miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 8 (Tercer Libro Taylor).

la tormenta perfecta. Ana no se encuentra. Gris está gritando órdenes y actuar como si estuviera perdido la cabeza. Si Ana realmente ha pasado, va a haber perdido mucho más que eso. "Encuéntrala! Follar encontrarla! ¿Cuándo se fue? ¿Por qué nadie detiene su marcha? Ella no puede salir! Ella no puede jodidamente desaparecer en el aire! ¿Quién está marcando la CCTV? ¿Qué hay de su teléfono, por el amor de Dios! Ana? Ana! " Estoy a punto de enviar a Ryan para ver las imágenes de CCTV de todas las salidas y los ascensores, de la computadora de mi oficina, aunque estoy bastante segura de que no podría haber salido sin que alguien se diera cuenta. Aunque, si hubiera salido por la puerta de garaje a pie, nos sólo será capaz de confirmar que a partir de las cintas. Y entonces aparece. Desde la sala de juegos. Eso es lo que no es lo que cualquiera de nosotros esperábamos. Gris se ve sorprendido. Ana se ve pálida y cansada, pero no se acobardó. Hermoso y desafiante. Gris está en tanta mierda. "Sawyer", que se rompe, "voy a estar listo para salir en unos 20 minutos." Wow. Podría saltar de hielo por el tono de su voz helada . "¿Quieres un poco de desayuno, la señora Grey?" Esa es mi Gail - siempre cuidador. Dios, amo a esa mujer increíble. "No tengo hambre, gracias." Gail se ve como si estuviera a punto de decir algo, pero yo le tiro una mirada rápida que ella coge y lo interpreta correctamente. "¿Dónde estabas?" La voz del jefe es ronca - parte resaca, parte el miedo, la ira parte. Yo tirón mi cabeza a Ryan y Sawyer, y Gail se dirige a la cocina, el resto de nosotros de dispersión, para obtener el infierno fuera de regate antes de que estalle la tormenta. Lo último que oí antes de Sawyer cierra la puerta detrás de nosotros es gris, exigente, pero con un borde de la desesperación. "Ana, respóndeme!" Yo estoy allí con Sawyer, tan útil como pollas en un donut. Como siempre, dejo que el trabajo me consume. Conocí a un tipo una vez que trabajó en la desactivación de bombas: podía concentrarse en el desarme de un IED complejo, incluso mientras las balas y esas cosas volaban a su alrededor, porque sabía que la distracción era peligroso. Él permitió ser completamente absorbido por su trabajo. Yo opero de manera similar. No puedo evitar que el aguacero que tendrá lugar en la sala de estar de Grey, me aseguro de que tengo un maldito impermeable en la mano. Y la manera de Ana está cortando una franja a través de las paredes de la ira de Grey, probablemente necesita mi chaleco antibalas, también. Me dirijo a mi computadora y empezar a trabajar a través de correos electrónicos. Andrea ha enviado detalles del viaje taiwanés. Ros se irá pronto. Se retrasó 24 horas para ver si gris se va con ella. Tal vez lo hará ahora - ¡No me sorprendería si él decidió tomar distancia para hacer frente a la ola emocional que está a punto de devorarlo. Supongo que lo averiguaré. Diecisiete minutos después, Sawyer se estira y se coloca. "Voy a esperar en el garaje, T. zumbido mí cuando la señora G. se encuentra en su camino." Asiento con la cabeza, pero no lo hablo. No hay nada que decir. Tres minutos más tarde, Ana pasos por delante de mi oficina. Ella no se ve en mi dirección, por lo que simplemente dejar que Sawyer sabía llevar el auto al frente. Para una mujer pequeña, que se parece a una amazona esta mañana. Siento lástima por el jefe. Todos los años que lo conozco, él ha colocado a sí mismo por lo que no tiene que lidiar con las emociones de los demás - por no hablar de la suya. Ana ha derribado todas las paredes, una patada abrir todas las puertas con sus delicadas, tamaño seis botas. Cinco minutos más tarde, gris aparece en la habitación principal y se encuentra en la barra de desayuno. Como siempre. Tortilla de huevo blanco. Como siempre. Comer en silencio. Al igual que lo que era antes Ana entró en su vida. Espero no volver a eso. Por su bien. Por su bien. Tal vez incluso para mí, porque yo no creo que quiera trabajar para ese hombre de nuevo. Como me voy a recoger el coche, Gail coloca un suave beso en los labios. "Cuida de él", susurra. Asiento con la cabeza, pero ¿cómo me veo después de alguien que parece decidido a autodestruirse. Mi madre me dio un consejo - nunca deje que el sol en una discusión. Supongo que el doc nunca dijo su hija mediana eso. La unidad lleva a cabo en silencio. Gris pasa todo el viaje mirando a su teléfono celular. No puedo pensar en una palabra que él querría oír. Ni una sola sílaba que le ofrecen esperanza. Estoy más consciente que nunca de que soy un empleado y no un amigo. Debido a un amigo decía: "La cagaste, pero aún no ha terminado. Habla con ella. Grovel si ella quiere. Mendicidad obras, también. " En su lugar nos sentamos en nuestro silencio separado. Miro por el espejo retrovisor, vislumbrando de la vida que drena de su cuerpo, las emociones que alimentaron el pánico esta mañana en silencio decayendo. Tengo ganas de encender la radio, pero sería mi suerte de escuchar Simon and Garfunkel cantando, Hola oscuridad, mi vieja amiga , y luego tendría que redefinir el significado de la ironía. Así que es sólo el silencio. Mi teléfono pings con un mensaje de Sawyer, aparecen en la consola central. Ana ha llegado en el trabajo. Ella no dijo nada. Él se ofreció para conseguir algo de comida. Ella se negó. El silencio se prolonga. Estoy listo para agrietarse cuando llegamos a casa gris. Considero que los riesgos de cruzar la frontera entre empleados y empleadores. Aún sopesar las opciones, me atrevo. Gris no espera a que consiga su puerta, sólo arroja abierto y avances en el edificio. Grey House. Su edificio. Parece así llamado esta mañana. Me encojo de hombros. Soy un chofer y un guardaespaldas. Yo no soy su amigo. Y yo no soy su terapeuta. Me pregunto si debo dejar que el buen doctor sabe que su paciente estrella está a punto de detonar. Espero Grey es lo suficientemente inteligente como para hacer la cita a sí mismo. Una cosa que siempre he admirado por el hombre es que él sabe que está jodido. Y a pesar de que él mismo está convencido de que es posible la reparación, se sigue intentando. Por Dios. ¿Acabo de decir que "admiraba" él? Reviso por la ventana. Nope. El mundo sigue girando. Weird. Es un largo día. Ros ha pasado. Andrea ha descendido a la oficina exterior. Nadie va pulg Él está tomando las llamadas telefónicas y tiene una videoconferencia con su equipo el derecho internacional hash a cabo los últimos temas en el contrato Taiwan. Guardo la esperanza de obtener un mensaje de él diciendo que vamos a Flynn, o al despacho de Ana, pero no hay nada. Me mantengo ocupado, la clasificación de la seguridad de Welch por su nueva casa en el sonido - la casa que no puede convertirse en una casa a menos gris consigue su acto juntos. El punto culminante de mi día es un texto de Gail, la poca luz es una conversación con Welch. Ha oído un susurro que Hyde tendrá derecho a fianza. Espero al infierno que está equivocado. La fuente de la inteligencia no es la mejor, así que no actuará en ella todavía. Si lo hace salir, quiero un mano a mano para que pueda tener el hijo de puta observó 24/7. A las 21:00, me arden los ojos y he renunciado a tratar de trabajar. Barney pasa justo cuando puse los pies sobre el escritorio, y miro hacia arriba 'Juego de Tronos' en el sitio web de HBO. "La princesa Daenerys está caliente", dice, casualmente. "Suena como púrpura." "Ella suena como la púrpura? " Se encoge de hombros. "Soy un sinestésico." "Eso es algo raro fanboy? Me asustas a veces ". "Esto significa que experimento sonido como color." Nunca sé dónde diablos Barney recibe la mitad de estas cosas. "¿Qué pasa con el G-man? Se parece a Luke Skywalker cuando se enteró de que Darth Vader era su padre ". "No te puedo decir, Barney." "Lo sé, T." Se queda mirando el techo. "Algo que me gustaba cuando era, ya sabes, conectado." Este tipo tiene un doctorado en hablar de putas acertijos. decido seguirle el juego. "¿Qué quieres decir, conectados?" "Bueno", dice, en serio, "el jefe actúa en el cuantil superior de razonamiento matemático y la lógica: abstracción, razonamiento, números y el pensamiento crítico. La inteligencia fluida, ya sabe ". "Ten paciencia conmigo, Barney, cuando digo, ¿eh?" Él sigue mirando al techo, al igual que la respuesta a la vida, el universo y todo lo que esté grabado sobre las baldosas resistentes al fuego. "Es la capacidad de entender los principios subyacentes de algún tipo de sistema causal. Es decir, el jefe es un genio legítimo y hablando como un hombre genio, yo sé lo que estoy hablando. Pero al verlo con la señora Grey, que me hizo sentir como si pudiera tener una vida normal, entonces no había esperanza para el resto de nosotros ". Me quedo mirando Barney, un poco sorprendido de que él está hablando en oraciones completas. "En serio, MENSA no tiene una categoría para gente como nosotros. Nadie lo hace. " Se encoge de hombros y sé que él no está tratando de ser divertido - lo dice en serio. "El jefe está fuera de la tabla inteligente, pero él es un idiota, también. Al igual que Raymond the Rain Man, ya sabes lo que estoy diciendo, T. Y no es divertido ser el que nunca hace conexiones con otras personas. "Suspira. "Más tarde, T. Esté atento a los Sith." No tengo ni idea de qué demonios acaba de pasar. ¿Me quedo dormido? Deslizarse por las grietas en una realidad alternativa? ¿O es que Barney me dicen que el jefe le da esperanza? Le dio esperanza. Dos episodios más tarde, Daenerys se ha casado con Khal Drogo y estoy tan confundido, creo que mi cerebro ha sido mierda por mi culo, y finalmente me grises textos para decir que está listo para volver a casa. Conozco su juego, he jugado bastantes veces. Él quiere que Ana esté dormido para el momento en que vuelva, de esta manera no tendrá que enfrentarse a ella. Sí, solía hacer eso cuando yo todavía estaba casado con la perra. En el camino de regreso me dice que estamos volando a Portland al día siguiente. Saliendo temprano. Estoy muerto de cansancio y caer en la cama, Gail envolvió a mi alrededor mientras me pierdo dentro de ella, sintiendo que su amor me rodean. Ella se aferra a mí y yo quería prometerle que todo va a estar bien. Pero no digo nada, porque yo no quiero mentir a mi mujer. Me despierto por la noche y oigo una nota solitaria del piano, que se repite una y otra vez. Una nota, golpeó una y otra vez, marcando los segundos durante toda la noche. Es el sonido de romper el corazón de un hombre. Dentro de mi cabeza, yo le estoy pidiendo que dejen de hacer eso, el sonido lastimero espantoso. Al final, me lanzo una almohada sobre mi cabeza y me concentro en escuchar los sonidos de esperanza de respiraciones suaves de Gail. En cuanto a gris a la mañana siguiente, no vas a saber que estabas buscando a un hombre con la mitad de su alma arrancadas. Puedo ver en la expresión acristalada en la cara de la recepcionista WSU, que es tan afectada como siempre. Es un día interesante. La División de Agricultura ha hecho algunos avances impresionantes en su investigación de GM. Pero sé que es un hecho que Grey no estaría aquí si no necesitaba distracción de pensar en Ana. Supongo que él también necesita tener la certeza de que no es un bastardo sin alma por completo. ¿Qué mejor manera de pasar el día con su ego acariciado por el pueblo agradecido por su dinero, apreciativos de su profundo conocimiento y la lógica tenaz. Yo no lo culpo por eso. Todos anhelamos la aceptación de alguna parte. Aquellos de nosotros que somos humanos. Me da la llamada de Sawyer justo después de las 15:00. "Adelante, Luke." "T, quería hacerle saber señora Grey está conmigo." "Con usted dónde?" "Ella está mal. Estoy tomando de vuelta a Escala ". "¡Cristo! ¿Cómo mal? " "Yo no soy médico un maldito, T! Le pregunté si quería que yo llamo una para ella o llevarla a la sala de emergencias, pero me dijo que no ". "Sí, está bien. Sólo mantener un ojo en ella porque ... "Mierda, sé que voy a pasarse de la raya aquí. "Lucas, hay que tener presente a sí mismo ... señora Grey está embarazada. Probablemente está experimentando náuseas ". Puedo oír la sorpresa en su voz. "Ya veo." "Pero tener el número del Dr. Greene listo - por si acaso." "Lo tengo." "Le diré a Grey. Yo te diré el eta. "Hago una pausa, tratando de pensar en algo más que decir. Somos hombres militares, Luke y yo. Pero no estamos capacitados para hacer frente a las mujeres embarazadas. Definitivamente no en la descripción del trabajo. "¿Crees que está bien?" Hay un largo silencio, y luego oigo expulsarlo una respiración profunda. "Sí", murmura. "Cambio y fuera". Es el tipo de "sí" que significa "infierno, no! ' Me pone nervioso. Deslizo mi celular en el bolsillo y se acercan al grupo de batas de laboratorio que rodean Grey. "¿Señor?", Le digo, con el jefe. Gris sabe que sólo lo había interrumpido con algo importante. Él se aleja de los científicos que ha estado hablando. "¿Qué es?" Bajo mi voz, así que es sólo audible para él. "Sawyer acaba de llamar para decirme que él está tomando la señora casa gris. Ella no se sentía bien. " Todo el color sale de su cara, dejando a sus ojos que miran negro y embrujada. Se traga la copia de la expresión que está tratando de romper a través de su cara, pero él sostiene a sí mismo pulg "Get Charlie Tango preparado. Nos dirigimos de nuevo ". Gracias por esa mierda . "Perdonadme, señores", enuncia claramente. "Tengo que interrumpir la reunión. Voy a mirar con interés su informe ". Y antes de que tengan la oportunidad de cerrar la boca, él zancadas de la habitación. Estamos en el campo de aviación en Portland cuando Sawyer me llama para decir que Ana está descansando en su habitación. Se trata de una breve conversación, pero gris me mira con ansiedad todo el tiempo. "Ella está de vuelta en la Escala, señor. Ella se negó la atención médica y la ... " "Cristo, Ana!" Gruñe, enfurecido, con miedo. Se lanza a la cabina de Charlie Tango, claramente agitado, pero pasa por los controles previos al vuelo a fondo. He visto hacer esto muchas veces, probablemente podría volar el maldito helicóptero mí mismo. No estoy tan seguro acerca de todo el ángulo de aterrizaje, aunque ... El vuelo parece interminablemente largo, pero es sólo el habitual de 50 minutos. Puedo sentir una ligera relajación en el ambiente de tensión cuando aterricemos en Escala. Cuanto más cerca que llega a su esposa, más seguro se siente. Ese tipo Newton tendrá que escribir una nueva ley de la gravedad para Grey y Ana - no pueden dejar de ser tirado hacia la otra. Es un planeta frío a su sol. Las palas del rotor aún están recurriendo cuando suena mi celular nuevo. "T, a la mierda, hombre! Ana acaba de saltar sobre mí! " "¿Qué coño estás hablando?" El no tener sentido. "Quiero decir, ella deliberadamente me distrae, yo en algún trabajo culo estúpido envié, y luego tomé el SUV. Sólo maldito despegó! ¿Qué diablos está pasando? " "Vete a la mierda!" Ana! ¿Qué demonios estás haciendo? La mirada de Grey es intensa. De mala gana, me pongo mi celular en el altavoz. "Estás en el altavoz, Sawyer. Sr. Grey está presente. ¿Dónde estás ahora? " "Yo estoy siguiendo señora Grey con el bajo-jack en su coche. Cruzó Boren Avenida y se dirigió al norte, hacia el Capitolio. Estoy fuera Umpqua Bank. Observar y esperar o entrar? " "Espera ahí, Lucas y decirle a Ryan. Introduzca solamente en que yo lo diga. Estaremos allí en ... "Compruebo mi reloj de pulsera, y mis ojos hacia arriba para Grey. Él asiente con la cabeza. "Estaremos allí en quince minutos." "Wilco. Roger y fuera ". Gris cierra los ojos. "Ana", susurra. Puedo decir que quiere correr por las escaleras de escape de incendios para liberar parte de la tensión dolorosa que se arremolinaba en su interior, pero es más rápido tomar el ascensor, y nos dirigimos directamente hacia el garaje ahora. Es inquieto, tirando de la corbata, mirando su teléfono celular para mensajes, tamborileando con los dedos en los muslos. Nunca lo había visto tan agitado. Literalmente, nunca. Su modus operandi habitual es descender a la quietud. Se inquieta a sus oponentes. Pero Ana no es su adversario - que es su razón de vivir. Cierra los ojos otra vez, pero no habla. Al llegar al garaje, me decido a tomar Saab de Ana. Pulso el llavero que está programado para trabajar para todos los vehículos grises y saltar pulg Me sorprende cuando el jefe se sienta delante de mí. Sorprendido, pero por otra parte no. Me deslizo mi celda en el soporte, y acabo de salido a la calle cuando suena otra vez. Esta vez la voz de Andrea llega alto y claro. "T, tengo un señor Troy Whelan en la línea. Él es el director en Umbqua Bank. Todo esto es muy raro, pero él insiste en hablar con el señor Grey inmediatamente. " Gris parece aún más pálido, pero él asiente con la cabeza rápidamente. "Póngalo, Andrea." "Ah, estoy hablando con el señor Grey?", Pregunta la voz incorpórea. "Se trata de Grey", se ajusta el jefe. "Ah ... He aquí a una mujer que dice ser la señora Anastasia Grey. A pesar de su licencia de conducir dice que ella es una señorita Anastasia Steele. Ah, bueno, ella decide abandonar, ejem, cinco millones de dólares de su cuenta corriente. Ella tiene la chequera correspondiente, señor, pero tengo que decir que esto es muy inusual, así que sólo quería, ah, bueno ... " "Póngame con mi esposa," órdenes de grises. "Por supuesto, señor." Puedo oír el alivio en la voz de Whelan en gris se hace cargo. Hay una pausa, y me imagino la mirada Ana está dando al pobre bastardo, atrapado entre una roca y un lugar duro que es el matrimonio de la Grey. "Hola." La suave voz de Ana se hace eco a través del coche. Creo Grey ha olvidado que estoy aquí. Toma una respiración profunda, pero es un grito que sale. "¿Me estás dejando?", Dice, y yo escuchar la cruda agonía en su voz. "¡No!" Ella duda. "Sí". Cabeza gris cae en sus manos. "Ana, yo ...", pero no puede hablar. "Christian, por favor. No lo hagas. " "Te vas?" Él lo intenta de nuevo, desesperada por creer que él la ha oído mal. "Sí", dice ella. Aprieto los dientes, y acelerar a través del tráfico de la tarde. Si pudiera verlo romperse, tal vez ella se quedaba. Puede ser. Tengo un semáforo en rojo. El jefe no se da cuenta. "Pero ¿por qué el dinero?", Susurra, entrecortadamente. "Fue siempre el dinero?" Yo entiendo por qué está pidiendo. Nunca encontró fácil creer que lo amaba. "N º N º " Su voz es aún más silencioso. "Es cinco millones es suficiente?" "Sí". "... Y el bebé?" Es la primera vez que he oído decir la palabra, a reconocer que él va a ser padre. La primera vez desde que se emborrachó y frunció el mundo. "Yo me encargo del bebé." Arrastra las manos por la cara, como si quisiera que pudiera arrancarla para que el dolor en la parte externa igualó el dolor en el interior. "Esto es lo que quieres?" Logra ahogar. "Sí". Una sola sílaba. Eso es todo lo que necesita. Veo el momento exacto en sus añicos mundo. Su dolor viene en un silbido feas. "Take it all!" "Christian! Es para usted. Para su familia. Por favor, no lo hagas ". Algo ha pasado. Su respuesta no tiene sentido. Lo sé. Algo está fuera de su voz. Grey es ido demasiado lejos para oírlo. "Take it all, Anastasia!" "Christian ..." Su voz se reduce a un susurro. "Yo siempre te amaré." Él cuelga. Sus ojos se cierran, y el hombre que estaba empezando a ser desintegra en frente de mí. Suena mi celular nuevo, y quiero destrozarlo contra el parabrisas. "Este no es un buen momento, Welch" que cierre. "Usted necesita saber esto, Taylor. Hyde obtuvo la libertad bajo fianza. No sabemos cómo, y estoy trabajando en que poner el dinero de la fianza. Sin embargo, fue puesto en libertad hace cuatro horas. " "Cuatro horas!" "Vete a la mierda, lo sé, Taylor! Parece gustos alguien deliberadamente bloqueada la información para salir. Pensé que deberías saber. " "Mierda. Bueno, gracias Welch. Deseo estar informado si te enteras de algo más. " Echo un vistazo a Grey. Él frunció el ceño, y puedo escuchar prácticamente las neuronas disparando en su cerebro. Saca su celular, y supongo que él está llamando a Ana para decirle, para advertirle. Pero ella no respondió. Y antes de que tenga tiempo para armar lo que significa todo esto, otra llamada de Sawyer entra, perforando el silencio doloroso en el interior del coche. "T, señora Grey ha abandonado la camioneta. No sé qué diablos está pasando. Ella me vio y se veía ... asustado. Se fue a través de la entrada del personal del banco en la parte trasera. Se la vio entrar en un Dodge negro con una mujer desconocida. Algo huele mal ". "Ha ella todavía tiene su teléfono celular con ella?" "Sí, pero lo raro es que ella pidió células de ese tipo Whelan antes de irse. Nos encontramos en un contenedor de basura afuera. Estaba muy enojado por eso. ¿Qué carajo, T? " "Seguir el teléfono!" Le grito. "Dile a Welch. Llame a la policía. No la pierdas! Y mirar hacia fuera para ese hijo de puta Jack Hyde - hizo rescatar hace cuatro horas. " Gris me está mirando, completamente golpeado. No necesito explicar. "Taylor", que ladra ", que tiene que ser él - Hyde tiene que estar detrás de esto! Encuéntrala! Follar encontrar Ana! Voy a matar al hijo de puta. Si algo le pasa ... si un cabello de su cabeza ... si ... " Pero él no puede continuar. Se frota los ojos con tanta fuerza que me temo que va a sacarle los ojos. "Sólo puta encontrarla!" Traigo a colación GPS de Ana en la consola del coche. Gris se inclina hacia adelante, con los ojos fijos en la pantalla chica. Ninguno de nosotros habla como violo todas las leyes de conducción de mierda jamás se ha hecho para acortar la distancia entre ese pequeño punto rojo en la pantalla y nosotros. Nos dirigimos a través de la ciudad, gritando por las esquinas sobre dos ruedas, e incluso atrapar aire cuando conduzco en un montículo de velocidad. Pronto, estamos corriendo hacia el sur Irving Street a través de un barrio lleno de almacenes y mucho malezas cubiertas. Me doy cuenta de que el punto rojo se ha dejado de moverse y ver el Dodge negro estacionado en un ángulo imposible, como si acaba de ser abandonado. "Cristo, Ana!" Gris grita, el miedo y la frustración que brota de él. "¿De dónde eres?" Freno duro y gris salta fuera del coche como dibujo mi arma. Estoy justo detrás de él y ambos se oye el sonido de un solo disparo a la vez. Desarmado, Gris precipita hacia adelante, el nombre de su mujer en los labios. Cristo, no! Ana está abajo, la sangre que gotea de la parte posterior de la cabeza. Se arrodilla a su lado gris, miedo de tocarla, sus ojos muy abiertos y llenos de miedo. Y Jack maldito Hyde está convirtiendo blanca como agarra una herida superficial en el muslo. Y Elizabeth puta cara Morgan se encontraba paralizada por el miedo y la incredulidad. "Yo no quiero hacerlo!" Chilla. "Cierra la boca, perra estúpida!" Gruñe Hyde. Me falta el arma lejos de él y el sello duro en la mano que alcanza para ello. Hyde grita en alta voz, un sonido agradable muy jodido. Veo una segunda arma en el suelo. La última vez que vi a esa arma, que estaba en manos de Leila Williams. Sé a ciencia cierta que Gris guardaba en su despacho. Sólo puedo suponer que Ana lo encontró y lo llevó con ella - y ella lo utilizó en Hyde. Orgullo brota dentro de mí. Tan jodidamente valiente. Asumió ese cabrón retorcido por segunda vez en su corta vida. Ojalá que lo había lastimado un poco más. Él tiene que pagar mucho más. El jefe es acunar a Ana en sus brazos, con los ojos atornillados fuertemente cerrados y una baja grito agudo como un animal herido que salía de su boca. Oigo las sirenas de los servicios de emergencia. Tengo sólo unos segundos para decidir qué hacer. Me vuelvo el arma en Hyde. "Usted no merece respirar el mismo aire que ellos", le digo, inclinando la cabeza hacia el gris y Ana. El Korth 0.357 Combat revólver tiene un gatillo de doble acción. Fue muy duro cuando llegué por primera vez, pero es completamente ajustable. Tomaría menos de cuatro libras de presión para enviar una bala a toda velocidad por la cámara. Sólo una pequeña reflejo neural y este hijo de puta está fuera de la imagen para siempre. No puede lastimarte más mujeres. Quiero hacerlo tan mal. Tan jodidamente mal. Pero oigo la voz de Gail en mi cabeza. Yo sé que ella no quiere que yo haga esto. Pero me pregunto. Cobraría cualquier tribunal del país me? No lo creo. Y lo que es más, sé que el jefe no dejaba que nadie me toque. Pero no me atrevo, y es la mitad de un segundo de más. Cuatro coches patrulla frenan en seco. Dejo caer mi arma y extiendo mi ID. "Necesitamos una ambulancia," ordeno, que apunta a Ana, ignorando la mierda a mis pies. La policía se haga cargo. Lleva tres de ellos para tratar de hacer palanca gris de Ana. "Que su ayuda," le digo con urgencia, agarrando su brazo y apuntando hacia la ambulancia. "Ellos pueden ayudarla." Se tambalea hacia atrás y asiente con la cabeza. "Oh, Dios mío! Ana ". Su cuerpo se ve sin vida, ya que se la lleven. Sólo el más mínimo movimiento de su pecho indica que ella está viva. Gris es desesperada. Puedo ver sus labios moverse, pero ningún sonido sale. "Señor, te seguiré en el coche." Él no me escucha. Él no me ve. Se sienta al lado de ella en la ambulancia, sosteniendo su mano, con los ojos fijos en su rostro pálido, su boca moviéndose sin palabras. "Toma ellos," que cierre en el equipo de la ambulancia. Ignoran mi tono. Han escuchado todo esto antes - visto todo. Supongo que es algo que tenemos en común - los paramédicos, yo, y Gris. Hemos visto morir a todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...