miércoles, 16 de octubre de 2013

capitulo 2 (tercer libro Taylor)

LA CONEXIÓN FRANCESA
No soy un hombre violento. Esto puede parecer una contradicción en todos los términos, casi después de haber pasado la mitad de mi vida adulta como un infante de marina y la otra mitad con una pistola oculta para trabajar, pero no lo soy. Quiero decir, los reclutadores de las fuerzas armadas tienden a eliminar a ese tipo de personas, los que tienen impulsos violentos. Por ejemplo:

Oficial de reclutamiento: ¿Por qué quiere unirse al ejército?

Candidato: ¡Quiero matar gente, señor!

Oficial de reclutamiento: ¡Siguiente!

Las razones para alistarse varían de persona a persona. Algunos como yo, están en busca de encontrar un infierno fuera de casa por la razón que sea y encontrar una familia alternativa en la Infantería de Marina, o del Ejército. No vamos a la  Fuerza Aérea porque no sé… será porque dicen que las alas de la Fuerza Aérea están hechas de plomo y bla bla bla.

Algunos van porque quieren servir a su país. Después del 11/9 la cantidad de personas que se reclutaron lo hicieron para dar una lección de humildad y venganza.

Así que cuando usted firma en la línea de puntos, tiene que estar preparado para disparar, para alcanzar su objetivo, matar. Pero también estamos capacitados para identificar una amenaza potencial antes de que se inicie,  asegurar un área para mantener las cosas seguras. Uno no quiere que ningún hijo de puta entusiasta de su equipo salga a disparar como loco y mate a todo el mundo a su alrededor, así que cuando las cosas van mal, tienes que mantener la calma.

He trabajado con soldados de casi todos los continentes y con el mejor de los ejércitos entrenados con frialdad para trabajar bajo presión constante, sin importar la raza, color, credo o idioma.

Trabajé con algunos soldados holandeses también. Podría decir que fue una experiencia. Suave, esa es la palabra. Fue un poco extraño porque no existía el servicio militar obligatorio en los países bajos sino después de los años 90. En serio, me sorprendió, que para ser la nación más relajada del mundo, hogar de la cafetería Hash cookie, donde usted puede conseguir un tratado con un capuchino, ¿todavía no tenían el servicio militar obligatorio?

Pero eso no era nada en comparación a la mierda que me contaron. En los años setenta cuando ser hippie era una forma de vida para la mitad del mundo occidental, los hombres se dejaban su pelo largo. Si alguna vez han visto una película de guerra, sabrán que lo primero que hacen los militares es afeitarte la cabeza. Dicen que es para unirte al pelotón, para mantenerte limpio, pero en realidad es para moldear al individuo para que sea un soldado, lo que sea, te rapan la cabeza.

Pero en el ejército holandés, no. Ellos no tienen nada de eso. Si los hombres querían conservar su cabello largo, lo hacían. Entonces ¿qué hicieron? camuflaje de redecillas para su cabello. No, no me estoy burlando, a pesar de que me tomó un tiempo entenderlo, pero es así. Los holandeses son, probablemente, los soldados más relajados que he conocido.

Pero, como he dicho, no soy un hombre violento. Mi función es preventiva: No hay violencia que ocurra a menos que quieran tocar a mi jefe: un Christian Grey.

Pero ahora mismo, en este momento, quiero sacarle la mierda y hacer sangrar a ese bastardo. Puesto que las cosas se han puesto tensas.

Grey no estaba feliz de que su esposa estaba mostrando sus activos al mundo entero. No es que alguien estuviera  prestando mucha atención, porque  hasta el jefe se lo perdió.

Los gemelos Thomson quedaron desconcertados. Pues sí, se deleitaron con las tetas de Ana e hicieron algunos comentarios apreciativos para luego verificar que no había paparazzi. ¿Profesionales ven? He visto un montón de tetas y aunque yo realmente no me siento bien viendo la comida feliz de Grey no pude dejar de echar un vistazo cuando Siegfried y Roy miraron en la misma dirección. Cerré los ojos, haciendo una mueca internamente.

Ahora estaba en la muy delicada posición de proteger a Ana sin que nos pusiera en aprietos a ella o a mí. Tuve diez malditos segundos para tomar una decisión, hasta que El Kraken salió goteando del mar, silbando y escupiendo maldiciones.



_ ¡¿Qué diablos crees que estás haciendo?! Le grita a ella.



Siegfried y Roy parpadearon. Sí, ellos nunca han visto al jefe cuando tiene una rabieta. Mira y aprende. Mira y aprende.

No están del todo seguros de cuál es el problema, pero cuando Grey le lanza a Ana la parte superior del bikini, se dan cuenta de lo que sucede murmurando algo sobre “Américains Ces”, e intercambian miradas divertidas.

Yo realmente lo siento por Ana, sobre todo cuando Grey gruñe.

_ ¡Estoy seguro de que Taylor y el equipo de seguridad estaban disfrutando el show!

Buena manera de hacer que se sienta mejor Grey.

Pero no se trata de que Grey quiera hacer sentir mal a su esposa, se trata de posesión y celos y Ana ha violado la regla número uno y dos: lo que es suyo es suyo, y lo que es suyo es suyo.

Al igual que el primer goteo de nieve que presagia una avalancha, sé que esto no es el final de su rabia. El hombre apenas está colgando de un hilo. Si empieza a echar espuma por la boca y babea, voy a tener que decidir si dispararle o pegarme un tiro porque tengo la sensación que de cualquier manera esto se convertirá en una mierda. De todos modos, me doy cuenta de la gravedad de la situación y no puedo evitar el escalofrío que corrió por mi espina dorsal: Grey no le haría daño, ¿verdad? Me lanza una mirada fríamente desafiante mientras se dirige de nuevo al yate.

¿Qué quieres que te diga, amigo? Ella es tu esposa, yo sólo trabajo aquí.

De vuelta a bordo del yate los dejo hablando, lo que es la primera discusión en su relación, perdón, en su matrimonio. No estoy seguro de que Grey se enfríe cuando se trata de Ana, el tipo se quema por ella.

Me voy a la oficina de seguridad y compruebo la actualización del informe sobre el incidente del Charlie Tango que  Welch me envió. Todavía están buscando coincidencias para la huella dactilar parcial. Puede parecer como una aguja en un pajar, pero para la reducción a unos pocos cientos de miles de posibles coincidencias sólo se necesita un software sofisticado y atención a los detalles: Welch tiene dos.

Suena mi teléfono celular que me distrae del tren oscuro de mis pensamientos.



_ Hola, Ros. ¿Cómo estás?

_ Feliz, comiendo una rebanada de pastel, dice secamente y me pregunto si el trabajo la ha llevado a beber. _ ¿Cómo te va en el barco del amor Taylor?

_ Digamos que prefiero masticar mis pies hasta mis ojos que estar aquí más tiempo, y estoy realmente deseando ver la gris y lluviosa Seattle, Ros.

Ella se ríe.

_ ¿No se supone que las lunas de miel son románticas…?

_ No estoy en mi luna de miel, le recuerdo. Estoy trabajando, le digo entre dientes.

Ella suspira. _ Sí, lo sé. Tengo que hablar con Christian. ¿Está disponible?

_ Claro, Ros, dame un minuto.



En cubierta, Grey y Ana parecen estar tomando una copa tranquilos, pero ella y yo sabemos que las apariencias engañan. Sobre que él esté tranquilo, no sobre la bebida.



_ Señor, tiene una llamada.



Le entrego mi BlackBerry mientras frunce el ceño, aumenta la tensión de él. Sí, yo sólo soy el mensajero.



_ Grey

Tomo una distancia discreta y espero hasta que  termine la llamada. La expresión de Ana es distante y no puedo dejar de preguntarme lo que está pensando. No creo que ella tenga remordimientos por su matrimonio, pero es mucho lo que ella tiene que asumir. Sé cómo se siente. Quiero decir, no sólo por Grey, que es una tonelada de mierda de dolor, se mire como se mire, es por el matrimonio en sí. Me casé a los 22 y mira el puto desastre que fue. Uno sabe cuando su matrimonio está en problemas si prefiere enfrentar a los talibanes antes que a tu propia esposa. Pero al menos tengo una hermosa hija de ella, supongo que debí haber hecho algo bien después de todo.

Grey me da de nuevo el teléfono y oigo decirle a Ana que termine su bebida. Mi conjetura es que van por una de sus folladas maratónicas. Bueno, como dije es una luna de miel. Estoy contento de que mi oficina está en la proa, de esta manera la pareja feliz puede fooooooooollaaaarrrrrrrr.

El Yate First Lady se desliza a través del agua negra y deja las luces costeras atrás. Estamos flotando en la oscuridad, la única luz brillante en un océano entero, por lo menos eso es lo que se siente. Y supongo que así es como se siente Grey acerca de Ana. Ella es su luz brillante.

Tres horas más tarde, Grey viene a buscarme, después de haber dicho al capitán que se dirija a Cannes.



_ ¿Cuál es la información actualizada sobre Charlie Tango, Taylor?

_ El equipo de investigación de Donauwörth todavía están trabajando en ello. Hago una pausa, pero él sabe que hay algo que estoy frenando, por lo que simplemente me mira y espera. Han encontrado una huella digital parcial sobre el plato cíclico. No le pertenece a nadie en el campo de aviación de Boeing. Estamos corriendo a través de la base de datos del FBI y la Interpol,  nada en concreto hasta ahora, le digo.

Él maldice en voz baja y pasa las manos por su cabello. Lo he conocido lo suficiente como para saber que se siente frustrado. Miles de millones de dólares de ofertas no perturban al tipo, pero cualquier cosa que toque a Ana y casi pierde su mente. Él asiente con la cabeza bruscamente y sale de la oficina, cada uno de nosotros a solas con nuestros pensamientos.

Al día siguiente estoy muy cerca de abandonar a Grey, se le ve como cuando un cabreado sargento de la Marina te mira cara a cara.

Le he dicho a Roy Roger y Trigger que tenemos que salir disparados a Saint Paul de Vence, a 60 kilómetros, de los cuales 35 los hará el experimentado Roy, o puede que sea Trigger, me comenta que la mayor parte de la ruta es muy pesada y abrupta, por lo que probablemente tarden un par de horas. Ya lo estoy viendo, mis sesos dependen de cómo se realice el trabajo.

Cuando Ana se mete en el SUV que hemos alquilado, veo grandes ronchas rojas en ambas muñecas y en los dos tobillos. ¿Qué carajo? Mierda. Esposas. Ese hijo de puta  ha utilizado realmente unas esposas de metal en su mujer.

Sé que mi boca está presionando en una línea delgada y tengo que evitar jodidamente reclamarle al bastardo. Realmente es duro ver a Ana marcada de esa forma, es un límite duro para mí. No soy el único, sé lo que eso significa, lo he leído en todos los contratos anteriores con sus sumisas.

Incluso los gemelos ex legionarios dan una mirada de asombro y uno de ellos murmura algo sobre el Marqués de Sade. No están equivocados.

La única cosa que me impide hacer algo precipitado es la expresión del rostro de Grey. Por segunda vez desde que lo conocí, lo veo… es una pena en realidad. Y leyendo  su lenguaje corporal puedo decir que Ana es la que lo reconforta.

Fuerte, la señora Grey, es muy fuerte, de eso no me cabe la menor duda.

Philippe está inusualmente tranquilo en la unidad. Puedo ver sus ojos parpadeando a través del espejo retrovisor, está  estudiando a Ana y a Grey como si estuviera tratando de resolver un problema de matemáticas. Buena suerte con eso, amigo. Joder, el jefe bastardo ha estado pagando a John Flynn durante más de tres años para solucionar su mierda. Creo que Ana ha hecho más para convertirlo en un ser humano en pocos meses, aunque, es un trabajo en progreso obviamente.

Aparcamos en uno de los grandes hoteles que se encuentran dispersos alrededor en la cima de la ciudad y ​​luego discretamente seguimos a Ana y a Grey a través de las multitudes de turistas y lugareños. Es difícil mantener la concentración cuando se siente como un maldito día de fiesta y muy difícil relajarse y disfrutar de la vista.

Un amigo que estaba en este mismo trabajo, me contó una vez que le había metido una pequeña piedra a su bota cuando estaba trabajando, dijo que esa irritación lo mantuvo despierto. Maldito loco.

Grey para en frente de una galería de arte y Philippe levanta las cejas al ver las grandes fotografías en blanco y negro de mujeres representando S&M. Por lo que sé, Grey tiene su planificación personal y la colección completa en su casa.



_ No preguntes, murmuro.



Philippe parece divertido, pero sabiamente mantiene su maldita boca cerrada.

La feliz pareja pasea un poco más y me sigo aburriendo. Grey nunca se mueve lentamente por lo general y es jodidamente irritante. Puedo sentir un dolor de cabeza y de verdad es que ya he tenido suficiente con estar lejos de casa. Echo de menos los grandes cielos grises de Seattle, recuerdo una noche hablar con  Sophie por Skype, me parece que fue hace mucho tiempo; recuerdo a Gail. Joder la recuerdo mucho  a ella.

Por último, Ana indica que ella está lista para regresar. Pero no fue hasta que Grey le compró un brazalete que vale más que el sueldo anual de algunas personas.  Es para ocultar el rosetón en su muñeca. Sí, el hijo de puta se siente culpable como el infierno  y acaba de aprender una dura realidad: el dinero no puede comprar la felicidad, sólo puede hacer que tu miseria sea más cómoda. El brazalete tapa las marcas, pero no tapa la culpabilidad que pinta su rostro. Vive y aprende, tonto hijo de puta. A la tercera vez, puede ser que no tengas tanta suerte.

Cuando el panel de privacidad se desliza hacia arriba  durante más o menos unos treinta minutos en el viaje de vuelta, la expresión facial de Philippe se altera. Los dos hemos tenido que lidiar con la molestia de tener clientes que follan mientras vamos conduciendo. Creo que a algunos de ellos no les importa exponerse incluso si no podemos ver nada, sólo quieren que sepas que les importa una mierda las personas que trabajan para ellos.

A Grey nunca le ha importado lo que sé acerca de su vida sexual. A pesar de que ha sido mucho más privado desde que conoció a Ana. Y lo digo porque al tener una CCTV en un apartamento en donde su jefe le importa una mierda follar en cualquier superficie plana que consiga, por supuesto no ofrece mucha privacidad.  Caray, yo podría haber hecho una fortuna vendiendo esa mierda a los canales porno. Creo que he borrado más material en los últimos cuatro años de los que la actriz porno Kelly Divine ha tenido más escenas hot… um… cenas.

De repente, el panel de privacidad se desliza hacia abajo y veo a Grey con el ceño fruncido hablando por su teléfono celular.



_ ¿Alguna persona herida, algún daño?



¿Qué carajo?



_ Ya veo… ¿Cuándo? No, no a los bomberos o a la policía. No todavía. ¿Tiene que? Bueno… Está bien. Quiero un informe detallado de los daños. Y un resumen completo de todos los que tuvieron acceso en los últimos cinco días, incluyendo el personal de limpieza. Habla con Andrea y consigue que me llame… Sí, que bueno que el argón es eficaz, vale su peso en oro.

Argón. Debe estar hablando con Barney y parece que ha habido un incendio en  GEH, no es el apartamento ya que tiene un sistema de rociadores de agua y espuma regular.

_ Envíame un correo electrónico en dos horas… No. Lo que necesito saber. Gracias por llamarme.



Él llama mi atención en el espejo mientras  hace otra llamada.



_ Welch… Bueno. ¿Cuándo? Una hora después… sí… 24/7, en la oficina de datos fuera del sitio… bueno.

Siento la adrenalina calentar mi sangre, pero sin tener a donde ir y sin ninguna mierda que pueda apretar con mis manos, lo único que puedo hacer es observar y escuchar.



_ Philippe, tengo que estar a bordo en una hora.

_ Monsieur.



Y pisa el pedal del SUV acelerando.

Oigo a Grey que le  dice Ana: no sabemos a ciencia cierta si se trata de un incendio provocado.

Esta es una mentira que puedo perdonar.

De vuelta a bordo, Grey me llama al gabinete de guerra. Barney y Welch están en videoconferencias con nosotros.



_ Barney, ¿cuál es el daño estimado?

_ Dos servidores y una buena parte de cableado Sr. Grey. El nivel de oxígeno en el ambiente cayó tan rápidamente y detuvo de inmediato el fuego y no se propagó.

_ ¿Alguna pérdida de datos?

_ Ninguno. Todos están mantenidos por los protocolos de respaldo, señor.

_ Welch ¿qué piensas?

_ El que hizo esto fue inteligente, pero mi conjetura es que el objetivo era hacerle saber a usted  que es vulnerable sin hacer daño… por ahora. Para mí alguien le está enviando un mensaje.

Grey se vuelve hacia mí. ¿Taylor? ¿Estás de acuerdo?



_ Sí, señor. Mi recomendación es que se revise la lista de  enemigos conocidos.

Suspira.  Lo sé.

_ Tendríamos que incluir todos los despidos recientes, añade Welch.

Grey asiente en la pantalla del ordenador.

_ Y Jack Hyde, le digo en voz baja.

Grey vuelve los ojos fríos hacia mí.

_ Sí,  añádelo a la lista, dice.

Estamos de acuerdo en aumentar la seguridad en GEH y actualizar el servidor remoto en el sistema MILS. La seguridad personal de todos los Greys se incrementará. Eso no va a ir bien. Espero que Lucas Sawyer tenga su armadura a la mano porque Mía Grey va a patear  la mierda de él cuando ella se entere de que es su nuevo mejor amigo.

Una vez que Welch y Barney han terminado, tomo una respiración profunda para abrir un tema complicado.



_ Señor, ¿le va a informar a la señora Grey que estará sujeta a una mayor seguridad?

Le puedo ver una mueca de dolor, pero es inflexible.

_ No, ella no necesita tener esa preocupación adicional.

Creo que está mal, pero le he planteado el tema y ahora tengo que dejarlo caer.

_ Me voy a mi oficina, Taylor. Dile a Andrea que me llame.

_ Sí, señor.



Tengo que pensar. Hay algo en esto que me molesta. Es la misma sensación de mierda irritante cuando esa mujer Williams se metió en la vivienda, la sensación de que he olvidado algo. Si tan sólo pudiera tirar de mi memoria, tendría la respuesta. Para mí, la mejor manera de pensar es tratar de apagar los pensamientos y tratar de dejar que mi subconsciente luche con el problema.

Cojo mi libro y me concentro en sumergirme en una historia de espionaje de la Guerra Fría, con la intención de temblar, metido en una confusión de religión,  gula, violencia y traición y um… sexo. Momentos de diversión. Debería haber pegado a Arthur C. Clarke. Las páginas desdibujan ante mis ojos y yo estoy en otra vida cuando  veo ansioso el rostro de Ana mirando a través de la puerta.



_ Me gustaría ir de compras.

¿En serio? Ana odia ir de compras. Pero no tengo que razonar el por qué, lo mío es hacer y morir, o algo así.

_ Sí, señora.

_ Me gustaría tomar el Jet Ski.

Oh mierda.

_ Um…

_ Yo no quiero molestar a Christian con esto.

Apuesto a que sí lo hace.

_ El señor Grey… um… no creo que esté muy cómodo con eso… y me gustaría mantener mi trabajo.

Ella frunce el ceño, y luego llama a la puerta de Grey y entra directo.

La conversación es breve. Probablemente demasiado breve. No hay manera de que Grey esté de acuerdo en poner a su ángel en peligro, pero Ana sale sonriendo alegremente.

Reconozco mi error.



_ Todo está aclarado con el alto mando, ¿podemos irnos?



Por Dios, a veces Grey debe sentirse como si estuviera agarrando a un tigre por la cola. ¡Ataca niña Ana!

Una vez que ella se ha puesto su chaleco salvavidas, me tomo mi tiempo enseñándole dos y tres veces,  comprobando de que ella entiende.



_ Está bien, señora Grey. Simplemente tómelo muy despacio. No trate de ir demasiado rápido cuando  está todavía aprendiendo.



Señalo las características claves. _ Estas palancas detrás de las barras de control controlan la velocidad. Apriete la palanca suavemente, aumentará su velocidad, suéltelo  poco a poco y su velocidad se reducirá.



Ella asiente con la cabeza con impaciencia.



_ Trate de mantenerse alejada de otras embarcaciones para que no encuentre el agua demasiado revuelta, mientras empieza. Una vez que esté ahí, evite giros cerrados, porque se incrementará la velocidad y puede volcarse, solo vueltas suaves y abiertas ¿de acuerdo?

_ Está bien, Taylor. ¿Puedo irme ahora?

Sigo como si no me ha interrumpido.

_ Suavemente gire las asas, es como montar en bicicleta. Bueno, yo la voy a empujar fuera de la moto con la embarcación  antes de empezar. A continuación, deslice la llave de encendido y arranque el motor. Una vez que esté encendida, puede experimentar con la velocidad. Tome las cosas con calma,  señora Grey. Reduzca la velocidad, ¿de acuerdo?



Ella pone los ojos hacia mí.



_ Lento, ya lo tengo, ok, me dice.

_ Y ajuste la correa de la llave de encendido en su muñeca,  señora Grey. Si se cae, el motor se desconectará automáticamente.

_ Okaaay.

_ ¿Lista?

_ Pulse el encendido cuando se haya ido a la deriva cerca de cuatro pies de distancia de la embarcación. Vamos a seguir.

_ Está bien.



Empujo la moto suavemente y luego lo llevo a la deriva.

Sonríe, esa enorme sonrisa que ilumina su rostro y no puedo evitar sonreír de nuevo.

Al arrancar el motor, siento un escalofrío de ansiedad por ella.



_ Está bien, señora Grey, será fácil.



Ella se para e inmediatamente comienza a encenderlo.



_ Mantenga constantemente la velocidad señora Grey.



Ella murmura algo y vuelve a intentarlo. La moto tambalea hacia adelante como si estuviera impulsado por un salto de canguro, pero ella sigue encendiendo. Hace un par de circuitos rápidos alrededor del yate sonriendo y gritando como loca.



Gaston niega con la cabeza, sonriendo.



_ ¿Elle a une soif de vie, n’est-ce pas? Ella sí que lo hace bien.

Ana se vuelve y se dirige hacia el puerto y seguimos con cuidado de no ir por delante de ella. Ella no está lo suficientemente capacitada para hacer frente a la estela que sale de la gasolinera.

Y entonces veo a Grey sobre la cubierta.

Oh mierda. Ana, ¿qué hiciste?

Suena mi celular y tengo que mantenerlo lejos de mi oído cuando el jefe grita: a) por poner la vida de su esposa en peligro, ¡ah Vamos! y b) para decirme que él no le dio ningún permiso, o sea culpable de todos los cargos. También me ordena que la regrese en el bote. Sí, eso va a estar bien.

_ Sólo apague el encendido Sra. Grey le digo, con toda la calma posible cuando llegamos al muelle. Y, umm… El Sr. Grey no está cómodo por haber montado  la moto de agua, le digo. ¿La palabra cómodo se adapta o es un eufemismo? Temblando es la que más se ajusta.



! Ana se está riendo de mí, ella jodidamente se ríe de mí!



Entonces disimula y sonríe serenamente.



_ Ya veo. Bueno, Taylor. El Sr. Grey no está aquí, y si no está del todo cómodo, ella mueve sus pestañas con aleteo mirándome, estoy segura de que tendrá  la cortesía de decírmelo cuando esté de vuelta a bordo.

Ouch. Home run  de la esposa del jefe.



_ Muy bien, señora Grey.



¿Sabrá Grey  que él es ahora el sumiso en esta relación?



Dos horas tortuosas de aburrimiento con las compras y estamos de vuelta a bordo y gracias a la gestión del marido de Ana, no me han despedido, degradado o desollado vivo.

Las cosas están mejorando. Durante casi un minuto entero.

Llamo a la puerta del despacho de Grey, esperando ser reprendido, al estilo de fusilamiento. En cambio, mira hacia arriba, con el rostro extrañamente tranquilo.



_ Welch llamó. Fue premeditado el incendio.

_ Oh, a la mierda.

_ Si ellos están detrás de mí… si me están enviando un mensaje… Ana… la señora Grey…

_ No van a tocarla, señor. Le doy mi palabra.

Él asiente con la cabeza lentamente.

_ Gracias, Taylor. Se frota la frente, sus ojos oscuros y está asustado. Creo que voy a ir a ver a mi esposa, dice.



Hace una pausa fuera de la oficina y lo veo cuadrar los hombros y poner su cara de juego. No creo que engañe a Ana, ella  ve a través de él. Siempre lo hace.



Cojo el teléfono y llamo a Welch.



_ Taylor ¿Has hablado con Grey?

_ Sí.



_ Bien, esto es lo que sabemos. Un tipo de mantenimiento se presentó hace dos días. Era un nuevo empleado, pero dentro de la empresa contratista de limpieza. O eso creíamos. Mostró la identidad de la empresa y todo fue válido. Seguridad no tenía ninguna razón para no dejarlo entrar, resulta que todo era falso: el carnet, el ID, la furgoneta fue robada hace tres días. Esto fue planeado y meticulosamente calculado.

_ ¿Y?

_ Lo que me preocupa es que él pudo haber hecho mucho más daño con el acceso que tenía. Así que la pregunta es, ¿qué más ha planeado?

_ No, Welch. La pregunta es, ¿quién es el hijo de puta y cuando puedo poner mis manos sobre él?

_ Estamos trabajando en ello. Vamos a aislar el circuito cerrado de televisión, pero tuvo cuidado: entró mirando hacia abajo, con una gorra. Yo diría que había entrado al lugar antes, así que sabía dónde estaban colocadas  las cámaras. Cómo no sabemos si fue así, hay muchas imágenes que revisar.

_ Sí, está bien.

_ ¿Crees que Grey acortará la luna de miel?

_ Él no ha dicho nada, pero yo no me sorprendería. Te avisaré.

Terminamos la llamada y yo hago la única cosa que me va a calmar.

El teléfono suena. Y suena. Y suena.

Por último, me cae su correo de voz.

*Hola, soy Gail Jones. No puedo atender su llamada en este momento, pero por favor deje su nombre, número y un mensaje corto y me pondré en contacto con usted.*

Yo no hablo, cuelgo. Llamo de nuevo, sólo para escuchar su voz. Y otra vez. Y otra vez.

Más tarde esa noche, el jefe me envía un texto.

*Dile a Andrea que quiero vuelos a Seattle lo antes posible. La ruta más rápida. Aerolínea comercial*

Ni siquiera quiere esperar que su jet privado sea  enviado desde JFK. Sí, él está preocupado. Y nos vamos a casa. ¡POR FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...