domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPITULO 22 (50S CONTINUA)

Finalmente el equipo de seguridad  trabaja en conjunto, así que ahora tengo fotos de Ana dirigiéndose a cada una de sus entrevistas, y de más tarde cuando vuelve a su apartamento.  Welch ha conseguido alguna información sobre sus entrevistas – en SIP quedaron impresionados con ella, por lo que parece probable que vayan a hacerle una oferta, lo que me agrada ya que es la compañía que yo preferiría adquirir.

Aunque todavía estoy en la oficina por la tarde, Anastasia me cuenta por correo electrónico que sus entrevistas han ido bien, aunque por supuesto ya estoy enterado, pero estoy contento de que ella parece feliz por ello.  A continuación tenemos algunas de nuestras bromas ingeniosas habituales de correo electrónico, que mejoran un poco mi estado de ánimo.  Por alguna razón, piensa  que la señora Jones es una ex sumisa mía -  claramente no entiende que nunca follo con mi personal.  Por supuesto, la única excepción a esta regla sería si Ana viniera a trabajar para mí, pero ella está firmemente convencida de que nunca lo haría.  "Ni por todo el té de China", son sus palabras exactas.  Y lamentablemente se ha ido de nuevo, prometiendo ponerse en contacto conmigo una vez que esté en Georgia.

Tengo fotos de vigilancia de Ana cuando Kate la dejó en Sea-Tac.  Ella claramente viaja ligera de equipaje ya que ella sólo lleva una mochila, y realmente me dan ganas de llevarla de compras para comprarle el tipo de cosas que mi novia debe tener.  Por lo menos la tengo viajando en primera clase.

Sin embargo, estoy cabreado cuando me envía un correo electrónico diciéndome que le han dado un masaje de espalda en el salón de primera clase en el aeropuerto - Sólo espero que se tratara de una mujer masajista.  Esa fue una de las razones para pasarla a primera clase, y tener un asiento vacío junto a ella, de ese modo no tendría a ningún hijo de puta con sus sucias manos sobre ella. Tengo que saber quién es el masajista, pero tarda mucho en contestarme.  Y no me gusta la respuesta que recibo, aunque sé me está vacilando cuando ella me informa del buen masaje que un tal Jean-Paul le ha dado. La próxima vez que vaya de viaje, será en mi jet privado, sin discusión. La regaño por usar su Blackberry en el avión, y cuando el avión despega a eso de las diez y media de la noche, es el último contacto que tengo con ella.  Me siento aún más despojado ahora, sabiendo que en realidad se ha ido, ha salido volando al otro lado del continente. Tengo este sentimiento de vacío horrible en mi pecho. Es sólo indigestión, Grey.

Así que ahora vuelvo a mi casa, pensando que no voy a saber nada de Ana hasta que aterrice en Savannah.  No necesito decirlo, no duermo bien, y vuelven las pesadillas. Las pesadillas sobre ser abandonado, por estar totalmente solo en el mundo, sobre el dolor y la tortura. Me levanto y me dirijo a mi piano, con la esperanza de que tocar algo tranquilo y conmovedor ayudará a mi estado de ánimo.

Por último, alrededor de las cinco de la mañana estoy contento de recibir un mensaje de Ana para decirme que ha llegado bien a Savannah, y luego veo que ella me escribió durante su escala anterior en Atlanta.  Me empeño en leer el largo correo electrónico para descubrir que por fin ella se abre conmigo, ella expresa sus temores y preocupaciones. También confiesa que el masajista Jean Paul era gay, lo que supongo que hace que no sea tan malo. Ella dice que me echa de menos.  Dice que se siente como una puta cuando me gasto el dinero en ella. Dice que tiene miedo de ser lastimada emocional y físicamente.  Ella dice que necesita un poco de espacio para averiguar lo que "más" significa para ella.  Me paso horas leyendo y releyendo, y no respondo inmediatamente tengo que pensar muy en serio mi respuesta, pero al menos ahora tengo algo con que trabajar.

A continuación miro algunas fotos a través del equipo de seguridad en Georgia, como si fuera un baile.  Muestran que Ana es recibida  en el aeropuerto por un hombre y una mujer, que supongo son su madre y su padrastro.  Ana parece un poco emocionada cuando la abraza, y espero que sea sólo el cansancio y no que le haya pasado nada que le haya molestado.  Luego se dirigen hacia una camioneta Tahoe, que al menos parece un coche razonable.

 Me imagino que va ir directamente a descansar y dormir, pero una hora después recibo unas fotos de ella en algún lugar llamado Tybee Island beach.  Ella lleva un diminuto traje de baño azul de dos piezas que se ve jodidamente provocativo.  Preferiría que estuviera encerrada en el interior.  Otros hombres la están viendo casi desnuda, mientras yo estoy atrapado aquí, a cientos de kilómetros de distancia.  Por lo menos ella está en la playa con su madre, así que es una especie de chaperona, ¿verdad? Pero eso no  detiene a otros hombres que no pueden apartar los ojos de lo que es mío, lo que debería ser solo para mis ojos.  Mi humor da un giro hacia lo peor, y me desahogo con Claude durante nuestra sesión de la mañana.  Creo que se queda un tanto desconcertado por mi ferocidad.
Cuando vuelvo, me siento y respondo al correo electrónico de Ana.  Dejo de ir por las ramas y realmente me abro con ella.  Le digo que a los novios ricos les gusta gastar dinero en sus parejas, y eso no la convierte en una puta. Simplemente me da placer, y debe entenderlo  como una redistribución de la riqueza.  La amenazo con concertarle una cita con el Dr. Flynn debido a sus problemas de baja autoestima.  Le explico que ella no debe tener miedo del tipo de relación que quiero, porque es la sumisa la que tiene todo el poder.  Puede decir que no, al igual que lo hizo en cobertizo, y entonces no puedo tocarla.  Le digo lo mucho que quiero  compartir mi estilo de vida con ella, que me tiene bajo su hechizo, lo preocupado que estoy de que ella haya volado tres mil millas para alejarse de mí. Le ofrezco extender la duración de nuestro contrato de seis meses, a un año, lo que ella quiera.  Le digo que tenemos que ser honestos el uno con el otro.  Le digo que sólo tiene que ser mi sumisa en el cuarto de juegos, y que ha sido ejemplar allí hasta ahora.  Le digo que no quiero cambiarla por otra, porque la encuentro estimulante y refrescante.  Le digo que me deje saber lo que quiere de mí, lo que 'más' significa para ella, y que voy a tratar de mantener una mente abierta. Le digo que estoy tratando de respetar su necesidad de espacio, que se divierta en Georgia.  Pero no demasiado.

Nunca había escrito un correo electrónico como este antes, y mi dedo duda sobre el botón enviar.  Entonces pienso a la mierda, y le doy a enviar.

Luego me dirijo  a mi cita con el Dr. Flynn.

~ ~ ~

"¿Cómo estuvo la conferencia, John?" le pregunto, mientras me siento en el sofá de cuero verde oscuro como de costumbre.

"Aburrido como el agua estancada en realidad. No es tan fascinante como tú, Christian " me sonríe desde su silla con brazos, y deja el caso que ha estado leyendo.

"O por lo menos rentable, con la exorbitante suma que me cobras para escuchar mi mierda,  supongo que es eso lo que encuentras especialmente tan divertido", se la devuelvo.

Por supuesto, no podría importarme menos lo que me cobra, es sólo parte de nuestra réplica de calentamiento.  Me gusta que no se lo tome demasiado en serio.  Pero también sé que se trata de una cubierta, debajo es muy perspicaz y astuto, y no se pierde ni un truco.

"Así que, la última vez estuvimos hablando sobre esta chica que has conocido - Anastasia, es así. ¿Cómo has ido progresando con esta relación?"

Me gusta la forma en la que suena el nombre de Anastasia con su acento británico. Me gusta mucho su nombre.  Lo único que realmente me  gusta es ella. Basta, Grey. Madura.

"Todavía sigo bastante confuso para ser honesto.  Seguí tu consejo acerca de comprometerme, y le he dicho que voy a tratar de darle más, que quiero que sea mi novia y mi sumisa, algo que nunca he ofrecido a ninguna mujer."

"Ya veo. Bueno, eso suena prometedor", dice sonriendo. "¿Qué pasa con su adaptación a tus necesidades BDSM?"

"Hemos jugado una vez en mi cuarto de juegos, y estuvo muy bien, aunque, naturalmente, se lo puse fácil."

"Sí, eso fue una sabia decisión dadas las circunstancias, dada su falta de experiencia sexual."

"Pero ella todavía dice que soy demasiado intenso, por lo que ahora se ha trasladado a cientos de kilómetros al otro lado del país para visitar a su madre, porque ella dice que necesita un poco de espacio para pensar en nosotros."

"Eso no me parece descabellado. Probablemente sensible por su parte, significa que de todos modos se está tomando las cosas en serio."

"¿Eso crees? Pero, ¿dónde quedo yo? Odio estar lejos de ella, me siento como una mierda porque ya la extraño como un loco y no puedo dejar de pensar en ella. ¿Por qué necesita irse lejos para pensar? Sin duda, ella acaba de huir de mí? Cuando estamos juntos, hay un vínculo sorprendente entre nosotros, al menos yo lo siento y estoy bastante seguro de que ella también lo hace, así que ¿porqué me abandona? Y no es sólo el sexo, a pesar de que es el mejor que he experimentado jamás, sin excepción. Incluso le pregunté si podía acompañarla, pero ella me rechazó. Estoy jodidamente molesto por sentirme así, no estoy acostumbrado a estar atolondrado  y lo que le está pasando a mi cabeza.  Soy un Dominante por amor a Cristo, soy yo el que está  destinado a tener el control."

"Espera un minuto Christian.  El hecho de que ella haya decidido tener un poco de tiempo para visitar a su madre no quiere decir que te este abandonando."

"Bueno, eso es lo que se siento”

"Porque a diferencia de todas tus compañeras sumisas anteriores, se ha atrevido a seguir adelante y hacer algo en contra de tu voluntad?"

"Sí".

"Y no has sentido así por nadie antes?"

"No, nunca, y yo no lo entiendo. Estoy obsesionado - ¿qué diablos está pasando conmigo? "

"Así que realmente la echas de menos, quieres estar con ella todo el tiempo, no  puedes dejar de pensar en ella, y sientes que hay algo especial entre ustedes y aun no te has dado cuenta de lo que significa todo esto?"

"Darme cuenta de qué??"

"Oh, vamos Christian, es tan claro como la nariz en tu cara!"

"Por el amor de Dios John, ¿de qué demonios estás hablando?"

"Christian, te estás enamorando! Estás cayendo de cabeza sobre los talones de  Anastasia  por amor", declara John, con una amplia sonrisa en su rostro.

"¡Mierda! No seas tan jodidamente ridículo! Yo no creo en toda esa mierda del 'amor'. Bueno, tal vez para otras personas, pero no para alguien como yo.  Mi corazón fue destruido hace muchos años y yo no soy capaz de 'enamorarme', tal y como lo planteas.  Creo que he desarrollado simplemente una obsesión enfermiza, y eso es el lo que necesito tu ayuda, para superarlo  y controlarlo."

John me mira con aire de suficiencia.

"Cupido ha disparado su flecha directamente a tu supuesto corazón de piedra, y ha hecho diana a la primera.  No es bueno luchar contra esto Christian", afirma.

"Creo que te estás equivocando, y mucho, creo que no es por eso por lo que te pago" Le amenazo.  El amor es sólo para la gente buena, de corazón puro, que lo merecen.  Al igual que mi madre y padre.

"Mira sin duda, tuviste una adolescencia muy turbulenta y poco convencional, donde básicamente diste de lado a las experiencias normales de la adolescencia, como por ejemplo enamorarte, por lo que no es de extrañar que esto te esté resultando sorprendente. Nunca has afirmado haber estado enamorado de Elena, a pesar de tu larga relación con ella, ¿verdad? "

"No, el amor es algo que nunca se menciona ni se discute entre nosotros.  No era ese tipo de relación.  Pero si sé que era exactamente lo que necesitaba en ese momento, porque fue claro y controlado. Comprendí las reglas, lo que me devolvió al camino cuando estaba en peligro de perder totalmente el control.  Y es precisamente por eso por lo que siempre he tenido un tipo similar de relación con mis sumisas desde entonces.  Sé que las cosas funcionan para mí, cuando todo el mundo sigue las reglas."

"Ah, sí tus reglas. ¿Cómo se siente Anastasia con ellas? "

"Las encuentra difíciles de aceptar.  Tiene miedo de ser castigada, a ser herida, y yo estoy tratando de demostrarle que tiene que confiar en mí para saber sus límites, el dolor realmente se convierte en placer.  Pero creo que con el tiempo, verá que las reglas están ahí para su beneficio."

"¿De verdad lo crees? ¿No crees que tal vez son más para tu beneficio que el de ella, porque tienes problemas de control? Y el hecho de que estar enamorado te está asustando, porque es ajeno a ti, por lo que te hace sentir fuera de control?"

"Deja todo esta mierda del amor.  Si Anastasia supiera la realidad, el porque de mi necesidad de azotar a chicas de melena marrón como ella, saldría corriendo a un millón de kilómetros.  Así que no hay razón para pensar en cosas como el amor.  Sólo tenemos que encontrar una manera de hacer que esta relación funcione para satisfacer mis necesidades sádicas de una manera que ella pueda aceptar.  Yo sé lo que pasa si no tengo un válvula, una salida, lo salvaje y fuera de control que me convertiría si lo intento y reprimo esa necesidad que tengo de castigarla si rompe las reglas."

"Christian, ¿cuántas veces te he dicho que no uses el término sádico? Puedes adaptarte y cambiar si realmente lo quieres. El sadismo sexual es una elección en la vida, no una enfermedad. Es posible que puedas mirar hacia el futuro y desarrollar nuevas formas de canalizar tus sentimientos, si tienes una compañera que te ama, pero que no quiere someterse a las tendencias más extremas de tu estilo de vida.  Al menos Ana ha estado dispuesta a entrar en tu cuarto de juegos para experimentar contigo, eso es una buena base desde la que trabajar ¿no te parece? Es evidente que ella debe tener fuertes sentimientos por ti también,"  John insiste.

"Yo soy lo que soy, John. Tengo que ser honesto y pensar por adelantado acerca de lo que eventualmente quiero de nuestra relación, incluso si estoy dispuesto a tomar las cosas con calma. Esa necesidad  siempre va a estar ahí en mí, estés de acuerdo con la etiqueta sádico o no."

"Ok Christian. Creo que vamos a tener que dejarlo ahí por ahora. Pero te pido que reflexiones seriamente la posibilidad de adaptarte a sus necesidades con el fin de estar con alguien a quien amas y que te ama a cambio. Es una cosa verdaderamente maravillosa, encontrar a alguien con quien compartir tu vida.  Créeme, sé de lo que estoy hablando.  Soy un verdadero británico, que estaba muy felizmente asentado en Londres, con una muy exitosa carrera, y mi futuro planeado. Entonces conocí a Rhian. Nos enamoramos profundamente el uno del otro , y ella no podía ser feliz en cualquier lugar más que aquí en Estados Unidos.  Entonces, eso fue todo.  Con el fin de estar con ella, tuve que claudicar y empezar todo de nuevo aquí en Seattle.  No fue fácil al principio, pero no hay absolutamente nada de lo que me lamente."

"Escucho lo que dices John.  Pero tú eres uno de los buenos, que no tienes un alma oscura y depravada como yo.  Sólo sé lo que funciona para mí", insisto.
"No, Christian.  Sabes lo que ha funcionado en el pasado.  Sólo tienes que abrir tu mente para ver lo que podría funcionar en el futuro, y decidir dejar todo esto atrás, y creo que podrías, por una mujer así, por  Anastasia.  Sólo prométeme que al menos pensarás sobre ello.  Esta es la tarea para la semana", dice sonriendo, mientras me levanto para irme.
"Está bien, voy a darle unas vueltas a ese pensamiento", lo prometo, pero no tengo grandes esperanzas de un gran cambio en mi actitud.
~ ~ ~

Por lo menos ahora el informe del equipo de vigilancia muestra que Ana está sana y salva en casa de su madre, probablemente para descansar.  Me pregunto cuál ha sido su reacción a mi largo correo electrónico.  Al final recibo una respuesta  a las cuatro de la tarde.  Y estoy feliz, porque me dice que le ha encantado mi largo y locuaz email.  Me dice que va a salir a cenar al club de golf de su padrastro, y que contestará a mi correo electrónico más tarde.  Y  dice que me echa de menos.  Así que debo follar bien, eso espero.

Seguimos durante un rato con nuestro intercambio de correos ingeniosos y luego se pone realmente interesante cuando empieza a hablarme de azotes, preguntándome quién me azota a mí cuando pongo los ojos en blanco.  Me hace pensar en los dos momentos deliciosos en los que la azoté, y me pongo duro inmediatamente.

Cuando ella dice que tiene que estar lista para salir, me encuentro a mí mismo imaginando su cuerpo sexy y hermoso, y me ofrezco a cerrarle la cremallera de su vestido.  Cuando ella responde que preferiría que lo desabrochase, me encuentro con una erección dura como una roca que realmente va a necesitar algún tipo de atención, lo cual es difícil, ya que estoy en la oficina.  Se pone peor cuando me dice que quiere que le desabroche el vestido lentamente, y estoy literalmente jadeando sobre mi teclado mientras me visualizo haciendo exactamente eso.  Como puede tener este efecto sobre mí a mas de tres mil kilómetros de distancia, maldita sea, es impresionante.

"Ojalá estuviera allí." Estoy literalmente gimiendo mientras le escribo.  Cómo  coño se me ha ocurrido dejar que se vaya?

"Yo también", responde ella

Cuando estoy considerando seriamente por primera cerrar la puerta de mi oficina para disfrutar de sesión completa de cibersexo con ella, me deja colgado y frustrado cuando me envía un correo electrónico de nuevo, diciendo:

"Me tengo que ir. Adiosito, nene. "

Estoy un poco más tranquilo después de haber tomado el asunto en mis manos en mi sala de descanso ejecutiva para aliviar la tensión que este encuentro con Ana me ha dejado.

~ ~ ~

Me estoy preparando para ir a mi encuentro con Elena, cuando recibo un correo electrónico de vuelta de Anastasia, ya que acaba de regresar de su tarde en el club de golf.  Y estamos de nuevo, luchando con palabras, y creo que puedo ganar esta vez cuando utilizo la palabra concupiscente.  Me encanta el hecho de que ella sea una mujer joven e inteligente, estimulante.

Me disgusta  ver en las imágenes de vigilancia que llevaba el vestido gris de cuello  halter al club de golf.  Me gusta ese vestido porque su espalda desnuda queda al descubierto, pero por supuesto no estoy allí para apreciarlo.  Por lo menos, parece como que el club de golf estaba lleno de hombres en su mayoría mayores, como su padrastro, pero ojalá hubiera estado allí para asegurarme de que todos se mantuvieran a distancia y nadie la tocara.  Su espalda sedosa es sólo para que la toque yo.  Sin embargo, estoy contento de que ella esté ahora de vuelta a salvo en casa de su madre.  Esta vez soy yo el que rompe el contacto con Ana, para poder ir al encuentro de Elena.  Conduzco yo mismo, ya que le dado la noche libre a Taylor.  Sé que he sido un hijo de puta de mal humor con él estos días, pero supongo que es lo que le toca aguantar en estos momentos.

~ ~ ~

Elena llega justo después de mí a mi club.  Ninguno de los dos llega tarde, otra de las cosas que me gusta de ella.  La miro con confianza mientras nos dirigimos a nuestra mesa.

Ella lleva un vestido ajustado negro que muestra su esbelta figura a la perfección, con medias negras y tacones negros de aguja altos a juego.  No recuerdo haberla visto nunca vestida con colores – el negro es su firma.  Ella es más alta que Anastasia, y en general de constitución mayor de todos los aspectos, como corresponde a una Dominatrix como ella.  Sus pechos grandes se ven bien para una mujer de unos cuarenta años, y así debe ser, teniendo en cuenta que sé que el año pasado se operó.  Como propietaria de la cadena de salones de belleza 'Esclava', ella está, por supuesto, arreglada a la perfección, ni un solo pelo de su melena rubio platino está fuera de lugar.  Su piel es de un color café claro, que en Seattle no puede ser por otra que por el uso de baños de color o por cabina de UVA.  Creo que elige los baños de color, ya que es menos perjudicial para la piel a largo plazo. Está impecablemente maquillada,  lápiz labial rosa brillante, y sus helados ojos azules acentuados por las pestañas postizas. Cuando me pongo de pie para saludarla, ella se acerca y pone su mano en mi brazo, y veo sus largas uñas rojas brillantes que me recuerdan a las garras. Ella solía usarlas con  gran efecto sobre mi en mi espalda. Cuando ella besa mis dos mejillas para saludarme, puedo reconocer su inconfundible - Chanel N º 5.

"Christian, cariño, es tan bueno verte", dice sonriendo, mostrando sus dientes blancos y brillantes.  Saco la silla para que se siente, y ella casualmente coloca su bolso de diseñador en la mesa.

Recuerdo que ella tiene una impresionante colección de bolsos de diseñador.  También está adornada con joyería cara de diamantes  - aretes, collar, y varios pedruscos enormes en los dedos.  No tengo ninguna duda de que todos son genuinos -  a Elena nunca se le ocurriría usar cualquier cosa excepto diamantes reales.

Cuando yo era un adolescente impresionable de quince años, todo lo relacionado con Elena gritaba SEXO en mí. Cuando ella me besó y me abofeteó, me sorprendió, pero quedé totalmente cautivado al mismo tiempo.  Cuando la vi en su traje de cuero negro de dominatrix, le entregué el mando tal y como ella planeaba que sucediera.  Y ella me enseñó todo lo que necesitaba saber acerca del sexo.  Era dura, incluso cruel, pero yo la entendía, le di la bienvenida, incluso.  Yo sabía que me merecía cada azote del látigo, cada bocado duro de su bastón.  Cuando ella  me llevó hasta mis límites, y más allá, lo acepté, porque el dolor me sentaba bien, me sentaba muy bien.  Ella me ordenaba, me decía todo lo que tenia que hacer, no me permitía pasar hasta que ella me daba su permiso, a sabiendas de que sería imposible para un joven como yo tener ese tipo de auto-control.  Pero pronto aprendí.  He aprendido a controlar ese y todos los otros sentimientos salvajes que amenazaban con enviarme a un camino de auto-destrucción, al igual que mi madre puta adicta al crack.  Ella me salvó de mí mismo.  Sé que Anastasia no entiende esto, pero así es como yo lo veo.

Anastasia.  Siento una punzada de nostalgia cuando pienso en ella.  Ella es tan diferente a Elena, de todas las formas posibles, todas las formas imaginables.  Ella es natural, dulce, suave y amable.  Ninguna de estas palabras podrían usarse ​​para describir Elena.

"¿Qué te gustaría comer?" Le pregunto, pasandole a Elena en el menú.

"Oh, por favor, pide por mi, ya sabes lo que me gusta", afirma, sin molestarse en mirar el menú.  Miro hacia arriba y el camarero inmediatamente viene a tomar nuestra orden.  Eso es lo que espero cuando  voy a comer,  personal bien entrenado.  El camarero no molesta flotando en el codo, pero discretamente atento para ver cuándo es apropiado acercarse a la mesa.

"Los dos tomaremos el plato de la nueva temporada espárragos con huevo de pato escalfado, parmesano, balsámico y salsa holandesa para empezar, seguido de la trucha de mar con puré de coliflor, salsa de frijol y arveja.  Y lo acompañaremos de una botella de Chassagne-Montrachet, del 2007 si lo tiene.  Sin postre."  Elena nunca come postre, pero ambos disfrutamos de un buen vino francés.

"Muy bien, señor."

"Entonces, por qué no me dejas mirar por encima  las cifras de la cadena Esclava mientras esperamos la comida?", le sugiero.  No me llevará mucho tiempo, puedo ver de un simple vistazo lo que necesito saber, después de años de experiencia dedicado a las empresas.  Es lo que hago.

"Gracias Christian. Te lo agradecería" me dice, mientras me  los entrega.  Miro el P & L, y la hoja de balance.  Todo parece muy saludable y en buen estado.

"Sólo ten cuidado que no tengas mucho dinero invertido en acciones antiguas", sugiero. "Y la salida de caja para la nueva sucursal del Centro Bravern parece haber igualado la provisión hecha para ello, así que todo está bien.  Va a ser reconfortante ver como las inversiones vuelven al inicio  - veo que te las has arreglado pata ampliar la base de clientes”.

"Sí, por supuesto, la reputación lo es todo en nuestro negocio; las recomendaciones verbales entre nuestros clientes exclusivos valen mucho más que cualquier campaña publicitaria.  Tu madre y tu hermana han sido de gran ayuda en la difusión entre su círculo de amigos”.

"Hmm. Bueno, como tu socio silencioso, no tengo preocupaciones”.

Llega el primer plato, junto con el vino.  Lo pruebo - está bien.  Una vez que el camarero se va, Elena empieza a hacerme preguntas.

"Así que todavía no has encontrado a una nueva sumisa? Deben haber pasado  dos meses desde que terminó el contrato de Susannah? Es una lástima que no funcionara para ti, parecía prometer.  Pero un hombre con tus necesidades y exigencias extremas no debe pasar demasiado tiempo sin una forma adecuada de alivio.  Te lo he dicho antes, no es bueno para ti”.

No me atrevo, no sé cómo explicarle lo de Anastasia.  Al menos no tengo que explicarle a Elena mi necesidad de castigar la desobediencia, mi necesidad de azotar a una sumisa si no sigue mis reglas.  Sólo ella me entiende muy bien.

"Bueno, estoy entrenando a una nueva sumisa  - más o menos”

"¿Qué quiere decir, más o menos?"

"Conocí a una chica que no sabía nada de BSMD, y estoy introduciéndola, entrenándola poco a poco para convertirla en mi nueva sumisa".

"¡Dios mío, Christian! Le estás dando una oportunidad ¿no? Por lo general, contratas a una sumisa muy experimentada que sea capaz de manejar tu tipo de necesidades. "

"Lo sé, pero la quiero solamente a ella.  Anastasia.  Nadie más lo va a hacer.  Sé que sería mucho más fácil reclutar a otra sumisa nueva de la manera habitual, pero no estoy interesado.  Al principio pensé que parecía un sumisa natural,  ¿así que por qué diablos no? Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte ¿no? Y pensé que moldearla a mi propia manera de hacer las cosas podrían ser estimulante y divertido, algo diferente, un nuevo desafío."

"Ya veo.  Entonces, ¿cómo lleva esta Anastasia tuya adoptándose para serlo? ¿Es natural en ella? ¿Te ha aceptado como su dominante? ¿Puede darte lo que necesitas?"  Puedo ver una mirada de duda en el rostro de Elena.

"Para ser honesto, yo estaba equivocado acerca de su naturalidad como sumisa. Ella no es nada de eso, aunque me ha dicho que lo va a intentar.  Y, sin embargo, no puedo hacer nada por mí mismo, yo realmente la deseo."

"¿Cómo es ella?"

"Anastasia? Ella es una belleza natural, es dulce y encantadora, pero difícil e ingeniosa, y sexy como el infierno.  Una contradicción real."  Trato de explicar, viendo la mirada más bien escéptica de Elena.

"¿Qué edad tiene? ¿Qué quiere hacer?"

"Veintiuno, casi veintidós.  Se acaba de graduar de WSU. "

Hacemos una pausa mientras retiran los platos, y nos sirven el plato principal. Una vez que el camarero se ha retirado de nuevo, continuamos nuestra conversación.

"Christian, está seguro de que... bueno  odio decirlo, pero eres un joven muy rico.  Esto... vamos a llamarlo, obsesión tuya con esta joven.  Un ser tan dulce e inocente podría ser una actriz intentando atraparte, te das cuenta.  ¿Ella dice ser virgen? Eso puede ser parte de la actuación ya sabes."

"Me caguen la puta Elena!  Yo no soy tonto!  Ella era virgen cuando sucedio, y no, no fue una actuación.  Te lo puedo asegurar.  Ella no está interesada en el dinero, y ni siquiera le gustan los regalos que le compro.  Ella es sólo una niña naturalmente hermosa. "

No menciono la afirmación del Dr. Flynn 'que me he enamorado de Anastasia'. Sé cuál sería la opinión de Elena sobre esto.  Todavía no estoy seguro de lo que hago conmigo mismo.  Ella no es una fan de Flynn, en cualquier caso, ella piensa que él no entiende la verdadera naturaleza de un dominante BDSM, ya que nunca ha estado involucrado en la escena por sí mismo.

"Hmm.  Si tu lo dices Christian."  Puedo ver que ella no está convencida.

"Entonces, ¿cómo va la formación como sumisa? ¿La has azotado ya? ¿Cómo se lo ha tomado?"

"Me estoy tomando las cosas con calma por el momento.  Empezamos con un poco de vainilla básico"  Recuerdo muy bien que Elena no se tomó las cosas con calma conmigo…Ella me ataba y azotaba desde el principio, pero era diferente, realmente lo necesitaba.

"Vainilla? Para un hombre como tú? Christian, tú eres su dominante por el amor de Dios, no puedes seguir así.  Ella tiene que cumplir con tsus necesidades, sabes que tienes que establecer las reglas del juego desde el principio.  Hay que ser honesto con ella, y si eso la asusta, entonces no es para ti, y tienes que saberlo más temprano, que tarde, sin embargo, puede ser halagador que te persiga. Todo esto es sólo una novedad para ti."

"Escucho lo que dices Elena, de verdad, y normalmente así es exactamente como funcionaria.  Pero es diferente con Anastasia, y de hecho la vainilla fue realmente genial tengo que admitir.  Dio resultado, porque ella fue ejemplar en nuestra escena por primera vez en mi cuarto de juegos.  Y yo soy el que la persigue, tratando de convencerla de que podemos hacer que esto funcione.  Está lejos por el momento, se ha ido a visitar a su madre a Georgia, para que ella pueda reflexionar sobre todo, sobre nosotros."

"¿Es porque le has hablado acerca de sus necesidades? Tiene que salir corriendo asustada a los brazos de su mamá?"

"No lo sé, para ser honesto.  Me da miedo que sienta la necesidad de escapar.  La extraño como un loco, y sólo quiero ir y estar con ella.  Pero creo que podría asustarla si la sigo a Georgia, por lo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para darle un poco de espacio."

"Tonterías Christian! Si lo sientes con todas tus fuerzas, y ella es todo lo que dices que es, entonces ve y sorprenderla con una visita.  Pero hay que ser totalmente honesto e ir de frente con ella acerca de todas tus necesidades.  Sabes lo que pasa si tratas de reprimirte, y eso no sería justo para ninguno de los.  Hay que hacerle entender, no te guardes nada, se totalmente honesto y enséñale,  demuéstrale lo extremas que son sus necesidades.  Confía en mí, eso es lo que tienes que hacer, si vas a tener alguna posibilidad de seguir adelante con ella, si eso es lo que realmente quieres.  Si ella es la chica que creo que es, lo aceptará y lo hará por ti."

"Lo sé, sé lo que soy, y que ella tiene que entenderlo todo acerca de mí", suspiro.

"Vuela directo a verla.  Pasa algún tiempo con ella.  Muéstrale tu verdadero yo.  Si piensas que podría ayudar, puedo hablar con ella, tal vez incluso ayudarte a entrenarla cuando vuelvas.  Yo podría enseñarle como ser una sumisa realmente buena para ti.  Si realmente estás seguro de que es lo que quieres, te voy a dar todo mi apoyo."

Miro a la dura cara de Elena.  Tan diferente de Ana.

"Gracias por la oferta, lo voy a tener en cuenta, pero creo que tengo las cosas en la mano.  Y tal vez voy a sorprenderla con una visita. ¿Crees que realmente le gustaría eso?  Ella me dijo que me extrañaba y deseaba que estuviera allí."

"¿Ves? ¿Qué te dije? Simplemente hazlo Christian", me urge.

Así que cuando vuelvo de mi cita para cenar, saco a Taylor de su noche libre, ya que lo necesito con urgencia.  Porque he tomado mi decisión.  Me he decidido. Voy a Georgia para ver Anastasia, tan pronto como pueda conseguir arreglarlo todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...