viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 6 (Tercer Libro Taylor)

Atracción Fatal Lástima que no pude traer a Gail conmigo, habría disfrutado más de Aspen. Las cosas están así: ella se ha ido con Allison y yo estoy de viaje sobre las montañas rocosas en un crucero con tres parejas cachondas. ¡Sí, ese soy yo! Bueno, dos parejas oficiales y una que en realidad piensa quiero-saltar-en-tu-polla-pero-no-estoy-segura-si-mi-hermano-me-deje. Por lo menos no soy el único en el avión que no va a follar este fin de semana. Algo así me alegra el corazón, porque Mia Grey está más frustrada que un cantante de salón en un convento. En cuanto al chico Kavanagh, necesitará más que una Maestría en Psicología si él decide quedársela. Brrr… un escalofrío corre por mi espalda. Después de despertarme por la noche y tener estas nuevas órdenes de Grey, no me molesto en ir a la cama. Además, yo no quería despertar a Gail. En el ejército se acostumbra uno a quedar todas las noches en vela y no ha cambiado mucho desde que empecé a trabajar como escolta. Ser empleado para gente rica es la nueva forma de servidumbre. Me pagan y pagan bien por estar de guardia 24/7. Para ser justos, Grey no abusa de ello como algunas personas con las que trabajé. ¡Mierda!, uno o dos de ellos habían considerado reducir mi sueldo por el tiempo que me pillaron dormitando. Habiendo dicho todo eso y con sólo unas pocas horas de sueño, sin duda me alegro cuando veo la mirada en el rostro de Ana en el momento que ella se da cuenta de que sus amigos ya se encuentran en el avión. Ha sido una semana difícil y ella sigue siendo tan… inocente. Y aunque no puedo imaginarla teniendo este estilo de vida, supongo que es inevitable. El pensamiento me hace un poco triste. ¿Y qué tipo de vida tendrán sus hijos? No me puedo imaginar verlos trabajar en Wal-Mart durante sus vacaciones de verano, o entregar propagandas en las calles, o trabajar en un restaurante de comida rápida como yo lo hice. Mi padre es un multimillonario ¿Quiere papas fritas con eso? La seguridad sería un problema en primer lugar, sin contar de los problemas de control de Grey. No, estos niños son más propensos a tener prácticas en la empresa de papá, o de mamá. El nivel de riqueza de Grey es su propia jaula dorada. Tan pronto como estamos en el avión, la chica Kavanagh va directamente al modo de pitbull. Comenzó su interrogatorio con preguntas acerca de Hyde. Puedo ver la cara del jefe y estoy bastante seguro de que la temperatura a su alrededor se ha reducido en varios grados. La chica o bien no se ha dado cuenta o no le importa. ¿Seguro que ella no puede darle un descanso a Ana por el amor que le tiene? ¿Esta es la mujer que profesa ser su mejor amiga? Pero no, el instinto periodístico es más fuerte. Va a ser una buena periodista, una razón más para no gustarme y, definitivamente, no olvido la forma en que se jodió mi cuidadosamente planeada seguridad para Ana durante el incidente del Club Zig Zag. Tengo buena memoria. Casi todo el tiempo más que mi polla. Entonces el hermano del jefe hace algún comentario grosero sobre que Grey decidió casarse con su primera mujer. Es cierto. Pero la ironía no se pierde en cualquier persona que conoce al jefe como yo y Kavanagh recupera algunos puntos muy necesarios por cortar la línea de humor que llevaba Elliot. Creo que mi temperamento es más corto de lo habitual, ha sido una semana muy larga y Gail y yo teníamos planes. Voy a tener que hacer las paces con ella. Una vez más. Gracias a Dios, ella es una mujer con mucha comprensión en todos los sentidos y por supuesto muy caliente. El transporte que he reservado es una minivan. Era todo lo que podía conseguir en un plazo tan corto, pero estoy deseando conducirlo. Quiero decir, los vehículos con cristales blindados no son un problema exactamente, excepto que esto es Aspen, la ciudad de fiesta para los seriamente ricos. ¿Tuve algún pensamiento de que era posible cansarse de las limusinas? La minivan hará que todo el fin de semana parezca más como un viaje ordinario de camping y puedo decir que hace que Ana se sienta un poco más cómoda, una de las razones por las que no me preocupaba la camioneta. Pero en este momento estoy como patrullero de compras. Yo me quedo rezagado, tan útil como un foso de arena en Arabia, pero esa es la naturaleza del trabajo, no se puede asumir que cualquier lugar es 100% seguro. Aunque me gusta bastante las tiendas de lencería que Kavanagh y Mia Grey insisten en visitar. Así que me demanden. Estoy comprometido con Gail, no muerto. Y luego veo al hermano del jefe que entra en una tienda de joyas en el camino. Un minuto más tarde… bueno, bueno, bueno… Gia-la-guarrona-Matteo entra en la joyería. ¿Accidente o destino? Sí, me pagan para sospechar. Todavía estoy viendo la entrada de la joyería cuando Ana mira por la ventana de la tienda. Elliot y Matteo salen juntos y ella lo besa brevemente. Parece un beso amistoso, pero Ana se ve un poco conmocionada. Me gusta que ella siga siendo tan inocente, a pesar de que vive con “Mary, Mary Quite Contrary” claro, aunque no creo que el jefe siempre haya utilizado tornillos de mariposa con ella. Pero bueno, no voy a los gabinetes del cuarto de juegos para comprobar si los tiene. Ningún empleado necesita saber lo que el jefe mete en el culo. A menos que sea la cabeza. Por razones obvias. Después de que salimos del paraíso de las compras, donde la nueva señora Grey gasta más en ropa que el ingreso mensual de la familia estadounidense promedio, tengo un par de horas de tiempo de inactividad para comer una cena rápida y ponerme a conversar con Carmella y Grant. Tienen una buena vida aquí a pesar de que trabajan con Grey. La casa está vacía 40 semanas al año y Grant es voluntario en el departamento de bomberos de Aspen. Él pesca, tiene hobbies. Realmente me gustaría poder montar motocicletas de nuevo algún día. Tal vez las cosas serán diferentes una vez que el jefe se mude a la nueva casa sobre el Sound. Espero que sí, porque quiero tener una verdadera vida familiar con Gail y Sophie. Yo no quiero seguir perdiéndome su crecimiento. Tengo que admitir que estoy envidioso de lo que Carmella y Grant tienen. La familia de Grey viene a esquiar, aunque no han estado aquí desde hace mucho tiempo. A veces los amigos de sus padres la utilizan, pero lo que más me gusta es la vida tranquila. No me importaría acostumbrarme a esto. Sé que Gail cree que anhelo la adrenalina de ser la seguridad personal de Grey, pero voy a cumplir 38 el mes que viene y dentro de poco tendré cuarenta en la cara, los reflejos comienzan a disminuir. ¿Cuántos jugadores profesionales de béisbol están en sus cuarenta años? Como dije: usted es muy lento. _ Es bueno ver que el Sr. Grey está tan feliz, dijo Carmella, pensativa. Me sorprendió cuando me enteré de que se iba a casar. Nunca pensé… Ella no terminó la frase, pero es bastante obvio lo que está pensando, como no conoce sobre el desfile del club de sub que se abrió camino a través del pent-house de Grey en los últimos años. Gay, célibe, reprimido, bla, bla, bla. _ La señora Grey parece muy… agradable. Joven, pero una dulce chica. Asiento con la cabeza pero por lo demás no comento. No es que yo no esté de acuerdo, o que no confíe en Carmella, pero no hablo de mis empleadores, es un hábito difícil de romper. _ Te gusta, Jason, dice ella, y no es una pregunta. Cuando no respondo, sabiamente cambia de tema. _ Entonces usted y Gail. Ya era hora, Jason. No sé lo que estabas esperando ¿una señal de Dios? Yo le disparé una mirada. _ Sí, hablé con Gail. Estuvimos en contacto para que me diera la lista de invitados del señor Grey, hablamos, añade, a sabiendas. Bueno, me alegro por los dos. Bien por ti. Se ve tan condenadamente orgullosa, creo que me va a entregar un botón: ¡Comprometido! ¡Después de 1.440 días de sobriedad! ¡Denle a este hombre una bebida! _ Entiendo que van a cenar esta noche. ¿Supongo tú estarás conduciendo? _ Sí. Ella sonríe. Te he preparado una bolsa de bocadillos para que lleves contigo, para que tengas un aperitivo y un termo de café. Vas a encontrar un muffin de pasas y canela, también. Ella me guiña el ojo. Gail me dijo. _ Gracias, Carmella. Tengo la sensación de que va a ser una tarde larga. No nos esperes. Estaciono la camioneta fuera del restaurante y abro una de las puertas de pasajeros, mientras que Elliot Grey abre otra. Ana se ve un poco preocupada y tira de su vestido muy corto. Me sorprende que el jefe la deje salir así. Supongo que ya no es el que manda. Entonces me monto de nuevo en el asiento del conductor y retrocedo dos metros, así tengo una visión clara de la entrada y veo la esquina donde la mesa está reservada. No voy a anticipar problemas en Aspen, pero yo no voy a dormir en el trabajo tampoco. Tengo mis sándwiches y mi café, cortesía de Carmella y tengo mi Kindle Fire con una luz pequeña incorporada para leer por la noche, un temprano regalo de cumpleaños para mí. Tengo que sostener mi mano por amor propio. Me sumerjo a través de la narrativa de Motín a Bordo de William Bligh, muy educativo. Debería tomar notas. Pero el drama que ocurre en el restaurante es aún más dramático que un curso de racionalidad para principiantes dictado por Christian Fletcher. Elliot-medio-cerebro/medio-bolas Grey, le ha pedido a Kate-mátame-suavemente Kavanagh casarse con él. Está claro que no tengo nada en contra del matrimonio, ni siquiera después de años de servidumbre con la perra que hace que las chicas del Roller Derby se vean tan suaves como una princesa de desfile. Pero Kate Kavanagh tiene una vena egoísta. Yo lo llamaría “impulsada”, sólo si ella me gustara. No creo que ella siempre cuide de su amiga. La primera vez que conocí a Ana, Kate le había permitido tomar hasta llegar a emborracharse, por lo que la puso en peligro de ser molestada por el fotógrafo. En mi línea de trabajo, usted tiene que saber que sus amigos le cuidan la espalda. Tal vez estoy hablando mucha paja, después de todo, Ana confía en ella. Pero, de nuevo, Ana pensó que era seguro ir a Nueva York con Jack Hyde, y que Christian Grey era gay. ¿Qué puedo decir? Después del fiasco del restaurante, Mia me dice que van a un club nocturno que los Greys han visitado antes. Con mis cinco minutos de anticipación, llamo a la seguridad en el club y les digo que a los Greys hay que darle tratamiento VIP. Es una cortesía profesional, también. En un lugar de ese tamaño, no voy a ser capaz de mantener un ojo en todos ellos, así que necesito otro personal para una seguridad adicional. Una vez que el paquete ha sido entregado y han salido del interior del vehículo, me voy hacia la parte de atrás donde está el personal de seguridad. _ Taylor, me alegro de verte de nuevo. Me saluda Julio Andrés, jefe de seguridad de Xanadu. _ Hey, Julio. Lo siento por el aviso con tan poco tiempo. _ No hay problema, T. ¿Quieres sentarte en la sala de CCTV? _ Sí, gracias. Él me mira pensativo y pregunta: a Carmella no se le ocurrió enviar alguna de sus magdalenas contigo, ¿verdad? _ La verdad no sé lo que empaquetó, me recuesto con suavidad. Él me da una mirada que dice que no compra mi marca de mierda. Pero es demasiado tarde de todos modos. Si te duermes, pierdes, y esa magdalena de canela ya está aparcada en mis entrañas. Julio me da un escritorio y un monitor que me permite acceso directo a los Greys. La mitad de la pantalla muestra su mesa y la otra mitad muestra la pista de baile. Ana se ve tostada. No sé si sentirme impresionado con Grey por aflojar la correa, o irritado porque la ha traído a un lugar público en el que no puedo asegurar el espacio. Entonces un gorila respiró en el espacio de Ana. Estoy fuera de mi asiento antes de que Julio se dé cuenta de lo que está pasando. Xanadu está a punto de tener una radiación de nalgas si Grey ve que otro hombre está poniendo las manos en el culo de Ana. Me siento muy animando (en un aspecto completamente varonil, ondulando un pompón en mi mano), cuando Ana le saca la mierda al gorila con una cachetada. Ouch. Eso tiene que doler. Julio habla por la radio y puedo ver dos funcionarios de seguridad enfocándose en Ana y Kong. Pero son demasiado lentos. Grey ya está ahí y después de un muy breve intercambio de palabras, el coñazo lanzado por el jefe al gorila lo deja fuera de combate y fuera de la pista. Buena esa jefe. Mierda. Espero que Grey se pueda frenar, de lo contrario los hombres de Julio estarán encima de él, les importará un carajo que sea VIP. Pero entonces veo a Ana trabajar con su magia y domar a la bestia y veo el momento exacto en que la locura se desvanece de sus ojos. Es buena para él, sin duda. Queda por ver si es bueno para ella, aunque no dudo de que la ama. Espero que, el amor de Ana, sea suficiente para ambos. No hay nuevos incidentes, pero estoy bastante seguro de que el equipo de Julio da un suspiro de alivio cuando conduzco lejos con mi cargamento VIP. Voy a tener que hablar con Carmella: los chicos Xanadu han ganado sus panecillos de pasas con canela. El vuelo de regreso es tranquilo, con la mayoría de los que duermen después de la fiesta. Grey, por supuesto, está trabajando. Mia Grey y el niño Kavanagh no están hablando. Me parece que no ha tenido un golpe de suerte. No se ve como si está de acuerdo. Tal vez el hombre debe ver a un psiquiatra, estudiar el tema. Considero deslizarle disimuladamente una de las tarjetas de visita de Flynn. Me pregunto si me ganaría una comisión. Ryan nos encuentra en Sea-Tac con el SUV. Estoy feliz de que lo llevara. ¿Hablaste? _ Hablé con el señor Logan. Tendrá más cuidado al dejar pasar a los vendedores al edificio. Hmm. Hubiese preferido hablar directamente con el medio hippy, pero Ryan merece tener un poco de diversión, después de todo, él dominó a Hyde. Sí, cayó sobre ese hijo de puta. _ ¿Algo más? _ Se ha completado la reparación en el Charlie Tango. Está en el campo de aviación de Boeing y está listo para volar. Ana no va a estar feliz con eso: Grey verá. _ ¿Y Hyde? ¿Alguna noticia? _ No. Hyde no está hablando realmente. Sigue cantando la misma canción, que la señora Grey fue la que se le acercó. _ Mentiroso el pedazo de mierda. _ Sí, y Clark quiere entrevistar a la señora Grey otra vez. _ Eso no va a ir bien. _ No. _ Él no cree que Hyde obtenga la libertad bajo fianza. Eso es algo. _ ¿Todo en su lugar para la función de ASA mañana? _ Sí. Seguridad extra arreglada, el lugar completamente asegurado. Informe sobre tu escritorio, T. Sip. Los negocios habituales. Por casi dos semanas, las cosas están tranquilas. Debería estar contento, pero me pone nervioso. Es como cuando Sophie era una niña: cuando la oía, no me preocupaba, pero cuando yo no podía oír nada, sí, ese es el verdadero momento en que debe uno preocuparse. Pero entonces… Leila-caldera-de-conejo-Williams, aparece, mierda… Sólo para hacer la vida más interesante. La primera cosa que sé sobre ella es una llamada de pánico de Prescott. _ T, Leila Williams ha entrado en el edificio de SIP. Ella pidió ver a la señora Grey, y, um, la señora Grey sabe que está aquí. _ ¿Qué demonios, Belinda? !Ella está en la lista prohibida! _ Lo sé, pero, um, yo estaba tomando un descanso en el baño. Se lo he dicho a Claire la de la recepción un millón de veces, pero… _ Mira, vamos a repasar esto más adelante. Sólo sácala de ahí. _ La señora Grey insiste en verla. Oh mierda. Entonces Grey sale volando fuera de su oficina. _ Vamos a estar allí en cinco minutos. _ ¿Cómo diablos sucedió esto, Taylor? Me pregunta Grey. Le di instrucciones específicas de que nunca, NUNCA dejara a Leila estar cerca de mi esposa. Quiero a Prescott fuera. _ Señor. No hay nada más que pueda decir, a pesar de que he cometido peores errores. Todo lo que puedo hacer es asegurarme de que reciba algún tipo de indemnización por despido. No es que ella lo haya ganado, lo que pasa es que sé que lo necesita. Me paso seis señales de alto para llevar a Grey hasta SIP lo más rápido posible. A ninguno de los dos nos importa si me ponen una multa. Una mirada directa de Grey es suficiente para despejar el camino del Mar Rojo a través del tamaño de la recepción e ir al despacho de Ana. Sigo viendo una imagen de la perra Williams con una pistola apuntándola, y yo sé que es lo mismo que Grey ve. Él está manteniendo el pánico encerrado, pero por muy poco. Sé que Prescott la ha registrado, pero aun así, esa imagen… puedo olvidarla, pero Grey jamás. Lo primero que vemos es a Susi Petrowski sentada fuera de la sala de reuniones de SIP. Ahora estoy muy cabreado. Belinda seguro como que la mierda es marrón no me mencionó que ella estaba allí, también. ¿Qué demonios? Ella está nerviosa mientras los ojos de Grey hacen un barrido sobre ella y veo un aumento de rubor en sus mejillas antes de que ella dejara caer su mirada a la alfombra. _ ¡Siéntate! Le susurra entre dientes y las rodillas de la mujer colapsaron. La recepcionista se ve sorprendida. Sí, esto está mejor que un episodio de los reality shows. El tornado Grey entra en la sala de reuniones y miro brevemente a los ojos de Ana. Ella trata de sonreír, pero se ve molesta y confundida. Si no fuera por la vejiga de Belinda y la memoria de mosquito de Claire, podríamos haber evitado todo esto. Lo espero afuera con Petrowski cuando la puerta se cerró, cortando el contacto, dejando sólo un recuerdo de la cara pálida de Ana. _ Hola, Taylor, Petrowski dice con timidez. _ Señorita Petrowski. _ Puedes llamarme Susi. ¡Te lo he dicho miles de veces! Ella se ríe. _ ¿Por qué está usted aquí, señorita Petrowski? Ella suspira. Lulú necesitaba verla. Ver a la señora Grey. Yo sólo vine con ella porque pensé que la ayudaría. Quiere como cerrar algo. Tenía que ver a Chris… al Sr. Grey, también. Ella todavía lo ama. Nunca he entendido esto. ¿Por qué estas mujeres se enamoran de un hombre que las jode por placer? No lo entiendo. Sé que fue mutuo, consensual. ¿Pero cuerdo? No en mi libro. Si eso me hace sonar de mente cerrada, no lo voy a discutir. La sonrisa de Susi se disuelve. _ Pero nunca nos amó. Ni siquiera estoy segura de que le gustábamos a veces. Quiero decir, él era amable, pero en la forma en que sería un extraño. Como educado. Pero tiene que amarla. Quiero decir, él se casó con ella. Vi su foto en internet, se parece a nosotras. Sus ojos buscan los míos… ¿Por qué se casó con ella? _ Voy a pedir un coche para que la lleve a casa, señorita Petrowski. Ella mira hacia abajo. _ Gracias, Taylor. Belinda sale apresurada de la sala de reuniones, con los hombros caídos. _ Él me despidió. Susi jadea. ¡Oh, lo siento! Nunca quisimos… Le diré al señor que no fue su culpa. Lo siento mucho. Belinda la mira con frialdad, pero luego se encoge de hombros. _ Voy a tener que volver a Escala T, a recoger mis cosas. Niego con la cabeza lentamente. Voy a decirle a Ryan que te lleve a tu casa, le digo. Ella me da una pequeña sonrisa. _ Está bien. Fue un placer trabajar con ustedes, T. Despídeme de Gail también. Ella está de pie cerca y me da un pequeño beso sobre mi mejilla. _ Lo siento que lo estropeé, susurra. Asiento con la cabeza cansinamente. Ella sonríe y se despide. _ Lo siento mucho, Petrowski gime de nuevo. La miro con impaciencia. _ ¿Qué es exactamente lo que crees que pasaría? _ No lo sé. No esto. Un momento después, cuando Leila y Susy se han marchado, Grey y Ana salen de la oficina juntos. Yo no digo nada. Es parte de mi trabajo. Soy bueno en eso. Los siguientes días son pacíficos. Clark ha tratado de programar una reunión con Ana, pero hasta ahora Grey se ha negado a cooperar. Quiere mantener Ana lejos de toda la locura, no parece darse cuenta de que él trajo la locura con él cuando se casó con ella. O tal vez lo sabe y se siente culpable por ello. De cualquier manera, trata de bloquearlo. La seguridad sigue siendo fuerte. No sólo no hay más información sobre un probable cómplice de Hyde y estoy más seguro que nunca de que el hijo de puta no estaba trabajando solo. Tenemos los representantes taiwaneses aquí y Ros ha trabajado hasta sus pelotas para configurar esta reunión. No es sólo un valor de miles de millones de dólares, son miles de puestos de trabajo para la Costa Oeste. Grey quiere y Seattle lo necesita. Están esperando a Grey en la sala de juntas. Pero de pronto me sale un código de alerta ámbar de Sawyer. Él está manejando con la señora Grey. Yo le llamo inmediatamente. _ T, estoy en el coche con la señora Grey. Estamos camino a Portland. Su padre ha estado involucrado en algún tipo de accidente de tránsito fuerte. No sé los detalles. _ ¿Qué pasó? _ Claire dijo que recibió una llamada de un hombre llamado señor Rodríguez. Tengo dos llamadas permitidas con ese nombre, pero no sé cuál es. _ Está bien, yo me encargo. Quiero que me informes todo, Luke. _ Cambio y fuera. Mierda. ¡Pobre Ana! Por Dios, Grey va a explotar. Yo llamo al aeródromo de inmediato y mando al piloto de guardia a Escala. Va a ser más rápido si Grey conduce hasta la pista de aterrizaje y sé que él va a querer estar con Ana tan pronto como le sea posible. A continuación, llamo a Gail. _ ¡Jason! ¡Esta es una agradable sorpresa! _ Lo siento, cariño, no es una buena. _ ¿Qué ha pasado? _ El padrastro de Ana ha estado involucrado en un accidente de tránsito. Estoy tratando de obtener los detalles pero ella está camino a Portland con Luke. Grey volará en Charlie Tango. ¿Puedes tenernos un poco de ropa para ella y nosotros? Creo que vamos a estar allí en unas dos horas. _ ¡Oh Dios mío pobre Ana! ¡Pobre señor Grey! Sí, por supuesto, Jason. Yo me ocuparé de eso. Nos vemos pronto. Y cuelga. No tuve la oportunidad de decirle que la amo. No me gusta eso. _ Taylor, se acerca Grey a mi oficina y no lo dejo hablar. _ Charlie Tango estará en Escala para el momento en que termine su reunión, señor. Él asiente y vuelve sobre sus talones. Muevo cielo y tierra y tengo que mear fuera de un montón de gente para conseguir el permiso de que Charlie Tango aterrice en OHSU. El helipuerto es para emergencias ER. Yo me entrené en supervivencia, aunque en estos días he sobrevivido con la tarjeta de crédito de la empresa. Lo que sea. Hago mi trabajo y tres horas más tarde Grey entra en la UCI. Ana se ve rota, con los ojos llorosos muy grandes en su pálido rostro. Ella está sosteniendo un vaso de papel y su mano tiembla ligeramente. Ella también lleva puesta una chaqueta pesada que no es la suya. Oh, cierto, la del fotógrafo. Grey no estará feliz, pero me alegro de que ella tiene a su amigo acompañándola. Casi me muero del susto cuando Grey no dice nada, sin duda se le crispó un ojo cuando le dio la mano a Rodríguez Junior. Tal vez está aprendiendo. Odio que esto haya pasado también. Yo sé por qué se pone tan loco Grey cuando no puede controlar las cosas. La mierda pasa, solamente que no quiere que le pase a Ana. Ella ha pasado por mucho. Pero Grey está aquí y está haciendo lo correcto. Sí, toda su calma tiene una duración de unos tres minutos. Un doctor vestido de azul emerge desde atrás de un par de puertas. Ana salta a sus pies. _ ¿Ray Steele? _ ¿Tú eres su pariente más cercano? _ Yo soy su hija, Ana. _ Señorita Steele… Y entonces el jefe abre la boca. Es la señora Grey. El médico se pone nervioso, ya sea por la interrupción o la postura agresiva de Grey, joder, quién sabe. No sé por qué Grey no se limita a mear en la pierna de Ana si quiere marcar su territorio. ¡Qué puta herramienta! _ Mis disculpas, tartamudea al médico. Soy el Dr. Crowe. Su padre está estable, pero en estado crítico. Ana parece que está a punto de colapsar, pero Grey la sostiene con firmeza. A parte de cualquier otra cosa, es obvio que la ama. _ Sufrió graves lesiones internas, el médico continúa. Principalmente en el diafragma, pero nos las hemos arreglado para repararl, y hemos sido capaces de salvar a su bazo. Suspira, y sé que otra mala noticia viene. No puedo soportar la mirada de súplica en los ojos de Ana. _ Por desgracia, sufrió un paro cardíaco durante la operación, debido a la pérdida de sangre. Nos las arreglamos para conseguir que su corazón vuelva otra vez, pero esto sigue siendo una preocupación. Me deslizo fuera de la habitación discretamente cuando el doctor continúa su catálogo de las lesiones del Sr. Steele. No puedo darme el lujo de quedar atrapado en la miseria que se desarrolla en esta habitación. Mi trabajo consiste en quitar los pequeños problemas. Llamo por teléfono al Heathman y le reservo una suite a Grey. Ellos organizan para que yo use uno de sus coches en la ciudad por unos días. Sé que Grey estaba planeando tener una fiesta para el cumpleaños de Ana, por lo que aviso por teléfono a Andrea y le digo que deje todo en suspenso hasta nuevo aviso. Veo a Sawyer salir con el fotógrafo y su padre. _ T, estoy llevando al Sr. Rodríguez y a su hijo a casa. Voy a estar un par de horas. Quiero saber si… Déjame saber cualquier cosa ¿de acuerdo? _ Claro, Luke. Te tengo una habitación en el Heathman. Ahora haremos un breve resumen de lo sucedido cuando vuelvas. Él lanza un saludo apresurado y una sonrisa avergonzada. Todos caemos en los viejos hábitos en los momentos de estrés. Es la formación, que siempre se hace a cargo. Hay tiempo para los sentimientos más adelante. Puede ser. Conduzco al Heathman con el equipaje de los Greys. Acabo de registrarme cuando suena mi teléfono. _ Hola, cariño. _ Oh, Jason, ¿cómo está el padre de Ana? _ Crítico, pero estable. Me encojo de hombros porque no hay nada más que decir. Oigo un suspiro al final de la línea. _ Yo no quiero agobiarte, Jason, sé que tienes bastante que hacer, pero me olvidé de empacar ropa de dormir y unas cuantas cosas más para el señor y la señora Grey. He telefoneado a Nordstrom y puse una orden, pero no tengo a nadie para recogerlo. ¿Te importaría ir y buscarlo? Soy tan estúpida. Debería haber pensado y… _ Nena, está bien. No te preocupes por eso. La oigo oler suavemente en el otro lado del teléfono, y estoy desesperado por tenerla. _ Cariño, ¿qué tienes de malo? _ Lo siento, ella jadea. Es sólo que… lo mismo… exactamente sucedió lo mismo cuando… cuando… recibí una llamada de esa manera. Lo siento, sé que estoy haciendo el tonto… Mi corazón late tan fuerte, mi pecho vibra de dolor. _ Dios, Gail. Te quiero mucho, cariño. Quiero abrazarte fuerte en este momento. _ Lo sé, susurra. Te amo, también. Yo me quedo con un trozo inútil de plástico y un nudo de cables. Pero yo no estoy con Gail. El padre de Ana está herido de gravedad, el jefe tiene la celebración en un hilo; Gail está llorando porque le recuerda a ella la llamada telefónica que trajo la noticia de que su marido había muerto en un tiroteo, y no estoy con ella. ¿Podría este día estar peor? El dinero inteligente dice que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...