domingo, 3 de noviembre de 2013

CAPITULO 3 (tercer libro Taylor).

La Novia de Frankenstein Cielo gris. Chequeado. Lluvia en la ventana. Chequeada. Seattle en verano. Chequeada. Mujer caliente en mi cama. Jaque mate. _ Es hora de levantarse, Jason. Miro hacia arriba a esos hermosos ojos azul celeste y lo sé, no hay ningún lugar en todo el universo donde querría estar. Ella levanta una ceja y sonríe a la tienda de campaña que se está levantando bajo las sábanas. _ ¡Cuando dije hora de levantarse, no me refiero a eso! _ Sí, bueno, te extrañé, bebé. _ Jason, de acuerdo a tu versión de los hechos, me extrañabas tanto que tuvimos que recuperar el tiempo perdido… tres veces ayer en la noche, una vez más esta madrugada y… Tengo que admirar a una mujer que lleva la cuenta. Más tarde lo hago. Finalmente, la futura señora Taylor me echa de la cama. Tengo una reunión con el jefe y Welch para obtener información actualizada sobre los temas de seguridad y la investigación en curso sobre el incidente de Charlie Tango. Pero esta tarde es la mía… mía y de la futura señora de Taylor. Grey y Ana van a Bellevue a una parrillada que ofrecen por su regreso toda la tarde, así que tengo planes con Gail para esas pocas y preciosas horas. Planes Horizontales. Tal vez verticales, también. El mejor tipo de planes, muy simples y con fines y objetivos claros, fáciles de ejecutar, resultado garantizado. Sólo tiene que llamarme papi y le daré todo lo que pida, su boca será la medida. Cuando hablo directamente con Frank, el ojo peludo de la recepción, me dice que Welch se encuentra subiendo, pego la cabeza al interior del estudio de Grey. _ Señor, Welch ha llegado. _ Que pase directamente. Parece de buen humor, sin ojos crispados, sin dedos que teclean, sin el culo bien apretado como una morsa en invierno. Sí, el matrimonio parece que le conviene. Bueno, Ana parece adaptarse, pero la diversión no ha comenzado todavía. Me encuentro con Welch en el ascensor y se ve como si estuviera esperando un saludo. Sueña, amigo. Tú no eres mi CO más. La única persona que saludo en esos términos en estos días es a Gail. Joder, ella se ve caliente cuando lleva puesto mis viejos interiores y nada más. _ ¿Cómo estuvo la luna de miel, Taylor? Por Dios, si alguien más me pregunta voy a tener que ponerme a meditar, eso, o simplemente darle una paliza al que vuelva a preguntar. Decisiones, decisiones. _ La luna de miel del jefe, le enfatizo, está de vuelta en una pieza. Welch se ríe. Bastardo _ Me parece bien. ¿Estaba contento el jefe con la habitación del pánico? Tengo que admitir que el equipo de Welch hizo un trabajo A1 con la nueva habitación de seguridad: puerta de acero con tornillos, placa gruesa para resistir golpes, techo reforzado, generador y sistema de ventilación independiente; comunicaciones directas con la radio CB, teléfono fijo y celular separado, circuito cerrado de televisión que mira todo el apartamento, armas de fuego, linternas, mantas, colchones, máscaras anti gas; etc, etc. El bastardo, incluso programó el ordenador para que me haga saber en qué momento el suministro de agua embotellada y de alimentos secos deben reemplazarse cada mes. Se necesitaría un equipo bien arrecho para que al menos en cuatro horas puedan entrar. Realmente espero que Grey no pierda la llave. _ Sí, él estaba contento, tan feliz como él se pone, ya tú sabes. Welch sonríe. Usé el término vagamente Taylor. _ Ve y entra que ya se deshizo del último cuerpo. _ Eres un tipo gracioso, Taylor Lo sé. Creo que me están saliendo líneas de expresión. Así que Welch nos puso al día sobre el informe de la situación, que no fue mucho. La seguridad aumentó de nuevo en GEH y la ubicación del servidor salió del sitio; escoltas adicionales se pusieron a todos los Greys, incluso Mía, no importa lo mucho que gritó que no quería. El pobre bastardo que le toque estará tirando su reloj para terminar la guardia. ¡Mierda! Ella probablemente le cantará melodías de espectáculos para animarlo o algo así. Joder mis nalgas se aprietan. Es cosa de hombres, una forma completamente masculina de decirlo por supuesto. El jefe, incluso puso a alguien para observar al padre de Ana. El tipo fue ex-ejército, pero él ha estado fuera por un tiempo, y cuando usted no está mirando por encima de su hombro 24/7, es fácil vigilar descuidado. Tendrán los ojos en él durante todo el día. Incluso el padre de la señorita Kavanagh había sido informado de la posible seguridad y se actúa en consecuencia. Eso es lo que sucede cuando estás cerca de un multimillonario, de pronto eres un objetivo. No importa lo bueno que seas, o lo inocente que seas, todos los billetes de dólar tienen otro precio. Me pregunto cuánto tiempo el jefe se preguntó ponerle los ojos al niño Rodríguez. Apuesto a que no le importaría ver que lo saque del camino de forma permanente. El chico puso las manos sobre Ana, no es que el jefe guarde rencor, pero si alguna vez José se despierta una mañana comiéndose sus propios testículos, bueno, ni de vaina me sorprende. No, el jefe no es vengativo así. Sí, claro. No había mucho más que Welch informara. La huella digital parcial revisada por veinte grandes analistas dio dolores de cabeza. Se habían reducido a un par de miles de posibles sospechosos de los millones en las bases de datos que se ha accedido. El resto tendría que hacerse de la manera difícil, buscando directamente con el globo ocular y lupa. Odio esa mierda. Barney fue aislando las imágenes de circuito cerrado de televisión en GEH durante las dos semanas anteriores del evento provocado. Welch prometió tener los resultados más tarde esa misma noche. O, para ser más exactos, el jefe le dijo: ¡Welch, menos estrés hombre! ¡Pero ese informe es para hoy si no quieres oler tu propia mierda! umm… sí. A veces es difícil de creer que el coeficiente intelectual de Grey es de 161. Así que Grey está pedaleando hacia Bellevue y yo tengo la tarde libre. Sí, esta tarde me toca descargarme. ¡Fabuloso! Punto de vista de Gail Es tan maravilloso tener a Jason en casa. Las últimas tres semanas fueron las más largas que hemos estado separados desde que nos conocimos. El Sr. Grey realmente no toma vacaciones. De vez en cuando él ha tenido un par de noches en su casa en Aspen, o una noche en Nueva York. Pero, de acuerdo con Jason, todas sus vacaciones las pasa trabajando. Incluso en Navidad. Pobre hombre. Gracias a Dios se encontró con Ana. O Ana lo encontró. Todavía no estoy muy segura de qué manera fue. No es que importe, pocas veces he visto a dos personas tan bien adaptadas. Ella lo tranquiliza y veo el amor que sale de ella y llenar ese enorme agujero en su alma. Su amor no tiene fin y creo que el pobre señor Grey necesita un suministro de por vida. Sólo verlos juntos me hace sonreír. Aunque pensé que Ana parecía un poco diferente cuando ella regresó de Europa. Probablemente está cansada. Aun así, ella dijo que desempacaría sus propias maletas. Yo lo habría hecho mientras estaban en casa de los padres del señor Grey, en cambio tengo la tarde libre con Jason. Sé que tiene algo más físico en mente que simplemente hablar, pero en realidad, después de anoche y esta mañana no me vendría mal un poco de descanso. Una vez que se llega a los 40, no se es tan flexible como cuando uno era joven. Creo que Jason se olvida a veces. Dios, yo soy una mujer afortunada. Pero realmente tenemos que hablar. Nunca pensé enamorarme otra vez. Pero Jason Taylor es todo lo que cualquier mujer podría desear en un hombre. Él es amable, bueno y dulce, un maravilloso y atento amante, un hermoso padre para su hija, leal hasta el extremo, y un buen trabajador. ¿Y mencioné caliente? Incluso Allison tuvo que admitirlo. Pasé un poco de tiempo con mi hermana mientras Jason no estaba. Y a pesar de que nunca se vio cara a cara con él, ella estuvo de acuerdo que tenía un cuerpo musculoso. _ Así, que realmente vas a casarte con Jason, ¿verdad, hermana? _ Sí, lo haré. Ahora que la boda de Grey ha terminado, vamos a tener un poco más de tiempo para planificar. _ ¿Estás segura de esto? Quiero decir, tú misma has dicho, que no estás contenta con el hecho de que lleva un arma como si fuera parte de su cuerpo, otra pierna u otro miembro. Miro hacia arriba y no puedo dejar de resoplar con su comentario. Ella voltea los ojos. _ Sí, sí, lo sé, que el tipo lo lleva colgado como un caballo de paseo en tres patas seis días de siete. _ Todo el mundo necesita un día libre. _ No según tú, me dice. _ ¡Allison! ¡No voy a hablar de mi vida amorosa contigo! _ ¿No? Bueno, toma otro vaso de tequila. Dios, esto es un asco. Creo que es la botella que Jason le dio a Bill. La encontré en el garaje. Hacemos un breve silencio. Me gustaría que mi hermana aprobara a Jason, pero he renunciado a la esperanza. _ Mira, Gail, soy tu hermana y te amo. Sólo quiero que seas feliz, pero… _ Pero, yo sin peros, Allison, Jason es para mí. Nos amamos y vamos a casarnos. No, no soy feliz de que lleve un arma como parte de su trabajo, pero he decidido que la vida es demasiado corta como para esperar la perfección. Porque en todo lo demás, Jason es la perfección. _ Él maldice demasiado. _ Lo sé. _ Él piensa que soy una perra frígida. _ Lo sé. _ Él tiene un gran culo. No puedo dejar de reír. _ Lo sé. _ Bueno, yo te apoyo Gail, sólo por el culo por supuesto. Te quiero, cariño. Y así fue como lo dejamos. Cuando el señor y la señora Grey se van para Bellevue, Jason merodea por los cuartos del personal. _ ¿Dónde estás querida…? me dice con un tono santurrón. Él me desnuda con los ojos y una sonrisa diabólica cruza su rostro. Y a pesar de que me había prometido que íbamos a hablar, nunca lo hicimos. Punto de vista de Taylor _ ¡¿Qué coño me estás diciendo?! Yo no soy muy dado a la mala lengua, pero hay momentos en que el diccionario Larousse simplemente no es suficiente. Sawyer me ha informado de que un sospechoso está siguiendo en el R8 al jefe y Ana está conduciendo. Peor aún, desde que salieron de Bellevue, Ana marcó distancia entre los dos payasos antes conocidos como Ryan y Sawyer. Resulta que una broma de la señora Grey dejó su unidad de protección hecha polvo. ¿Qué demonios estaba pensando la jefa? ¡Quiero decir, por el amor de Dios! El nivel de seguridad ahora es un maldito es Defcon 1, y Grey permitió que un conductor sin experiencia esté al volante de un motor V8. ¿Está jodidamente loco? Vale, pregunta equivocada, que todos sabemos que Grey está desafiando al departamento de salud mental, sólo pregunten al Dr. Flynn, que probablemente está viendo su propio psiquiatra, después de cuatro años de tratar con Grey. Intervengo el BlackBerry de Grey para escuchar la conversación. _ Estamos justo detrás del sospechoso, Sr. Grey. Él está tratando de ponerse cerca de usted, señor. Vamos a tratar de llegarle a un lado, nos pondremos entre su coche y el Dodge. La voz de Grey sigue y puedo oír la tensión en cada sílaba. _ Bueno. Señora Grey lo está haciendo bien. A este ritmo, siempre que el tráfico siga siendo fluido, y por lo que puedo ver, vamos a llegar al puente en pocos minutos. ¡Vete a la mierda! ¡Yo debería estar ahí! Este es mi trabajo, ¡MI TRABAJO!, para mantener a Ana segura, para mantener al jefe seguro. Pero yo no estoy allí, estoy aquí. Considero las opciones. Podría alertar a la policía, pero a Grey no le gustaría eso. Además si hay guardias en la zona, están obligados a detener los coches por exceso de velocidad. Podría llegar a ellos en 14 minutos. Catorce putos minutos. Ellos podrían estar muertos en 14 minutos: pueden disparar a los neumáticos, que es la parte más vulnerable del R8. Las puertas tienen refuerzo, son como una armadura. Pero no hay tiempo ni para mirar para el cielo. Otra vez me considero tomar la camioneta e ir a su encuentro, pero sé que me necesitan aquí para coordinar. Sentado, como un tonto inútil de mierda. Le digo a Sawyer que él y Ryan están de su cuenta por ahora. Su respuesta es corta, pero no dulce. _ ¡WTF! Bueno, su madre es galesa. La voz de Sawyer está de vuelta con Grey. _ Señor Grey, al entrar a la I5 vayan directo hacia el sur. Queremos ver si el Dodge lo sigue hasta el final. ¡Por supuesto que lo va a seguir! ¿Considera Sawyer que un auto con matrículas falsas está siguiendo a un multimillonario por casualidad? Sawyer deberá enviar su cerebro para un lavado en seco. _ Se abrió paso entre el tráfico y aceleró, dice Sawyer. ¡No me jodas! _ Él golpeó ciento diez, señor. ¡Mierda! Espero que Ana pueda manejarlo. Pienso en positivo, su padre es un ex del ejército. Él le enseñó a conducir. Ella puede cuidarse sola, siempre lo hace. _ Estamos tomando la salida de la calle Stewart. La voz de Grey es tranquila pero con ansiedad. Él trata de mantenerse tranquilo, junto a su mujer, a su esposa. _ Diríjase directamente a Escala, señor, le dice Sawyer. Esa es mi señal. Llamo inmediatamente a Frank. _ ¡Protocolo de emergencia uno ahora! _ Wow, ¿de verdad? _ ¡Sólo hazlo, idiota! Y le tiro el teléfono. Ese hijo de puta me tiene arto, ésta en su última maldita advertencia. Tomo el elevador de servicio directo al garaje, abro las puertas, y subo la puerta de acero. Una vez que Ana y Grey estén dentro, puedo cerrar de golpe esa mierda como una maldita reja. Excepto que ésta está hecha de acero y cualquiera que se interponga en el camino quedará a punto de ser cortado en lonchas y en dados. Mis dedos se ciernen sobre el botón. Y espero. Y espero. Y espero. ¿Dónde diablos están? _ Nos detuvimos en la primera luz sobre Stewart, dice Sawyer. ¡Maldito loco! ¡Arranca tu puto coche y lárgate! _ Estamos escondidos en el estacionamiento entre Stewart y Boren, dice Grey. ¡No! ¡Eso es una oportunidad única para que los maten! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Y espero. Entonces oigo la voz de Sawyer, por fin me inunda un alivio. _ Estamos pasando Stewart y Boren, señor. Veo el carro. Pasó directamente señor. Hay un breve chasquido y el jefe apaga su BlackBerry. ¿Qué carajo…? Oh, tiene que estar bromeando… ¿Ahora es el mejor momento para esa mierda? ¡Ah, vamos! Supongo que sólo estamos todos agradecidos porque no dejó la comunicación abierta. Tengo bastantes recuerdos de escuchar y ver al jefe joder a sus sumisas. Y aquel recuerdo cuando conoció a Ana y llegó la doctora tratando de entrar a la habitación de Grey… oh diablos, realmente no quiero recordarme de eso. Oh, Cristo, cuando encontré a la sumisa montada en esa cosa del trapecio… ¡Mente en el trabajo Taylor rápido! _ El sujeto ha desacelerado fuera de Escala. Gracias a Dios. Y ahí está él, el tipo del Dodge. Maldito estúpido. Lo tengo en CCTV. Buen disparo directo al perfil. Sí, vamos a analizar esa mierda. ¡Te vamos a joder cabrón! Ah mierda, ¿por qué tengo que pensar en joder? _ ¿Dónde está Sawyer? ¿Y el Dodge? ¿Cómo es que Sawyer no está contigo? ¿Eh?, ese polvo fue rápido. La voz ruidosa de Grey haciendo preguntas razonables. Ryan responde con calma. Sawyer está persiguiéndola a ella. Le Vimos el cabello largo, puede ser una mujer. _ ¿Ella? Eso es inesperado. No es la perra de la bruja por lo que pude ver, me pregunto si podría ser la mujer Williams. Por si acaso, hago una investigación rápida a la unidad de siquiatría, pero no, ella no se ausenta sin permiso. Entonces, ¿quién? Oigo el R8 antes de verlo. Todo bajo control, no veo ninguna ansiedad ni pánico en la señora Grey más de lo que ya está. Me escabullo entre las sombras, lo que los marines llaman perfil bajo. Asecho. Ana y Grey salen del vehículo y estuve a punto de tener un ataque al corazón cuando un puto Beamer se detiene en el garaje. Pero es el nuevo inquilino del piso dieciséis. Pelo largo, cabrón de hippy. Probablemente trabaja en los medios de comunicación, bueno cualquier mierda que justifique su vestimenta. Pero no es una amenaza, excepto para su barbero. Yo sólo estoy la mitad de sorprendido, porque Ana sacude a Grey por los hombros y dan una carrera al cuarto de juegos. Vale, bueno eso último podría haber sido un poco exagerado, pero está claro que no puede hacer una interrogación cuando tienes las pelotas moradas, no es lo más común, así que hasta que las pelotas no se le desinflen hay que esperar… Ah diablos. Necesito un nuevo trabajo. Sawyer está de vuelta primero. _ Jesús, T, que fue un poco jodida la mierda. _ ¡No me digas! le doy un gruñido ¡Dejas que un sospechoso se interponga entre tú y Grey! Si él no pone tus bolas en un plato, otro maldito lo hará. ¡Cristo! Tenemos amenazas de muerte que salen de nuestros traseros y ¿actúan como si fueran a un picnic de mierda o la iglesia? ¡Dame el reporte! _ No hay excusa, jefe. Eso es más o menos la respuesta estándar, que alguien que está en servicio, utiliza cuando saben que la han jodido a lo grande. Y tiene razón, no hay excusa para eso. Cinco minutos más tarde, Ryan completa el informe que es peor todavía. _ Lo perdimos, gruñe. Sacudo la cabeza con incredulidad. Ryan se encoge de hombros. _ Mierda es bueno. _ ¿Se supone que eso me haga sentir mejor? ¿Él es “bueno”, mejor que ustedes? Ryan se ve enojado. La señora Grey nunca debió estar conduciendo. Grey nunca debería estar conduciendo. Mierda, T, que te lo digo, que él y la señora deben tener una unidad de CP con ellos cada maldito minuto y segundo del día, en el mismo vehículo. Grey es el que pide que todo se haga “normal” Ryan hace comillas en el aire. Lo miro con disgusto. _ Porque él confía en su equipo, tu clasificación ahora es de una puta amateur. Se hace un silencio. Me froto las manos sobre los ojos. Todavía estoy en jet-lag. _ Voy a buscar a Gail y arreglar algo de comer. Tenemos mucho trabajo que hacer y va a ser una larga y una puta noche, eso es si Grey no dispara tu culo, lo siento. Pero suena mi teléfono celular primero. _ ¡Papá! ¡Estás de vuelta! _ ¡Hey, princesa! ¿Cómo está mi chica número uno? Hay una larga pausa. _ ¿Soy tu chica número uno, papá? _ Por supuesto que sí, calabacita. ¿Por qué habría de cambiar? _ Mamá dice que te vas a casar con tu novia. ¡Lucy y sus labios flojos de mierda! _ Bueno, es cierto cariño me voy a casar. _ Entonces ella va a ser tu chica número uno. Sophie dice con tristeza. _ De ninguna manera, cariño. Siempre serás mi chica número uno. Gail es mi… Cazo las palabras adecuadas. _ Gail es tu chica número uno. _ Ella no es mi madre. _ Lo sé, hija. Tú tienes una mamá, incluso si ella es una maldita perra de clase A con la respiración de un Brontosaurus. Gail será… como una tía. Puedo oírla olfatear el llanto en la línea, a continuación, las voces estridentes de Lucy contaminan el aire. _ Bien hecho, Jason. Sólo llevas 30 segundos hablado y ya has hecho llorar a mi hija. _ Nuestra hija, Lucy, ¿y qué coño estabas haciendo con decirle que me voy a casar con Gail? _ Bueno, es verdad, ¿no es así? _ ¡Sí! Pero yo iba a decírselo en persona. ¡Maldita sea tú lo sabías! ¿Estabas tratando de dejarme mal? _ Ni se te ocurra pensarlo y deja de maldecir, sabes que odio eso. ¿Es en serio? _ Voy para allá. _ ¿Qué? No, es demasiado tarde. _ Lucy, no te atrevas a llevarme la contraria. Voy para allá ahora y voy a ver a mi hija. Y luego cuelgo. ¡Chismosa, tetas heladas, cara de pez, bruja! Grey lo toma sorprendentemente bien cuando le digo que voy a pasar un tiempo con mi hija. Tal vez sea una nueva apreciación ya que ha encontrado una vida familiar, o el hecho de que prácticamente ha estado en coma entre una amplia variedad de… felicidad conyugal. _ Tómate el tiempo que necesites, Taylor. _ Gracias, señor. Estaré en GEH a primera hora de la mañana del lunes. Él asiente con la cabeza y se vuelve de nuevo a su equipo. Cuando ve que todavía estoy de pie delante de él, él frunce el ceño. _ ¿Y? _ Y Gail… la señora Jones… le he pedido que se case conmigo. Él mira desconcertado. _ ¿Y? _ Ella dijo que sí. Frunce el ceño. Espero que eso no signifique que ella está considerando su renuncia… _ No, señor. No a menos que… _ No, Taylor. No, en absoluto. La señora Jones es un valioso miembro del personal. Yo estaría feliz de que ella continúe en su cargo actual. Y a la señora Grey le gusta. Eso es un alivio. Quiero decir, pensé que no pasaría nada, pero el jefe no es nada predecible. _ Felicidades, Taylor. Estoy… Por Dios, espero que no diga feliz, para mí sería como el beso de la muerte… Me alegro por ti. Por ambos. ¿Cuándo piensan casarse? _ No hemos hablado de eso. En el otoño, ¿tal vez? Justo antes de que usted y la señora Grey se muden a su nueva casa. Él asiente con la cabeza. Está bien. Cuando hayas decidido a dónde quieres ir para la luna de miel, toma el avión. ¿Qué carajo? ¡Toma el avión! Me las arreglo para balbucear un agradecimiento. ¡Maldita sea, este tipo me desconcierta hasta la mierda! ¿Cuándo empezó a ser tan agradable? Es espeluznante. Estoy a mitad de camino a ver a la princesa Sophie cuando Welch me llama con la noticia. _ El conductor sospechoso ha sido identificado… es Jack Hyde. Vete a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...