
_ Todavía está durmiendo como un bebé. Frunce el ceño. Busca un poco de Advil que lo envíen con un poco de zumo de naranja natural. Voy al gimnasio sólo será media hora.
_ Sí, señor. La ropa de la señorita Steele la he enviado a la lavandería, tengo la ropa nueva.
_ Yo se la voy a dar a ella cuando vuelva.
Sí, él no quiere que se vaya sin antes hablar con ella. ¿Por qué?
Cuando Grey se va, no puedo dejar de mirar en el dormitorio. Necesito saber si la señorita Steele está bien, es todo lo que quiero saber.
Está durmiendo pacíficamente, con el pelo largo desplegado detrás de ella. Ella se ve aún más joven que veintiún años, Dios no me creo que ya tenga edad para follar legalmente. No puedo dejar de dar un suspiro de alivio al ver que ella aún lleva la camisa puesta que tenía anoche. El no la ha tocado, gracias a Dios.
Y entonces me doy cuenta, ha pasado la noche en su cama, y aunque yo apuesto a que no durmió mucho, durmió con ella. Esto es nuevo. He trabajado para Grey durante casi cuatro años y sé que nunca ha metido una mujer en su cama. Tal vez esta es diferente, Gail como que está en lo cierto.
Cierro la puerta con cuidado y regreso a la sala de estar. Ella no puede pasar por aquí sin que yo la vea. Espero que ella no se despierte antes de que el jefe regrese. Yo lo menos que  quiero es tener una conversación con ella.
Me sorprende cuando vuelve Grey del gimnasio tan rápido, tiene que estar realmente preocupado de que ella trate de irse.
_ Situación sin cambios con la señorita Steele. Estoy agradecido y aliviado cuando me despide de las funciones de niñera. Pero no del bastardo de Grey, la Black Berry vibra de nuevo media hora más tarde.
_ Voy a necesitar el Charlie Tango, desde Portland.
_ ¿Y regresarlo al campo de aviación Boeing, señor?
_ No, se quedará en Escala en espera toda la noche, con un piloto en Stand-by.
¿Por qué coño  quiere eso?
_ Sí, señor.
Eso fue raro. ¿Por qué necesita un piloto de stand-by durante toda la noche?
Y la materia gris que pasa por mi cerebro se arrastra hasta el engranaje. Claro él está llevando a la Señorita Steele al Escala y le va a mostrar su sala de juegos. Y lo más probable es que ella meta una carrera de mil millas cuando la vea. Quiere asegurarse de que se vaya cuando ella quiera. Bueno eso es… decente. Está siendo honesto con ella. Y no la jodió la noche anterior. Está claro que en ella ve algo que nunca había visto en otra mujer.
Es probable que sea una medida prudente tener el Charlie Tango en stand-by. La chica se dirigirá a las colinas, una vez que haya visto el tipo de relación que Grey quiere tener con ella. ¿Qué persona cuerda no lo haría?
A las  19:45, conduzco a Grey a una ferretería triste, una pulga en la parte trasera de Portland, en un polígono industrial sin salida. Doy gracias a Dios, yo odiaba a mi viejo tanto, que me uní a los marines, porque de lo contrario podría haber terminado trabajando en un lugar como este.
Grey está ansioso y, si no lo conociera, diría que emocionado, tal vez incluso nervioso. ¿Nervioso?
El está flotando en la entrada de la tienda,  mirando desde el coche. Su cara se ilumina bastante cuando ella lo ve. Pobre chica. Pobre chica, pobre. El jefe no es un mal tipo, pero esto es incorrecto.
_ Voy a abrirle yo la puerta a la señorita Steele, dice en voz baja.
Los veo por mi espejo retrovisor. Están sonriendo el uno al otro como un par de adolescentes en una primera cita. Es raro ver al jefe actuando de esta manera.
_Buenas noches señorita Steele, dice.
Ella sonríe y asiente con la cabeza educadamente, _ Señor Grey.
Cuando ella me ve que la observo, sonríe tímidamente _Hola, Taylor.
_ Buenas noches, señorita Steele.
Casi me desmayo cuando el jefe le toma la mano.
Trato muy difícil de no escuchar la conversación, pero no puedo ayudarme a mí mismo. Yo nunca he visto al Jefe sostener la mano de una mujer, ni siquiera la de su hermana, ¿Qué mierda está pasando? ¿Cuándo empezó el mundo a dejar de girar y por qué nadie me lo dijo?
_ ¿Cómo estuvo el trabajo? Le dice.
_ Muy largo, susurra de vuelta.
Cristo la tensión sexual en el coche me hace sentir como un alhelí. Me da la sensación de que si yo no estuviera aquí, Grey saltaba sobre ella en el acto,  o tal vez la tímida y retraída señorita Steele haría el primer movimiento. En este momento, todas las apuestas están apagadas. ¡Por el amor de Cristo!
Me deslizo más abajo en mi asiento y trato de actuar sordo y mudo para el resto del camino. Yo cerrara los ojos también, si no fuera por el hecho de que estoy conduciendo. No puedo llegar a la pista de aterrizaje con la suficiente rapidez.
Por último, corto el tráfico y llegamos allí. Abro la puerta de la señorita Steele y el jefe se desliza rápido detrás y sale inmediatamente, como si él no puede soportar estar en demasiada distancia de ella.
_ Taylor,  asiente con la cabeza hacia mí bruscamente.
Asiento con la cabeza de vuelta y vuelvo a la camioneta.
Bueno Srta. Steele, ahora se queda usted sola ante el peligro, sola por su cuenta.
~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...