miércoles, 16 de octubre de 2013

capitulo 1 (tercer libro Taylor)

Johnny English


Cerveza caliente. ¿Joder cómo se la toman así? Tal vez hay una ley en Inglaterra que dice que no se puede servir cerveza por debajo de 40 grados. Oh, espera,  ¿usarán grados Celsius aquí? lo que significa que, umm, ¿la cerveza está a 10 grados centígrados? Sea lo que sea, no está fría.

Lo que me sorprende más es que le encuentro un gusto amargo y tengo la sospecha de que es negra y amarga porque está hecha con el culo de una ardilla. Yo culpo a James Rayment,  bebedor de cerveza miembro del Regimiento  Hereford, también conocido como el SAS y miembro de la Campaña por una verdadera  cerveza Ale. ¿Ale? ¿Ha vagado solo con la maleta de mano de Henry?

Pero me encanta, amo los taxis de Londres. Específicamente los conductores son impresionantes,  conocen el camino mejor que cualquier GPS. Maldita sea ellos pueden conducir. Hablan demasiado, pero saben  su negocio.

No he manejado desde que llegamos, así que en teoría me puedo tomar una bebida ocasionalmente, no es que realmente me importe. Estoy aquí para trabajar.

Sí, el señor y la señora Grey finalmente están en su luna de miel. La boda fue de bajo perfil, el principal desafío fue mantener a los paparazzi. Los padres del Jefe no estaban contentos con algunas de las alteraciones que tuvimos que hacer en su propiedad, quiero decir ¿a quién le gusta el alambre de púas alrededor de los muros de los jardines? Pero esa es la realidad ahora. Sí, se necesita toda la mierda de infrarrojos  para asegurarse de que los intrusos se mantengan fuera, junto con un buen circuito cerrado de televisión, pero se necesita una gran organización también. Permite que la gente crea que no estamos viendo,  así que usamos una combinación de equipo de vigilancia obvia, discreta y escondida. Tuve que prometerle  a la doctora que quitaríamos los alambres  antes de irnos, aunque no estuve contento con eso,  pero ella insistió y es su casa. Lo entiendo.

Welch coordina la revisión de todo el personal de la cocina, al igual que a la gente de la Agencia de Festejos y a cualquier otra persona que vaya a entrar a la propiedad y Grey movió algunos hilos con el Centro de Control de Tráfico de Rutas Aéreas de Seattle y tienen en exclusión sobre volar el aérea de Bellevue para este día. Muchos se molestaron invocando la Primera Enmienda, la libertad de prensa y toda esa mierda. Y ¿qué pasa con el derecho del jefe de tener una boda tranquila, sin cámaras, ni con malditos bastardos paparazzi con lentes de largo alcance, que contratarán un helicóptero que sobre vuele la casa de sus padres, mientras que él está tratando de prometer a la mujer que ama que va a estar con ella para siempre?

Por supuesto, cualquier evento al aire libre es una pesadilla de seguridad. Es mucho más difícil de bloquear un sitio externo, para empezar, y el margen de error y la razón de posibilidades son mucho mayor. Teoría del Caos, también conocido como “cualquier mierda puede pasar”. Sin embargo, el escenario al aire libre con vista panorámica hacia el Sound era lo que querían  Ana  y Grey y yo iba a hacer mi parte para asegurarme de que tengan lo que quieren. Tuvimos suerte con el tiempo, muy soleado,  por lo que desde la perspectiva de todo los demás, fue un día perfecto.



_ Jason, cariño, sólo relájate. No hay más nada que  puedas hacer. Tu presión arterial será altísima si sigues así todo el día.

_ Señora Jones, lo único que consigue que mi presión arterial se vaya a las nubes es usted, espero que no se me suba a la cabeza. Empujé mis caderas contra su  increíble culo cubierto de seda sólo para que se diera cuenta. Se veía tan hermosa en el vestido azul pálido que hacía juego con sus ojos, su pelo suelto y brillante como el oro. Me pongo duro sólo de mirarla. Y la seda, mierda, hace que un hombre tenga malos pensamientos… bueno, este hombre.

_ Hmm, bueno, usted tiene que mantener ese pensamiento y esperar probablemente durante las próximas tres semanas.



Por Dios  solo tres largas semanas.



_ Me gustaría no esperar tanto tiempo, cariño.

_ ¡Jason! Tenemos una boda a la cual llegar  y no quiero estar… arrugada.

_ Voy a extrañar… arrugarte, nena. Te voy a echar de menos, y punto.

Mi mujer tiene una boda a la cual asistir y yo solo deseo que venga la nuestra. Pero eso tendría que venir después.

Estaba tan feliz de que el jefe y Ana  la habían invitado como amiga suya. Ana le dio una tarjeta de invitación, fue una de las pocas invitadas, porque la boda fue muy íntima. Le dieron una invitación impresa, una de las pocas que fueron enviadas.  Y junto con ello, una cita en una tienda, para que fuera a hacerse un traje de alta costura. Además, no sé, toda una carga de esa  mierda que le gustan a las mujeres como: un día de spa, peluquería y maquillaje. Mi mujer olía tan bien que lo que provocaba era tomarla allí mismo, aunque me hubiesen arrestado por lo que probablemente llamarían indecencia pública; no es lo que uno llamaría un buen paso en su carrera. Especialmente en la boda de tu jefe. Todo lo que sé es que ella se veía jodidamente increíble.



_ Sólo prométeme una cosa, señora Jones.

_ ¿Qué será Jason?

_ No me hagas esperar demasiado tiempo para llamarte  señora Taylor.



Sus ojos se suavizaron y esos labios carnosos se curvaron en una sonrisa.  Esos labios.

Eso fue hace una semana y media, pero ahora estoy sentado en un pub que se podría llamar  una inmersión generosa, junto a un británico de culo peludo al aire, llamado James Rayment que está haciendo su mejor esfuerzo para enseñarme Inglés, una diferencia del inglés americano, que es un idioma totalmente diferente, o al menos eso dice él. Es una educación en la jerga local.

Hasta ahora hemos hablado sobre divisas. He aprendido que un caballo de fuerza es igual a £25. Un mono vale tanto como £500. Una tonelada vale  £100, pero si conduces un camión, estás rompiendo el límite de velocidad que es de 100mph. Para mí una libra es una libra, pero ellos le dicen bragas a una libra… entonces sería ilegítimo decirle a un amigo “he aquí la braga que te debo”  ¡Qué locura!

Está bien, así que tengo que admitir que mi nivel de alcohol en la sangre está muy cerca de la investigación en este preciso momento, pero ¿qué coño? tengo la tarde libre. Y nada en contra del señor y la señora Grey, pero ir con alguien más en su luna de miel oficialmente es una mierda.

El jefe lo está metiendo por la izquierda, la derecha y evidentemente por el centro, y yo lo único que tengo son unos minutos libres para hablar con la encantadora y muy lejana Gail. Mis bolas se pondrán tan azules como la alfombra de la Reina.

Grey está totalmente enamorado de Ana… y la señora Grey lo adora, lo que equivale a ser totalmente repugnante para este pobre diablo, o sea yo, que tengo que seguir sus pasos y ver el amor entre ellos, a excepción de esta noche.

El equipo de Raymen están con ellos y yo estoy en silencio perdido en un bar de temática futbolística, donde las fotografías son de un tipo llamado Nobby Stiles. No quiero causar un problema internacional, pero vamos ¿Nobby? ¿Les suena como a un jugador de fútbol famoso? Eso me recuerda  cuando yo era un niño y quería un apodo genial. Hice que mi amigo Dylan me llamara Hawkeye durante todo un semestre. Joder, me encantaba ese apodo, el del último mohicano. Me veía corriendo salvaje por el bosque, a la caza con los pieles rojas y todo eso. Hasta que mi maestra, la señorita Van Hendon, conocida por nosotros como Van Helsing, me dijo que el personaje de Hawkeye Hawthorne tenía un nombre americano, también, Natty Bumppo. Yo sólo tenía diez años, pero aun así yo no creía que fuera posible tener un nombre más cool. En serio. Nadie me llamó Hawkeye después de eso.

Ha sido un largo día. Los recién casados ​​intrépidos han visitado Whitechapel, siguiendo el rastro de Jack el Destripador. Quizás soy anticuado, pero seguir la ruta tomada por un asesino en serie de hace 120 años,  no constituye para mí una idea del paraíso de luna de miel. Estaba jodidamente sorprendido cuando me enteré de que fue idea de Ana. No creo que Grey fuese tan entusiasta tampoco. Me pareció un poco macabro a mi modo de ver, pero por otra parte ella se había casado con el señor tengo-una-mazmorra-en-mi-ático. Vaya usted a saber.

Pero cuando el guía comenzó a decir una cantidad considerable de detalles espeluznantes que hizo que Ana se pusiera pálida, ya había tenido suficiente. Grey tenía el ceño fruncido y a punto de lanzar un ataque de mierda épica en medio de la calle empedrada, cuando decidí decirle una palabra tranquila al oído del guía, explicando que si continuaba describiendo los asesinatos con tanto detalle gráfico, pronto iba a sentir otro detalle en el que mi bota iba a parar al dedo gordo de su pie.

Discreto. Ese soy yo.

Yo no esperaba tanto de Londres. Una ciudad es una ciudad, ¿no? Pero aquí la historia es realmente todo lo que te rodea. Algo que tenga un par de cientos de años es prácticamente nuevo. El tour de Whitechapel incluyó un recorrido por  Wapping y Ratcliffe Lane, que originalmente era un “acantilado rojo” por el color de la tierra, otro lugar de asesinatos notorios y no lejos de un bar donde a los piratas los colgaban hace 500 años. ¡Hace quinientos malditos años! Ana planificó una ruta que hace que me preocupe. El pub sigue ahí a pesar de que ya no cuelgan más las cabezas con clavos, pero si Grey  coge a alguien mirando a su esposa, podría ponerse de moda.

Caminamos pasando por la parte de una antigua muralla romana cuando Ana quería visitar la Torre de Londres. Se sintió extraño ver dos mil años de historia a través del Támesis. Se queda atornillado en tu cerebro. Grey arregló para que les dieran una visita guiada a ellos solos después que la Torre había cerrado. Organicé un barco para recogerlos por la vía del río llamada Puerta de los Traidores. Ana estaba delirando y a mí me dieron una patada bien lejos, en cuanto al jefe, me daba un poco de miedo verle enseñar los dientes todo el tiempo.

Así que, sí, la feliz pareja hizo todas las visitas turísticas y Rayment tenía todo el conocimiento local para que saliera todo perfecto.



_ Por lo tanto, te debe gustar trabajar para tu jefe, porque has estado con él desde hace tiempo ¿eh JT?

_ Sí, cuatro años. Por Dios ¿cuatro años?

_ La esposa parece agradable. Bastante joven, como  una chica dulce.

Yo pensé lo mismo cuando conocí a Ana, pero ella es mucho más que eso. Ella tiene al Rey del Dolor cantando una nueva melodía y es bueno verlo. Sé que todavía le dan pesadillas, Gail y yo a veces lo oímos, pero no es tan a menudo como antes. Aunque todavía lo persiguen, Ana lo está ayudando a hacer retroceder sus demonios, uno por uno. Ella es fuerte, aunque no creo que ni siquiera él se dé cuenta.

_ Sí, ella es una buena persona. Bien por él, también. No quiero hablar sobre el jefe más y Rayment se da cuenta cuando cierro la conversación.

_ Entonces, ¿qué has estado haciendo, Jimbo? ¿El trabajo ha estado un poco tranquilo?

_ ¿Es eso una broma maldita, JT? No, ha sido una completa broma. Sólo he renunciado a cuidar famosos. Perdí mis malditos nervios haciéndolo.

_ ¿Qué quieres decir?

No me puedo imaginar a Rayment perdiendo los nervios. ¿Qué carajo?

_ Yo solía tener un montón de trabajo en la alfombra roja, cuidando celebridades, pero saca más canas en la cabeza que una tormenta en el desierto. En serio, amigo, cuando estás entre multitudes  y todo lo que llevas contigo  es una cuerda y un par de esposas, todo lo que necesitas es una pequeña seña para usarlas, entonces no tienes una multitud de fans, tienes una multitud vociferante. No sabes si alguien tiene un arma, un cuchillo, una aguja hipodérmica. En algún punto puede ocurrir una pesadilla. ¿Quién necesita ese tipo de basura en sus vidas? ¿Sabes lo que quiero decir?

Sacude la cabeza y puedo entender por completo lo que piensa. Es la peor pesadilla de un guardaespaldas, no ser capaz de controlar la situación. Nos pasamos la vida tratando de controlar lo incontrolable, tratando de adivinar lo inesperado. Al jefe le gusta ser discreto lo que hace que mi trabajo cojonudo sea mucho más fácil. Pero nunca me olvido de que es un objetivo potencial. Es un multimillonario,  lo que lo convierte en un blanco. Ana es la esposa de un multimillonario, también la convierte en un blanco. Ni siquiera sé si ella se ha dado cuenta de que a partir de ahora vivirá en una jaula de oro.



_ ¿Qué tipo de trabajo  haces ahora, entonces, Jim?

_ Más el tipo de trabajo de seguridad para personas de bajo perfil. No hay medidas excepcionales para gente como esa. El mes que viene voy a estar fuera en Libia cuidando algunos geólogos franceses que van a visitar nuevos pozos petroleros. Luego voy dos meses a Nigeria. Eso será sombrío, pero pagan bien. Eso es un día de campo en comparación.

Él ve la expresión de mi cara.

_ No te preocupes, JT. Mi equipo tiene cubierto a tu jefe. No habrá ningún desliz. No en mi tiempo. Wiltshire mañana, ¿no? Tenemos dos coches, así como el cuatro por cuatro que el señor y la señora utilizarán para estar en bajo perfil. Me gusta la forma en que Grey piensa.



Ese es un pensamiento aterrador.



_ ¿Quieres adelantarte a la pareja feliz, JT?

_ Sip. Voy con los Greys. ¿Quién está conduciendo?

_ Ed, el muerto.

_ Está bien.



Ed, el muerto,  es uno de los mejores en el equipo de Rayment. No le pregunté por qué tiene ese apodo, algo de humor británico probablemente. Aunque el chico es del tipo que me recuerda a una película de zombis que vi una vez. Sabes, el tipo que tiene la cabeza atornillada al revés. Es un poco extraño, pero es un buen conductor. Especialmente en un país en el que todas las vías están del lado equivocado de la carretera. ¡Y rotondas! ¿Quién demonios las inventó y cuáles fueron los motivos en ese momento? Y mini rotondas, o dobles rotondas. Demasiado jodidamente raro.

Así que nuestro conductor es “el muerto”. Me preocupa el sentido de humor de Rayment. Y no me jodas, los chistes son malos.



_ Te va a gustar JT. Anoche tuvo una gran pelea en un mercado local de pescados, un montón de peces quedaron descuartizados.



Sí. Como ya he dicho, chistes malos…

Estaba demasiado cansado para responder cuando le oí murmurar en voz baja, “pescados sangrientos.”

Cuando llegué al hotel, había un mensaje de Welch para que lo llamara.



_ Taylor, hemos empezado a conseguir un poco de evidencia gracias a los forenses.

Vete a la mierda. Yo sabía que esto iba a ser malo.

_ Tenemos una huella digital parcial y hasta ahora no es de ninguno de los empleados del aeródromo del Boeing, es demasiado pronto decirlo, pero…

Sí, es demasiado pronto para decirlo, pero los dos sabemos lo que eso significa.

_ Es demasiado pronto para decir que fue un sabotaje a ciencia cierta, y hay mucho más pruebas por hacerle a los motores para descartar una falla mecánica o electrónica. Por lo tanto, se nos está acabando las bases de datos nacionales, pero con sólo un 35% de la huella  nos va a llevar a decenas de miles de resultados. Suspiró. Pero es un comienzo. ¿Se lo dirás Grey?  La pregunta del millón.

_ No hasta que no tengamos información concreta para darle. El pobre hijo de puta está en su luna de miel. No quiero decirle “puede ser” o “podría ser”. Cuando tengamos algo en concreto, sí, se lo diré.

_ No le gustará que le guardes información de él, Taylor.

_ No me jodas ahora, no necesito fastidiarlo para darle información que no tenemos, pero sólo para estar seguros, pon seguridad en todas partes y dile a Sullivan.

_ Está bien, Taylor. Gracias por tu llamada.

Sí, mi llamada.



A la mañana siguiente salimos dejando  la ciudad detrás. Por pedido especial de la señora Grey, vamos a ver Stonehenge. En la madrugada. Por el amor de Dios. ¿Al casarse con Grey se convirtió en un druida? Salimos del hotel a las 4:00am y en dirección  al sur oeste.

Rayment llega al hotel completamente alerta con menos de cuatro horas de sueño. Todos los ex militares estamos acostumbrados a eso, pero no queremos hacerlo todo el tiempo, para no estar nerviosos por cualquier cosa. Pero un día de poco dormir y largas horas no nos matará, ni pondrá en peligro nuestro juicio, lo que es más importante.

El cielo se hace cada vez más claro detrás de nosotros y al amanecer nos está persiguiendo por todo el país, pero llegamos a las enormes piedras, Grey está en un buen momento. Ana se ve cansada y pálida y me pregunto si ella dormiría anoche. Ella se acurrucó bajo los brazos de Grey y cuando él la mira, no puede ocultar el amor que siente por ella. Probablemente tengo la misma mirada cuando Gail está cerca de mí. No es algo que se puede ocultar fácilmente, a pesar de que ambos intentamos. Sí, lo entiendo. Es privado.

Cuando los rayos del sol se filtran por encima del horizonte, no puedo evitar sentirme parte de algo muy grande. La gente ha hecho exactamente lo que estoy haciendo durante 5.000 años. Es extraño, pero me siento conectado a… algo. Puedo entender la fascinación de Ana, definitivamente hay algo en el ambiente aquí.



Ana saca un libro  cutre del bolsillo de su bolso y empieza a leer.



_ Me gusta este lugar, murmuró. Es tan solemne y solitario, tú, yo y nada más que el cielo sobre nuestras caras. Parece como si no hubiera gente en el mundo, solo nosotros dos y me gustaría que fuera así.



Ella mira a Grey y su rostro resplandece de amor. Rayment y yo discretamente retrocedemos.

A Gail siempre le gustó ese libro Tess of the D’Urbervilles. Una vez, ella me hizo ver la versión cinematográfica. Pensé que Natasha Kinski estaba caliente. Pero nunca pude entender por qué a las mujeres les gusta ver películas que hacen llorar. Los hombres no hacen esa mierda. Aunque las lágrimas se acercan bastante cada vez que James Bond suma otro DB5,  pero no se parece un coño a eso, en absoluto.

Dejamos el anillo de piedras detrás cuando llega el primer entrenador turístico. La siguiente parada es el desayuno en algún hotel de la zona del mercado de Dorchester. Ana se pasea con otro libro de bolsillo, esta vez es el del alcalde de Casterbridge en mano, y ella lo utiliza para señalar los puntos de referencia pertinentes. El Jefe hace un comentario sobre comprarle a Ana alguna ropa más sexy para que no tenga que llevar tanta ropa encima y veo a Ana sonrojarse.

Al jefe le gustan sus juguetes. Oh, Dios me ayude. No puedo creer que tuve ese pensamiento. Quiero blanquear mi cerebro.

La siguiente parada en la peregrinación literaria de Ana es de Lyme Regis. Ya hemos terminado la rectoría Howarth en Yorkshire, hogar de las hermanas Brönte. Que mierda tan aburrida fue eso. No es de extrañar que escribieran Wuthering Heights. No sé qué es wuther pero sonaba muy bien de todos modos. Húmedo, frío y miserable  y eso que estamos en verano. Las tortas en la tienda de té, no son tan buenas como las de Gail.  Quiero regresar ya a Londres para oler el sabroso horneado que hay durante las mañanas.

De vuelta a la costa, creo que Ana va a recorrer la ruta del Amante del Teniente Francés, pero no, ahora es: Jane Austen. El pueblo de Lyme Regis no se parece a nada que haya visto antes. Sí, y luego Rayment me dice que es una ciudad. ¿En serio? Este lugar podría encajar en el patio trasero de la nueva casa de Grey.

El puerto está protegido por un muro de piedra que se extiende hasta el mar como un dedo ganchudo. Ana salta desde la acera y Grey la atrapa. Ella dice que está recreando una escena y salta de nuevo. Grey frunce el ceño y le dice que puede lastimarse. Ella voltea los ojos y le contesta: ¡Ese es el punto!

Realmente no entiendo eso. Pero ella se ve feliz.

Puedo ver que Rayment está cayendo bajo el hechizo de Ana, también. Él se reunió con Grey antes, así que sabe lo fastidioso que es repitiendo las cosas, parece un disco rayado, pero ahora la valoración de Ana de que es “una niña dulce” está siendo reconsiderada. Rayment es un tipo inteligente y puede ver la dinámica en el trabajo. Grey podría pensar que está tomando las decisiones, pero Ana es la encargada. Mi mente retrocede a la mañana que ella lo dejó, ese día Grey se rompió. No estoy diciendo que ella estaría mucho mejor que él, pero conociendo al jefe, se partió en pedazos.

He aprendido que la vida puede ser corta. Cuando encuentras la felicidad, se corre el riesgo de joderla. Grey no será un bastardo estúpido como para dejarla ir otra vez. Eso lo puedo garantizar.

Después de un día de turismo, Ana parece exhausta. Eso pone de manifiesto el lado protector de Rayment y levanto una ceja mientras él se queja de que “la niña” está agotada. Él mira a Grey. Es jodidamente divertido.

El viaje de regreso es tranquilo. Estamos montados en un convoy SUV con tres coches que nos siguen, es lo que Rayment llama una cuatro por cuatro. Lo cual es bueno, porque el equipo de Rayment ha sido discreto durante el viaje. Lo último que quería Grey era que Ana se sintiera observada todo el tiempo, lo está por supuesto, pero yo puedo ser discreto también. Yo no he nacido con un traje caliente a la medida, yo puedo ser casual. Quiero decir no me van a coger llevando unos putos bermudas y una camisa hawaiana, porque esa mierda es genial, pero mi mujer me ha equipado con un par de pantalones de algodón y algunas polos. La Kornt, casi no se destaca, incluso bajo mi chaqueta de lino, pero no voy a ninguna parte si mi arma. Grey lo odia. Pero mi lema es que prefiero tenerla y no usarla, que necesitarla y no tenerla. Así que sí, soy un tipo discreto.

No hay noticias de Welch, pero todavía me siento incómodo mantener lo poco que sé acerca de la huella parcial a Grey. Sé que es lo que tengo que hacer, pero también sé que mi culo  arderá si se entera que lo supe antes que él. Tengo que asegurarme de que no se entere aún.

Hay algunos detalles que adelantar para la siguiente etapa del viaje que iremos a Francia. La seguridad será llevada por ex-legionarios que sirvieron en la primera guerra del Golfo y Sarajevo. Eso fue un buen negocio. Será interesante conocerlos. Welch dice que son los mejores. La  mayoría trabaja en Dubai en estos días, pero Welch movió algunos hilos.

Estamos viajando a Francia en tren, en el Eurostar. No sé si el jefe está tratando de conocer trenes, aviones y automóviles, o si sólo quiere follar en otro medio de transporte.  Me importa una mierda, lo que me importa es que este Eurostar va bajo el Canal Inglés, o sea bajo el maldito mar. Lo sé,  soy un Marine, vivimos en el mar, en el puto mar, pero no soy un maldito submarino. Esa mierda es mala en todos los niveles. A mí ni siquiera me gusta ir en el túnel Holland, pero al menos eso es sólo una milla y media de largo. El túnel de la Mancha es más de 20 millas. Mierda. Eso me pone nervioso. Si hay un accidente o un incendio, no hay manera de que pueda garantizar la vida de  Ana y Grey.

Niego en la distancia con pensamientos oscuros y los ojos abiertos, ya que nos montamos en la estación de Waterloo. Y para terminar de joder todo a mi paso, tengo las canciones irritantes del grupo Abba dando vueltas en mi cabeza:

¡Waterloo! ¿Y cómo podría negarme?  Siento como que gané cuando pierdo. ¡Waterloo!

¡Creo que tengo una experiencia extrasensorial!  ¡No me jodas, necesito unas vacaciones!

Cuando llegamos a la estación, me dirijo en primer lugar a hablar con los escoltas franceses  que están tomando el relevo de Rayment.



_ JT, estos Philippe y Gaston Reynard.



Que Dios me ayude, son como los gemelos Thonson. Lo menos que necesito ahora es a Tintín y Milú. ¿En serio? Un par de gemelos idénticos es de lo más discreto, ¿eso fue lo que Rayment pudo encontrar?

Mis ojos se giran hacia él y el hijo de puta está a punto de estallar de risa por la expresión de mi cara.



_ Sí, lo sé, pero no te preocupes, JT, ellos saben lo que están haciendo. Estuvieron en Kuwait. _ Phil, este es Jason Taylor, protección personal del señor y la señora Grey.

_ Monsieur, dice el gemelo A.

_ Bonjour, dice el gemelo B.

_ ¿Por qué a mí?, Dice el Ejemplo C (que soy yo). Pero lo digo muy, muy tranquilo y determino que voy a orinar los pies  de Rayment la próxima vez que nos reunamos.

Nos damos la mano y Rayment sale de allí. Veo alivio en su rostro. Yo sé de dónde viene ese alivio: cualquier tipo de trabajo en que el cliente no quede muerto, has ganado. Le pagan, se va a casa. Trabajo hecho.

Hay una cierta satisfacción en ser capaz de entregar la responsabilidad. Yo no dije nada a Gail, pero creo que sé lo que es para mí. Yo nunca estoy fuera de servicio, no realmente. Si estoy con ella o con Sophie, todavía estoy trabajando. Grey es bastante justo en ello, pero las cosas siguen sucediendo en el último minuto. Por esto es  que me pagan. La responsabilidad pesa después de un tiempo.

En el manual de guía británico de mierda, Ana nos informó que cuando mataban a las brujas les ponían una gran piedra pesada sobre ellas y luego agregaban  otra y otra y otra hasta que el peso las asfixiaba hasta matarlas. A veces me siento como ellas, con un gran peso de mierda encima. O tal vez es sólo porque este maldito tren me lleva bajo el mar y puedo sentir la presión de las toneladas de agua a la espera de aplastarme como a un minúsculo insecto. Sí, sí.

Como era de esperase Ana y el jefe están en un vagón privado con dormitorio. Me pregunto cuál será  lo opuesto a la Mile High Club, me imagino que es  el Down Under Club, esto tiene connotaciones que yo realmente no quiero ni pensar. Deberían tener un cartel en la puerta que diga: hombres trabajando, martilla que martilla. No puedo culpar a Grey, está de luna de miel y es ahí en donde uno folla todo el día y a toda hora, pero me pone caliente cuando pienso en  Gail. Así que cuando la llamo esa noche, realmente estoy esperando algo de sexo por teléfono.



_ Hey, nena. ¿Cómo estás?

_ ¡Oh, Jason! qué bueno saber de ti. Estoy bien. Estoy en casa de Allison.

En el corazón de la secta.

_ ¿Sí? Dale mis saludos, pensándolo bien, no digas nada, no vaya a lanzarme un hechizo.

_ ¡Jason! ¡Que estás hablando de mi hermana!

_ Lo sé, cariño, pero sentí que ella trató de arrancar mis entrañas la última vez que comí su comida.

Se ríe. Dios, me encanta ese sonido.

_ Te echo de menos, cariño. Y JT junior realmente te echa de menos, le digo mirando mi entrepierna.

_ ¿De verdad? Me gustaría hacer algo cariño, pero en realidad estoy parada en medio de la tienda de alimentos en este momento.

Oh, no

_ Allison te manda saludos

_ Está bien, murmuro. Mantén una bala de plata a mano, por si acaso.

_ ¡Adiós, Jason!

_ Adiós, cariño y colgué.



Las cosas van bien en París. Visitamos la orilla izquierda del Sena, que está enfrente de la orilla derecha, una mierda, y visitamos algunas galerías de arte. Visitaremos el Palacio de las Tullerías veremos algunas flores. Nada de sorpresas. Notre Dame, la Torre Eiffel, la ópera, el ballet. Todo va sobre ruedas.

Y entonces llegamos al sur de Francia.

Hace calor.

Está soleado.

Estamos en la playa.

Ana enseña sus tetas. ¡WTF!

¡El fin del mundo se acerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...