domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPITULO 35 (50S CONTINUA)

Cincuenta sombras de rojo escarlata

"Creo que necesitas terapia intensiva." dice Anastasia.

La he encontrado tendida en la cama de su habitación, estudiando la pantalla de su MacBook con atención, por lo que me uno a ella en la cama para ver lo que encuentra tan interesante.  Resulta que está investigando los síntomas de los trastornos de personalidad múltiple.  Aparentemente soy su nuevo proyecto mascota.  Ella me describe como un jodido  caprichoso y fanático del control, no puedo discutir eso.  Aunque ella viviera mil años creo que nunca llegaria al fondo de mi 'complicada personalidad'.  Pero es dulce de su parte querer intentarlo.

Después de haber informado al nuevo equipo de seguridad, he dejado a Taylor revisando todos los detalles mas precisos con ellos.  Tienen ordenes estrictas de que bajo ninguna circunstancia se me moleste en toda la tarde, a menos que sea algo con lo que no sean capaces de lidiar y no pueda esperar hasta que esté disponible de nuevo.  Él lo entiende - solía ser nuestro protocolo estándar los fines de semana cuando llevaba a mis sumisas a mi cuarto de juegos.  Por supuesto, la vida era mucho más sencilla entonces.  Entonces no había ninguna chica loca suelta que llevara una pistola.  Así que estoy bastante seguro de que está más que contento de que Ana y yo estemos instalados en la habitación, seguros y fuera de peligro, por lo menos por esta tarde - hace que su jodido trabajo sea mucho mas llevadero.

Quiero relajarme y pasar la tarde con Anastasia, porque hay algo que quiero probar con ella.  Algo que espero le demuestre que realmente soy serio acerca de querer mas.  Solo estoy esperando que poder seguir adelante con mi plan, que sea lo suficientemente fuerte para tolerarlo.

"Creo que te necesito.  Aquí ".

Le entrego el lapiz labial rojo escarlata que Taylor ha conseguido para mi.  El sabe que es mejor ni preguntar para que lo quiero, pero no dudo que su imaginación se habrá puesto a toda máquina, sobre todo porque él es consciente de que voy a pasar la tarde encerrado con Anastasia, aunque no estaremos en mi cuarto de juegos.

Como él lleva algún tiempo en una relación con Gail me imagino que es un hombre normal, con sangre en las venas, aunque nunca lo he encontrado viendo pornografía, como la mayoría de chicos de seguridad suelen hacer para pasar el tiempo en las madrugadas - Taylor es siempre un  profesional total, con la mente por completo en el trabajo.

Tal vez el asuma que tengo un nuevo fetiche con el pintalabios junto con todas mis otras rarezas pervertidas.  Seria una muy inofensivo en comparación con el resto, supongo yo, ya que siempre he preferido un aspecto mas natural para mis mujeres.  Pálidas, aparentemente inocentes, las chicas de cabello castaño siempre han sido lo tuyo, Grey. Bueno, aparte de Elena. De ninguna manera podría alguna vez haber sido descrita como de apariencia inocente.

Ana se queda mirando la barra de labios con desconcierto.  Ella no usa pintalabios de alta resistencia como este, solo de vez en cuando un brillo labial.   Me gusta su aspecto natural.  Me gusta su belleza natural y virgen.  Básicamente, me gusta todo de ella.

"¿Quieres que use esto?", Pregunta con incredulidad, frunciendo el ceño ante el color.

"No, Anastasia no, a menos que quieras. No estoy seguro de que sea tu color."  Joder, pero sin embargo ese tono de rojo le quedaría bien alrededor de los pezones.  Tal vez podríamos intentar eso en algún momento.  Seria una gran jugada 'kinky fuckery', e indolora en cualquier caso.  Diablos siiiii.  Pero volvamos al tema que nos ocupa, Grey.

Me subo a la cama y me quito la camisa.

"Me gusta tu idea del mapa de ruta." Ella me mira sin comprender.  "La zona prohibida".

"Oh.  Yo estaba bromeando."

"Yo no."

"¿Quieres que dibuje en ti, con el lapiz labial?"

"Se lava. Con el tiempo." Lo sé gracias a mis experiencias del pasado.  Elena siempre usaba ese tipo de pintalabios.

Puedo ver la luz en el rostro de Ana mientras piensa en lo que le estoy ofreciendo.  Le voy a enseñar, mostrándole donde me puede tocar.  Ella me sonríe con un asombro encantador.  Le  gusta el plan.  Me gusta hacerla sonreír así.   Me recuerda a las imágenes del chico fotógrafo.

"Y por qué no algo mas permanente como un Sharpie?", Bromea.  Creo que es solo una broma de todos modos.

"Podría hacerme un tatuaje,"  Ofrezco.  Pero esto en realidad es solo una broma. Mi hermano solía tener un tatuaje, pero nunca ha sido realmente lo mío.  Creo que solo se lo hizo por el hecho de que su novia en ese momento estaba muy metida en eso y lo convenció para hacerse un símbolo celta en la espalda que supuestamente representaba el significado especial de su relación - que,  como es usual en Elliot, apenas duró un par de semanas.

Mis padres no aprueban los tatuajes, especialmente mi madre, que cita todo tipo de riesgos para la salud que pueden plantear.  Sellos de vagabundo, los llama, y ​​Mia siempre tuvo estrictamente prohibido hacerse uno, o tener piercings.  Así que, naturalmente, lo primero que Mia hizo tan pronto como tuvo edad suficiente, fue perforarse el ombligo.  Se le infectó y lo pasó realmente mal, así que el piercing acabó siendo extirpado quirúrgicamente.  Mia perdió interés en ser rebelde después de eso.  Elliot no le dijo a mamá nada acerca de su tatuaje durante mucho tiempo, no hasta que todos nos fuimos de vacaciones juntos y sabía que iban a verlo.  Ella se enfadó mucho con él, pero aseguró que por lo menos estaba en un lugar que no se enseña la mayor parte del tiempo.

"No al tatuaje!" Ana parece horrorizada.  Supongo que no le gustan - por lo que ella esta de acuerdo con mi mama en este caso.

"Lapiz labial, entonces." Le sonrío.  "Ven, siéntate sobre mi".

Ana trepa y se sienta a horcajadas sobre mí.

"Apóyate en mis piernas." Tengo mis rodillas dobladas. Ana esta prácticamente saltando de emoción mientras lo hace rápidamente.

"Pareces entusiasmada por esto".

"Siempre estoy ávida por informacion, Sr. Grey, y eso significa que vas a relajarte, porque voy a saber donde están los limites."

Esto va a ser una experiencia nueva.  Otra primera vez para nosotros.  Solo espero poder mantener el valor.  Nunca antes me he enfrentado a este demonio particular de esta manera, y una parte de mi se pregunta si estoy completamente loco por hacer esto.  Pero ya es demasiado tarde.  No puedo echarme atrás ahora, no al ver lo emocionada que está Ana.

¿Que pensaría Flynn de esto? He actuado impulsivamente hoy, así que no he hablado con él, pero creo que me diría que si quiero que mi relación con Ana progrese, tengo que encontrar una manera de dejarla tocarme, claramente eso es muy importante para ella.  Como ella me hizo notar antes, yo odiaría si no pudiera tocarla.  Cada cosa a su tiempo, eso es lo que siempre me está diciendo.  Este es el primer paso.  Que Ana conozca los limites exactos de mi zona prohibida.

Pero tengo que mantener el control.  Necesito que Ana siga cuidadosamente mis instrucciones precisas, o esto no va a funcionar y voy a terminar volviéndome loco.  Volveríamos al punto de partida, en peor situación que antes.

"Abre el pintalabios", le ordeno. "Dame tu mano". Ella me da la equivocada. "La del labial." ¿Para qué querría la otra?  Pongo los ojos en blanco.

"¿Me estás poniendo los ojos en blanco?"

"Sí."

"Eso es muy grosero, Sr. Grey. Sé de algunas personas que reaccionan bastante violentas ante los ojos en blanco."

"¿Ah si?" Me proporciona una maldita excusa para unos azotes de castigo.

Ella me da la mano con el pintalabios, y me levanto, así que estamos sentados cara a cara.   Necesito tener el control total de su mano y hacia donde va.

"¿Listo?"

"Sí."

Respiro profundamente. Me esforzaré al máximo para olvidar los recuerdos que siempre resurgen en el instante en el que tengo la sensación de que alguien se acerca a esas áreas de mi cuerpo donde el chulo de puta drogadicta ... Joder, esto es difícil.  Cierro los ojos.  No quiero recordar el dolor lacerante e insoportable que me infligió una y otra vez, la sensación de impotencia total y absoluta que viví, porque no había nada, absolutamente nada, que yo pudiera hacer para detenerlo, y no había nadie que me ayudara, no importa lo mucho que le rogara y suplicara.  Ahí estaba ella, pero estaba en un estupor inducido por las drogas, o abatida sin sentido - No siempre supe la diferencia.

Pero una cosa si sabia. Él siempre estaba total y completamente en control.  Había decidido la cantidad de dolor que me iba a dar.  Había decidido cuando era el momento de parar, finalmente, porque se había aburrido de torturar a un muchacho patético que lloriqueaba.

Hasta la próxima vez.

Y no sabía cuando iba a ser eso, así que vivía con el terror de oír sus pasos que se acercaban, cuando abría la puerta, y él me buscaba, porque, por supuesto, no había ningún lugar donde esconderme de él, por mucho que lo intentara.  Y en serio, intentaba con todas mis fuerzas hacerme invisible.  Pero siempre fallaba.  Siempre me encontraba.

Así que desde que escapé de ese infierno de vida, parte de mi mecanismo de defensa ha sido evitar toda lo que pueda potenciar la memoria activa, no permitiendo que nadie me toque donde él lo hizo.  Ser tocado allí equivale a un dolor extremo y la tortura en mi mente.  Lo que es peor, me hace sentir fuera de control.

Así que ese es el otro componente importante de mi mecanismo de defensa. Tener el control total y absoluto de todos los aspectos de mi vida.  Todo.  Por supuesto.  Controlado.

Además, siempre me mantengo en forma y muy fuerte, por lo que nadie me puede dominar físicamente.  Esto no es un problema, porque me gusta el ejercicio físico duro.  Disfruto llevándome hasta el limite de lo que puedo hacer, ya sea correr, levantar pesas o kick boxing.  También me ayuda a disipar la frustración y el exceso de energía, especialmente del tipo sexual.

Así que he descubierto que si tomo todas estas medidas, los recuerdos no surgen con tanta frecuencia.  Todavía surgen de vez en cuando en mis pesadillas, por lo general cuando algún aspecto de mi vida se siente fuera de control.  Joder, odio sentirme de esa manera.  Es por eso que me llevo a esos extremos extraordinarios para evitar encontrarme en esa situación.  En el control, siempre. Esa es la manera Christian Grey.

Hasta ahora, estos mecanismos habían funcionado bastante bien para mi. Inevitablemente, esto ha significado mantener a casi todo el mundo, literalmente, alejados de mi, incluso a mi madre y padre, incluso a Elliot y Mia.  Aunque me siento más relajado con Mia, porque como mi hermanita, supongo que nunca la vi como algún tipo de amenaza para mi.

Por supuesto, al final dejé que Elena encontrara la manera de tocarme de una forma que considerara aceptable - porque yo quería desesperadamente las experiencias sexuales que ella me estaba ofreciendo.  Era un incentivo muy poderoso para un adolescente como yo, con un deseo sexual muy alto.  Pero incluso Elena tuvo que atenerse a los limites establecidos, lo cual hizo, por lo que con el tiempo me relajé con ella.  Cuando nuestra aventura terminó, con una sumisa obediente funcionó perfectamente con los limites establecidos y las normas convenidas y adecuadas para atender a mis necesidades sexuales exigentes. Estrechamente ligadas, a no permitirle mirarme sin permiso, mi posición preferida para follar duro por detrás - Siempre estaba en control, completamente, de mis sumisas.  Mi vida estaba funcionando sin problemas y de acuerdo a lo planeado.

Hasta que conocí a Anastasia. Ahora ella ha puesto a mi mundo patas arriba. Y para mi inmensa sorpresa gracias a ella me he dado cuenta de que me gusta que mi mundo esté al revés.  Así que es por eso que estoy aquí, sentado con ella en mi regazo, a punto de dejarla dibujar estúpidas fronteras con un jodido pintalabios en mi cuerpo.

Yo se que tengo que hacer esto por ella si quiero que tengamos algún tipo de futuro juntos.  Así que ahora ella esta justo encima mío, cerca de mi, cara a cara, respiro profundamente para inhalar su aroma.  Su maravilloso olor natural siempre me calma, y ​​no falla ahora.

Le guío la mano con el pintalabios hasta la curva de mi hombro.

"Presiona". Guío su mano hacia abajo, dibujando una línea del lapiz labial rojo en la parte superior de mi hombro, alrededor de mi axila, luego por el costado de mi pecho.  Me detengo en la base de mi caja torácica, a continuación, dirijo su mano sobre mi estomago.

Yo exhalo lentamente y luego tomo otra respiración profunda.  Estoy usando cada gramo de autocontrol para no reaccionar como lo haría normalmente, empujándola y quitándomela de encima.

Ahora continuamos hasta el otro lado de mi cuerpo, y dejo ir su mano, por lo que puede reflejar la línea en el otro lado. Tengo que demostrarle que confío en ella, pero puedo sentir el sudor en mi frente por el esfuerzo.

"Ahí, hecho", susurra tiernamente.  Hay tanta compasión brillando en sus ojos, porque ella puede ver lo que esto me esta costando.  Pero no hay razón para parar ahora y dejar el trabajo a medio hacer. Debemos continuar e hacer todo el camino.

"No, no lo está." trazo una línea con el dedo alrededor de la base del cuello, y ella obedientemente sigue la línea con el pintalabios.

"Ahora mi espalda", le susurro con voz ronca. Estoy intentando mantenerme bajo control, pero me siento como en la cuerda floja, mientras ella baja de mi regazo para que pueda rodearme.  Es aun peor cuando no puedo verla, ver lo que está haciendo.

"Sigue la línea de mi pecho, todo el camino hasta el otro lado."

Una vez más, sin decir palabra cumple, pareciendo entender que no puedo hablar porque tengo que concentrar toda mi energía en este simple hecho.  Pero oigo su brusca inhalación cuando ve las cicatrices de cerca en la espalda, y siento su respuesta emocional.  Pero ella ya me conoce y no hace ningún comentario.  Sería demasiado difícil para cualquiera de nosotros poner en palabras sus sentimientos y pensamientos en este intenso momento personal que estamos compartiendo.

"Alrededor de tu cuello también?" Murmura en voz baja.

Yo asiento con la cabeza, y ella dibuja otra línea que se une con la primera alrededor de la base del cuello por debajo de mi pelo.

"Terminado", susurra, y finalmente me relajo de puro alivio.  Ya está hecho. Una parte de mi jodida rareza ahora claramente marcada para que se vea.  Me doy la vuelta para mirarla.

"Esos son los limites."

"Puedo vivir con eso", susurra con voz ronca. "En este momento me quiero lanzar sobre ti."

Así que ella no se desanima.  Ella todavía me quiere - lo veo en sus ojos maravillosos.  Nunca me mienten.  Mi dulce chica maravillosa, no ha salido corriendo por la puerta gritando por la rareza de todo esto.

Así que le regalo mi mejor sonrisa seductora, y levanto las manos en señal de rendición ante ella.

"Bueno, señorita Steele, soy todo tuyo." Por ti, dulce Anastasia, valió la pena.  La fortuna favorece a los valientes.  Así que ahora me gustaría follarte.  Por favor.

Ana chilla y se lanza a mis brazos, dejándome aplastado.  La tomo y la giro para que ella esté por debajo de mí en la cama.

"Ahora, a lo que íbamos."

~~~

Nuestra forma de hacer el amor tiene un tinte de desesperación.  Creo que Ana quiere mostrarme lo mucho que aprecia el esfuerzo que he hecho al permitir que dibujara el mapa.  Quiero demostrarle que significa el mundo entero para mí, que ella pueda aceptar a un hombre roto y jodido como yo.  Ella es tan increíble y sorprendente.  Quiero adorarla, quiero que sepa que cada parte de mi ahora le pertenece.  Yo soy suyo.  Ella es mía.

No quiero ninguna barrera que me detenga para adorar su cuerpo.  Quiero sentirla, toda ella.  Una vez que le he quitado la camiseta y el sujetador, me pongo a trabajar en adorar sus pechos, acariciándolos y atormentándolos con mis dedos y mi boca hasta que ella grita.  Quiero oír su respuesta a mi contacto, saber que ella esta sintiendo lo que estoy sintiendo.

Esto va a ser rápido, va a ser rápido y furioso.  Deslizo mi mano dentro de sus jeans, dentro de sus bragas, para comprobar el grado de preparación en el que está para mi.  Ella esta jodidamente mojada.  Ella me desea, ella realmente me desea, al igual que yo la deseo.  Esto es lo que necesitaba saber.  Así es como se que estamos bien.  Estamos muy bien juntos, siempre.

Cuando deslizo mi dedo dentro de ella, ella responde inmediatamente empujando sus caderas hacia arriba, tratando de que entre en ella aun mas profundamente.

"Te deseo", susurra con urgencia.   Sentimos lo mismo.

Me siento y tiro de sus jeans y bragas.  Luego saco el paquete del condón de mi bolsillo, y lo tiro hacia ella para que lo abra mientras me quito los jeans y los boxers.  La miro a los ojos todo el tiempo, y veo mi intenso deseo reflejado en ella.  Sentimos lo mismo. Ella rueda lentamente el condón sobre mi longitud. Entonces la agarro y ruedo sobre mi espalda, llevándola conmigo.

"Tu.  Arriba.  Quiero verte."

La tengo conmigo a caballo, así que la ayudo a bajarse sobre mi dolorida polla. Cierro los ojos mientras flexiono las caderas para profundizar en ella.  Quiero poseerla por completo.  Joder, eso se siente bien.  Ella se siente apretada, caliente y húmeda a mi alrededor mientras estoy completamente dentro. Tan jodidamente bien. Ella está totalmente llena de mi y yo estoy totalmente rodeado por ella.  No podríamos encajar más a la perfección aunque hubiéramos sido diseñados intencionalmente por el propio Todopoderoso.

Pero los viejos hábitos tardan en morir - Todavía siento la necesidad de agarrar sus manos.  Hemos tenido un buen comienzo hoy aquí, pero va a llevarme algún tiempo para que realmente me libere de mis problemas profundamente arraigados para siempre.  Un paso a la vez - Flynn.

"Te sientes tan bien", le susurro.

Me cabalga, moviéndose ella misma hacia arriba y hacia abajo a lo largo de mí mientras la observo.  Esto es tan erótico, mirarla usarme para complacerse a si misma, al ver la expresión de su rostro mientras se muerde el labio y se queja en voz baja.

Pero todavía quiero más.  Así que ahora le suelto las manos y agarro sus caderas.  Ella se aferra a mis brazos para mantener el equilibrio.  Zona segura.  La penetro duro, muy duro y profundamente, haciéndola gritar.  Toma todo de mi, nena.   Soy todo para ti.

"Así es, nena, siénteme."

Ana echa la cabeza hacia atrás mientras continuo impulsándome en ella.  Nos movemos juntos, sus movimientos coinciden con los míos, y empezamos a subir juntos, empezamos la ascensión.  Esto está bien, jodidamente bien de esta forma.  Me encanta ver sus reacciones y su placer sensual sin contención. Estamos muy cerca.

"Mi Ana".  Eres mía,  perteneces solo a mi.

"Si, siempre." Siempre, si.

Volamos sobre el limite juntos.

"Oh, nena," Gimo en voz alta mientras me corro, mientras que Ana grita en voz alta, de forma totalmente desenfrenada y alegre, cuando alcanza su orgasmo.

El nuevo equipo de seguridad tendrá pocas dudas de lo que esta pasando aquí. En mi experiencia,  esos chicos tienen un oído casi sobrenatural.  Requisito del trabajo.

Acabamos juntos, nos derrumbamos amontonados sobre la cama, tratando de recuperar el aliento.  Ella esta tumbada sobre mi pecho, pero ella se queda quieta, por lo que apenas puedo tolerarlo.  Tenerla en mi de esta manera significa que puedo acariciar su pelo y acariciar su suave espalda, lo que me gusta.

"Eres tan hermosa."

Ella levanta su cabeza para mirarme escépticamente.  No me ha creido.  Me incorporo y la abrazo con fuerza, por lo que estamos cara a cara otra vez.

"Tu.  Eres.  Hermosa."

"Y tú eres increíblemente dulce a veces."  Ella me besa suavemente.  Piensa que se lo estoy diciendo solo para ser amable con ella - ella realmente no lo entiende? Sin vanidad, sin falsa modestia, realmente no se ve tan hermosa. ¿Qué demonios la ha llevado tener esta baja autoestima, la falta de confianza en su apariencia, cuando es tan jodidamente hermosa que no puedo apartar mis ojos de ella? Ella es totalmente fascinante.

La levanto, para salir de ella.  Ella se estremece - Espero que  no esté muy dolorida.  Espero que no estar siendo demasiado exigente con ella, pero no puedo evitar lo mucho que la deseo, todo el tiempo.  Y ella me desea también.

"No tienes ni idea de lo atractiva que eres, ¿verdad?" La beso suavemente mientras ella me demuestra su incomodidad por mi elogio. "Todos esos chicos que te persiguen - eso no es  suficiente pista?"

"¿Chicos? ¿Qué chicos?" ¿Estás ciega mujer? Muchos de ellos babeando por ti y no lo has notado aun?

"¿Quieres la lista? El fotógrafo, que está loco por ti, ese chico de la ferretería, el hermano mayor de tu compañera de apartamento.  Tu jefe."

Sólo de pensar en lo que todos estos chicos que quieren de ella me hace enfurecer de celos, y sin embargo es totalmente inconsciente e ingenua sobre el efecto que tiene sobre el sexo opuesto.  Esto la hace vulnerable.  Ella no entiende que todos ellos tienen una erección con solo mirarla, y les encantaría meterse en sus bragas cuando ella les diera el más mínimo estimulo.  Increiblemente así es como funciona el cerebro de un hombre.  Pero siendo un hombre, lo entiendo muy bien.  Ella cree que todos ellos solo quieren ser sus amigos.  Si, con derechos.  Los conozco mejor, se exactamente lo que están pensando y sé que todos se la quieren follar.  Así que tengo que protegerla.

"Oh Christian, eso no es cierto."

"Confía en mí.  Ellos te desean.  Ellos quieren lo que es mío."  Y ni de coña voy a permitir que eso suceda.  Eres mía.  Yo protejo lo que es mío.

La acerco a mi, y ella comienza a pasar los dedos por mi cabello.  Su expresión me dice que está siendo escéptica.

"Mia", afirmo mientras posesivamente aprieto mis manos alrededor de ella.

"Sí, tuya", dice sonriendo.  Ella podrá ser ingenua acerca de los hombres, pero yo sé que puedo confiar en ella totalmente.  Es bueno tener esa sensación.  Debido a mi acoso, he aprendido que siempre es honesta conmigo.  También se que no me va a engañar – no esta en su naturaleza, ella no es así.  Solo tengo que protegerla de todos los otros los hijos de puta que están esperando en fila para aprovechar alguna oportunidad con ella.

Pero si yo pensaba que Ana se iba a quedar satisfecha con el mapa de ruta y que sería suficiente para calmar su insaciable curiosidad y su necesidad de tocarme, me equivoqué.

"La línea sigue intacta.  Quiero explorar", murmura mientras sigue la marca de mi hombro. No puedo hacer evitarlo, reacciono tensándome instantáneamente.

"El apartamento?" Trato de distraerla, sabiendo que es inútil.  Pero eso me recuerda que todavía no le he enseñado todo el apartamento.  Voy a tener que solucionarlo.

No, está claro que ella se muere por tocarme. ¿Puedo hacer esto? Quiero dejarla, para complacerla, pero va a ser demasiado para mi, ¿podre soportarlo?

"¿Que implicaría eso exactamente, señorita Steele?" Hombre prevenido vale por dos.

Ella corre suavemente sus dedos por mi cara.  Me gusta su tacto suave, me parece relajante.

"Yo sólo quiero tocarte por todas partes que se me permite."

A medida que su dedo pasa por mi boca, la agarro con mis dientes para morder suavemente mientras pienso si puedo hacer esto por ella.

"Ay."

Inspiro profundamente. "Está bien."

Puedo hacerlo. Al soltar el dedo, enfoco mi mente para que pueda hacer lo que quiera.  Supongo que debería estar contento de que ella quiera saber más sobre mi, tocarme y sentirme.  Así que me imagino que tengo que dejarla.

Pero primero tengo que arreglarme, deshacerme de la goma que todavía tengo en mi polla.  Me muevo para poder quitarmela y colocar esa cosa repugnante en el suelo.

"Odio estas cosas. Tengo muchas ganas de llamar a la Dra. Greene para que venga a ponerte una inyección"  Explorando el terreno - Ya tengo a la buena doctora provisionalmente en espera para que venga mañana, pero siempre se puede cancelar si a Ana no le parece la idea.

"¿Crees que la mejor gineco-obstetra de Seattle va a venir corriendo?" Oh sí, nena, por otra obscena cuota y una donación para caridad a su elección, la  Dra. Greene se prepara para hacer otra visita a domicilio.

"Puedo ser muy persuasivo", murmuro.

Como a Ana parece que no se le ha zafado un tornillo, creo que estamos listos para seguir adelante con la visita del médico mañana.  Es el momento de cuidarnos con algo mejor que los condones, algo mas permanente.  Pero creo que lo mejor es dejarlo aquí mientras estamos bien, así que hago un rápido cambio de tema.

"Franco ha hecho un gran trabajo con tu cabello. Me gustan estas capas."

"Deja de cambiar de tema." Ana piensa que estoy tratando de evitar que ella me toque.  Bueno, está parcialmente en lo cierto.

Me muevo para que se coloque a horcajadas sobre mi de nuevo, descansando apoyada en sus rodillas.  Me recuesto en mis brazos, y me preparo para lo peor.

"Tócame." Mierda, me siento muy incómodo e inquieto acerca de esto, pero sé que tengo que dejar que lo haga.

Ella mantiene contacto visual conmigo mientras repasa la línea del labial en mi abdomen. Ella se queda dentro de los limites, pero todavía no puedo dejar de estremecerme por lo cerca que esta de mi zona prohibida.

"No tengo que hacerlo" susurra, frunciendo el ceño con preocupación.  Su ternura dulce, cariñosa me hace mas decidido a seguir adelante.

"No, está bien. Sólo hace falta un poco de ... costumbre por mi parte. Nadie me ha tocado desde hace mucho tiempo"  trato de explicar.

"La sra. Robinson?"

Asiento con la cabeza. "No quiero hablar de ella.  Se agria tu buen humor."

"Puedo manejarlo."

"No, no puedes, Ana.  Ves rojo cada vez que la menciono.  Mi pasado es mi pasado.  Es un hecho.  No lo puedo cambiar.  Tengo la suerte de que tu no tienes. Porque podría volverme loco si así fuera."

Tendría que golpear hasta cansarme con cualquier otro hombre que hubiera... ni siquiera puedo permitirme pensar en ello.  Simplemente me hace ver rojo también.  Así que supongo que realmente no se puede culpar a Ana por sentirse como se siente acerca de Elena - pero ¿qué puedo hacer? Como le dije - No puedo cambiar el pasado.

"Volverte loco? Más de lo que ya lo estás?"  Ella me sonríe.

"Loco por ti", le susurro.

"¿Tengo que llamar al Dr. Flynn?"

"No creo que sea necesario."   Él ya sabe lo loco que estoy.

Se mueve hacia atrás y dejo caer mis piernas hacia abajo.  Ella pone su mano en mi estómago y lentamente, suavemente mueve sus dedos a través de mi piel.  No puedo evitarlo - me pongo tenso de nuevo.

"Me gusta tocarte", murmura, mientras empieza a mover su mano hacia abajo, hacia un área que estoy mucho mas cómodo sobre su tacto.  Oh si, estoy listo para este tipo de atención en un instante.  Literalmente.

Y así el resto de la tarde pasa muy satisfactoriamente por cierto.

En general estoy bastante satisfecho por como han ido las cosas esta tarde.  Ahora Anastasia esta familiarizada con mis limites.  Fue increíblemente sensible y comprensiva en como manejó esto, así que ahora espero poder estar más relajado con ella.  Como sigo descubriendo una y otra vez, ella realmente es una mujer increíble.

Y más tarde, después de que los dos nos hemos duchado y entro mientras ella se está alistando para el baile de máscaras, me recuerda una vez más que ella es una mujer increíblemente hermosa, y que yo soy un hombre muy afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...