martes, 10 de septiembre de 2013

CAPITULO 43 (50S CONTINUA)

Viejo equipaje Decir que Elena se sorprende al descubrir que Anastasia está conmigo mientras pasea despreocupadamente por mi apartamento es un eufemismo. Ella solo jadea con la boca abierta, congelada. Pongo a Ana a mi lado, cerca, en un intento de mantener la calma y tranquilizarla, porque sé que no va a estar del todo feliz por esta visitante en particular. Es evidente que Elena asumió erróneamente que he mantenido el viejo acuerdo que solía tener con mis sumisas. Por supuesto, solo he estado con ellas los fines de semana, nunca entre semana, como hoy, así que naturalmente Elena esperaba que yo estuviera aquí solo. Esto solo demuestra que todavía no ha aceptado cuan diferente es la relación que tengo con Ana comparada con las ultimas quince sumisas. "Lo siento. No Sabía que estabas acompañado, Christian. Hoy es lunes." "Novia," puntualmente le recuerdo. Como te he dicho incontables veces, Elena. Deja de tratar de ignorarlo, porque Ana está aquí para quedarse, así que vas a tener que acostumbrarte a ello. "Por supuesto. Hola, Anastasia. No sabía que estabas aquí. Sé que no quieres hablar conmigo. Lo entiendo." Elena ha recuperado la compostura rápidamente. "¿Ah sí?" Ana suena sorprendentemente tranquila y firme. Estoy impresionado. Puedo ver que ella no va a dejarse intimidar por Elena, que viste de pies a cabeza con su acostumbrado negro elegante, pero más bien aburrido. Prefiero las blusas azules. Puedo oler el perfume pesado de Elena desde el otro lado de la habitación. Qué raro. Solía ​​gustarme, pero ahora me parece exagerado y empalagoso. Un poco como la propia mujer que lo lleva. "Si, he captado el mensaje. No he venido a verte a ti. Como he dicho, Christian no suele tener compañía entre semana." Elena se queda mirando a Ana como si fuera una bicho raro. "Tengo un problema y necesito hablarlo con Christian” "¿Ah?" Ahora siento curiosidad por lo que pueda ser ese asunto. "¿Quieres beber algo?" "Sí, por favor," murmura Elena con gratitud, lanzando un gran suspiro y acariciando su inmaculado cabello rubio platinado. Yo prefiero el cabello castaño largo, especialmente cuando se extiende sobre la almohada a mi lado en la cama. Llevo el vino mientras las dos mujeres se sientan en la barra de desayuno. Al menos parece que están llegando a ser civilizadas la una con la otra. O ignorándose mutuamente. Lo que me viene muy bien. "¿Qué pasa?" Le pregunto a Elena, que mira nerviosamente a Ana. Tomo su mano, determinando a que ella se quede a oír lo que esté pasando. No le voy a mantenerle nada en secreto, no si quiero tener su confianza, sabiendo que tiene esos sentimientos negativos acerca de Elena. "Anastasia está conmigo ahora." Así que lo que tengas que decir, vas a tener que decirlo delante de ella. Ese es el trato, lo tomas o lo dejas. Elena sonríe, y su rostro se ablanda un poco. Al igual que antes, cuando me estaba recompensando por satisfacerla. Pienso en ello como su sonrisa real, una que ella se digna conceder a su sumiso. Conozco todas sus expresiones muy bien, por supuesto. "Me están chantajeando," confiesa, mientras juega nerviosamente con el grande y ostentoso anillo que lleva puesto en su dedo medio. Maldición. Chantaje. Esa es siempre la pesadilla para cualquiera que tenga un estilo de vida poco convencional. Pero estoy perplejo, Elena siempre ha sido discreta y cuidadosa. Así fue como nadie descubrió nuestra relación que duró de más de seis años. "¿Cómo?" Ella saca una nota de su bolso, y trata de dármela, pero le digo que la deje sobre la barra, por si acaso hay huellas dactilares útiles en ella, a pesar de que Elena rápidamente señala que ella no puede ir a la policía con ella. Yo estaba pensando más en la línea de poner a Welch en ello. Sin duda, ninguno de los dos se siente cómodo con la idea de tener al espionaje policial muy de cerca en nuestra vida privada. "Solo están pidiendo cinco mil dólares. ¿Tienes idea de quién puede ser? Alguien en la comunidad?" Le pregunto. Han pasado muchos años desde que estuve involucrado con la comunidad BDSM. El sexo en público nunca ha sido lo mío, soy por naturaleza muy solitario. Cada vez que he necesitado contratar una nueva sumisa en los últimos años, siempre he utilizado un servicio en línea muy discreto y exclusivo. Pero algo no parece estar bien acerca de este intento de chantaje, eso es lo que me dice mi instinto. Cinco mil dólares parece una cantidad ridículamente pequeña. No vale la pena ni la molestia de enviar la nota. "No." "¿Linc?" "¿Después de tanto tiempo? No lo creo." "¿Isaac lo sabe?" No he conocido al nuevo sumiso de Elena, pero ella me dijo que es feliz con él, por lo que su relación parece lo suficientemente sólida. "Creo que él debería saber," le aconsejo, pero Elena niega con la cabeza. Durante todo el rato que Elena y yo hemos estado hablando, he estado sosteniendo la mano de Ana, mientras ella ha estado tranquilamente sentada allí. Ahora siento que ella está tratando de liberarse, pero aprieto mi mano mientras la miro. No quiero que ella se sienta excluida. Yo la quiero aquí, a mi lado, para que no haya malentendidos. "¿Qué pasa?" Le pregunto. "Estoy cansada. Creo que mejor me voy a la cama." Miro su rostro en busca de pistas para tratar de evaluar cómo se está tomando todo esto, pero ella mantiene una expresión reservada, así que no lo puedo leer. ¿Está enojada conmigo? Sin duda ella entiende que no tengo más remedio que ayudar a mi amiga en su hora de necesidad. "Está bien. No tardaré." No puedo hacer que se quede, y es su elección dejarme con Elena, no la mía, así que a regañadientes la dejo ir, mientras Elena le dice buenas noches. Una vez que Ana ha salido de la habitación, Elena acepta que no hay realmente nada más que pueda hacer para ayudar, entonces no pierde el tiempo en cambiar al tema de mi relación con Ana, diciéndome lo feliz que me ve. Ahora me pregunto si la nota no es más que un pretexto, una excusa para venir a verme. Ella sabía que yo estaba muy enojado sobre sus numerosos intentos de reunirse con Ana a mis espaldas. Sospecho que esto muy bien puede ser el caso, pues ella comienza interrogándome acerca de Ana, preguntando si ella entiende todos mis problemas. "Ella me conoce mejor que nadie," insisto. "Ay. Eso duele." Elena me frunce el ceño. Parece que no le gusta el hecho de que su posición como la única persona que realmente me conoce está siendo usurpada por una nueva y hermosa competidora. Viene a mi mente la idea de Blancanieves y la madrastra malvada. No vayas a aceptar cualquier manzana de ella, Ana. "Es la verdad, Elena. No tengo que jugar con ella. Y lo digo en serio, déjala en paz." "¿Cuál es su problema?" "Tu... lo que fuimos. Lo que hicimos. Ella no lo entiende." Me alegro de que Ana no lo entienda. Esto demuestra cuán pura y sin mancha es. "Haz que entienda." ¿Por qué diablos iba yo a querer hacer eso? "Es el pasado, Elena, ¿y por qué iba yo a querer mancharla con nuestra jodida relación? Ella es buena y dulce e inocente, y por algún milagro ella me ama." Elena parece pensar que no es tan sorprendente que Ana me ame, que soy una especie de gran premio. Pero ella está perdiendo el punto, esta nueva relación es mucho más que el dinero y las posesiones. Sé que todo lo que tengo no cuenta para nada con Ana, y me encanta eso de ella. Por primera vez, siento que una mujer está realmente interesada en simplemente en Christian, no en el Sr. Grey, multimillonario CEO de GEH. Tal vez por eso no dejaba de oír su voz sonando una y otra vez en mi cabeza después de nuestro primer encuentro, cuando me llamó Christian mientras se iba en el ascensor, después de caerse en mi oficina para hacerme una entrevista. Cayó de cabeza derecha en tu vida también, ¿verdad Grey? "¿No lo echas de menos?" "¿Qué?" "Tu cuarto de juegos." "Eso no es asunto tuyo." Elena siempre tiene que remontarse a eso, pero he descubierto que en realidad no es el principio ni el fin de todo, como ella siempre había dicho que sería para un hombre como yo. "Lo siento," dice ella con ironía, con una expresión condescendiente en su cara. Ella parece olvidar que ya no soy ese chico impresionable, sin experiencia de quince años que fui años atrás. Ella no tiene derecho de indagar en mis asuntos privados. Pero Elena siempre piensa que es la experta, que solo ella sabe lo que es mejor para mí cuando se trata de mis preferencias sexuales. Sin embargo, desde que conocí a Ana, me he dado cuenta de que ella es en realidad muy ignorante y no sabe nada acerca de la verdadera alegría del sexo. Todo lo que sabe son hechos fríos con respecto a las mejores técnicas disponibles, sin mezclar cosas como las emociones o los sentimientos, lo que hace que el follar solamente satisfaga el deseo físico. Y he tenido bastante de todo eso. "Creo que será mejor que te vayas. Y por favor, llama antes de venir la próxima vez." Ella no puede venir aquí cuando quiera como si fuera la dueña del lugar. No es así. Las cosas han cambiado. Hay un nuevo orden, y ella no tiene cabida en él. "No quiero perderte, Christian." "No soy tuyo para que me pierdas, Elena," afirmo, exasperado por su negativa a aceptar que las cosas han cambiado. Pero antes de que ella se vaya, tengo curiosidad por saber por qué ella le dio la impresión a Ana de que me había visto el sábado después de haber roto, cuando en realidad solo llamó brevemente por teléfono. Ese malentendido hizo las cosas más difíciles para mi reconciliación con Ana. "Yo quería que ella supiera lo mal que estabas cuando se fue. No quiero que te haga daño." Sus palabras me hacen preguntarme si tal vez haya sido un poco duro con Elena. Es solo su manera de tratar de protegerme, una vieja costumbre establecida en ella que es difícil de romper, después de todo este tiempo. Pero eso no cambia el hecho de que ella tiene que aprender a detenerse ahora. No necesito ni doy la bienvenida a esta incesante interferencia e intromisión, sobre todo porque todo lo que consigue es irritar a Anastasia cada vez. Antes de irse, estamos de acuerdo en que voy a pedirle a Welch que investigue este intento del chantaje. Supongo que es lo menos que puedo hacer por ella pues ella sigue siendo mi mejor amiga. Al menos ella dice que va a llamar en lugar de simplemente aparecer, la próxima, vez sin previo aviso, aunque no puedo evitar esperar que no vayan a ser demasiadas ‘próximas veces’, no con lo molesta que Ana se siente acerca de ella. Y con ese pensamiento, me dirijo a buscar a Anastasia, para ver como se ha tomado la visita de la mujer a la que ella se refiere claramente como poco menos que un demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...