domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPITULO 12 (TAYLOR)

Estamos de vuelta en el Heathman  de mierda. Una vez más. El jefe está trabajando en su computadora portátil, gritando órdenes a su Black Berry a cada rato y yo me quedo girando los pulgares y estoy pensando en  pegarme un tiro sólo para aliviar el aburrimiento.
En la guerra, siempre habían algunos soldados que tomaban la iniciativa de pegarse un tiro en el pie o en la mano sólo para ser enviado de vuelta a su casa. Pero sospecho que si me pego un tiro en un dedo o dos, Grey simplemente volteará sólo para ver por donde estoy sangrando.
Y todo esto es por culpa de una cierta señorita Steele. Es como si el jefe no puede soportar estar lejos de ella. Está ansioso y nervioso de una manera que nunca antes había visto, me está poniendo nervioso.
Paso la mayor parte de mi tiempo en el gimnasio del Heathman y leo los informes de seguridad diarios que me pasa Welch. Nada nuevo. No hay nada interesante.
¡Mierda! No debo pensar así, en este trabajo  estar aburrido es bueno.
El único punto brillante en el día  es hablar con Gail.
_ Hola, nena, ¿me echas de menos?
_ Por supuesto, Jason. Siempre lo hago. ¿Cómo ha estado tu día?
_ Aburrido. ¿Y el tuyo?
_ Oh, bueno, está bien, su voz suena distraída.
_ ¿Qué tiene de malo?
_ Nada. Estoy bien.
_ No suenas bien; suenas  rara.
_ Bueno, gracias, Jason, eso es bueno saberlo.
_ Vamos, Gail, no quiero decir así. Pero algo anda mal, ¿por qué no me dices lo que pasa?
Ella no responde directamente.
_ ¿Ha visto a la señorita Steele el señor Grey?
_ Hoy no. ¿Por qué?
_ Oh, yo sólo preguntaba.
_ ¿Por qué preguntas eso?
_ Jason, preferiría hablar de cara a cara. Pero no es nada de qué  preocuparte, te lo prometo.
_ Ahora estoy muy preocupado. Por favor, Gail, dímelo antes de volverme loco.
Ella vacila. _ Es sólo que esta chica parece… diferente a los demás. Ella es mucho más joven, ¿no?
_ Sí, ella es una estudiante. ¿Y que con  eso, Gail?
_ Nada. Estoy tonteando aquí. Dime lo que has hecho hoy.
Reconozco ese tono, y todo lo que ella no me está diciendo va a tener que esperar. Pero entonces el teléfono vibra irritante.
_ Espera, Gail, tengo otra llamada entrante en mi teléfono.
La puse en espera y respuesta. Es el jefe.
_ Taylor, voy a salir.
_ ¿Necesita que le lleve, señor?
_ No.
_ ¿Podría decirme a dónde va  Sr. Grey?
Hace una pausa y luego a regañadientes  me da su respuesta. _ Voy a  ver a la señorita Steele  a su apartamento, estaré fuera  un par de horas.
_ Sí, señor.
Corto la llamada  y vuelvo a hablar Gail.
_ ¿Está todo bien, Jason?
_ Sí,  era el jefe, él va a  ver a la señorita Steele.
_ ¿En serio?
_ Así es. Dice que va por un par de horas.
_ Eso es raro, ¿normalmente no haría eso verdad?
_ Gail, tan dulce, raro ha sido una de mis palabras favoritas desde que lo conocí.
Ella se ríe suavemente. Muy cierto. ¿Me llamas mañana?
_ Por supuesto. Te echo de menos, cariño.
_ Y yo a  ti, Jason.
_ ¿Lo suficiente como para casarte conmigo?
_ ¡Buenas noches, Jason!
Oh, bueno, valía la pena intentarlo. Una vez más.
Y ahora me siento aún más jodido  e irritado; Grey se va a  ver a su alumna un rato y yo  me tengo que quedar en un hotel de mierda  a trescientos kilómetros de distancia de la mujer de mis sueños. Algunos tipos tienen toda la suerte de mierda. Parece que voy a tener que pasar algún tiempo en el gimnasio otra vez o me voy a la cama con una seria erección. El hablar con Gail tiene ese efecto en mí.
Así que estoy levantando pesas y corriendo en la maldita máquina con un poco de ejecutivos con grasa, sudor y además tengo que mantener un ojo en el jefe. El R8 tiene dispositivo antisecuestro, así que sé dónde está en cada momento, y en estos momentos está fuera del  dúplex a unos seis kilómetros de distancia. Espero que el jefe no esté pasando por uno de sus folladas maratónicas, porque no me gustaría estar en esta maldita máquina toda la noche, esperando a que él regrese. Tal vez recordará que la señorita Steele tiene trabajo por la mañana y que no sería justo que la tenga desvelada toda la noche.
Pero, poco después de las 10pm, veo desde el GPS en mi teléfono que su coche se dirige de vuelta al hotel. Yo agarro la toalla con gratitud y hago mi camino hasta el piso de arriba para  verlo entrar en su habitación, con una expresión relajada en el rostro. Bastardo.
El martes es igual de aburrido y largo. Que pesadilla.
Parece que el jefe no tiene planes de ver a la chica  hoy. Así que salimos a correr por las calles de Portland. En Seattle creo que hemos agotado todas las vías posibles en cada parte de la ciudad. Al menos esto es nuevo. Y por lo menos el clima el fresco.
Yo tenía un trabajo en Florida, donde el chico con el que estaba de guardia corría todos los días con el 98% de humedad en el ambiente. Bien por él, pero yo tenía mi arma atada a mi lado y tenía que cubrirla con una sudadera.  Estuve a punto de derretirme, era como un verano en Afganistán y  llevar una armadura de cuerpo completo. En resumen: es una mierda de las grandes.
Para el miércoles estoy tan aburrido que estoy pensando en matar a Grey yo mismo. Pero entonces, en voz baja me informa de que la señorita Steele cenará con él en el Heathman y que ha reservado un comedor privado. Oh, y puedo tener la noche libre. Sí, sí. Vete a la mierda, yo voy a pasear por las calles de Portland.
Poco antes de las 7:00 pm, estoy sentado tranquilamente en uno de los sillones bajos en la zona de estar del vestíbulo. No estoy exactamente escondiéndome  detrás de la palmera, pero quiero ver a la señorita Steele llegar. Y tengo que decir que parece una modelo con un vestido que abraza su figura y con tacones.
Todos los chicos en la habitación tiene la lengua colgando hasta sus ombligos, pero por primera vez el jefe no parece darse cuenta. Él está buscando a la señorita Steele como si fuera el último oasis en el desierto.
Pero él se dará cuenta del pedazo de mierda que ella conduce. Un escarabajo antiguo que es más viejo que ella. Vaya, yo tenía un coche así cuando tenía su edad, pesado sobre la dirección y los frenos como rocas. El jefe no le gustará. Estoy bastante seguro de que querrá que ella tenga un Audi A3 como los demás. No hay problema, conozco el nombre de pila del tipo de ventas en el concesionario Audi. Demonios, probablemente mantiene dos o tres en acción sólo para el jefe.
Así que me pongo a  leer el periódico, tomo una cerveza y pido un sándwich para terminar de comer rápido. Al poco rato vuelvo a ver al jefe  en dirección a la salida llevando a la señorita Steele.
Ella se ve enrojecida e infeliz  y también distraída. Pero la cara del jefe es peor. Supongo que sus planes para la noche no se han confirmado después de todo. La cena terminó rápida y me parece raro que la señorita Steele no lo acompañe hasta su habitación. ¿Se va a perder un polvo el jefe esta noche? Casi no lo puedo creer. Apuesto a que no sucede muy a menudo. Sí, mi corazón  siente que habrá ruptura. Parece que la señorita Steele no es tan fácil como parece. Interesante.
Pero él me sorprende y mucho más cuando se quita la chaqueta y la posa sobre los hombros de ella. Se trata de un gesto íntimo y me siento como un mirón. Al jefe le cambia la cara al ver a distancia el auto de ella, tal como lo pensé, le abre la puerta del coche y la ayuda a subir. Ella le susurra algo al oído y él niega con la cabeza. Luego observa mientras ella se marcha en una nube de humo del tubo de  escape, y un ruido sordo que sólo un coche así de viejo puede hacer. Se pone de pie, simplemente observando. Su rostro es inexpresivo, pero sé lo suficiente como para decir que él está molesto por algo. Probablemente el hecho de que va a pasar la noche solo. Y sé lo solo que se siente. Te salía Grey.
Grey me ve y se acerca, pasándose las manos por el pelo.
_ Taylor, la señorita Steele necesita un coche nuevo. Un A3. En rojo. Para mañana.
_ Sí, señor. ¿Algo más?
_ Tengo la ceremonia de graduación en la Universidad mañana entre las once y la una. Voy a necesitar que me traigas lo habitual.
_ Sí, señor.
Él deambula buscando… no sé… un poco triste.
Tomo el ascensor hacia mi habitación y, aunque ya es tarde, quiero oír la voz de Gail.
_ Hola, cariño.
_ ¡Jason! ¿Estás bien? Ya es tarde.
_ Lo siento, cariño. ¿Estabas durmiendo?
_ No, sólo estaba preparándome para ir a la cama.
_ ¿Ah, sí? ¿Qué llevas puesto?
_ ¡Jason!
_ Vamos Gail tengo curiosidad.
_ Yo estoy usando esa ropa interior negra preciosa que me compraste de Victoria Secret… gimo interiormente… Y llevo una blusa blanca y falda azul marino.
_ Quítate la falda.
_ Jason…
_ Hazlo para mí, cariño.
Oigo la sonrisa en su voz. Bien Jason. Estoy bajando la cremallera de mi falda. La estoy deslizando por mis caderas, pasando por mi trasero y listo está en el piso. Ahora la estoy tomando y doblando para  ponerla en la silla, como se supone que debes hacer con tu ropa, Taylor.
_ Oh, nena, no arruines el momento. Quítate  la camisa, un botón y  luego otro.
_ Aquí voy por el primer botón,  ahora el segundo, ahora el tercero, ahora me voy viendo el  sujetador, ahora estoy soltando los puños,  ahora estoy deslizando mi blusa sobre mis hombros. Ahora estoy sólo con mi sujetador y bragas. Voy a meter el teléfono por la parte de enfrente de mis bragas para poder desenganchar el sujetador…
¡Oh, mierda, sí!
De repente, hay un ruido sordo. _ Oh, lo siento, Jason, se me cayó el teléfono. Allison está en la otra línea, voy a tener que dejarte…
¿Qué? ¡No!
_ ¡Adiós Jason!
¡Maldita Allison! Sabía que había una razón por la que odiaba a su hermana. Y yo tengo una erección durísima. Tomo  una respiración profunda, mejor me dirijo de nuevo al gimnasio. Pensándolo bien, es mejor bajar por las escaleras. Cuando llegue al sótano, debo estar de vuelta a la normalidad. ¡Oh, por el amor de cristo!
Jueves por la mañana estoy preparado y listo para conducir al jefe a la Universidad. Yo sé que él odia hacer esta mierda de publicidad pero parece más inquieto que de costumbre. Sospecho que la señorita Steele podría tener algo que ver con eso.
Welch ha tenido algo de inteligencia de una manifestación de posibles estudiantes, debido a la participación de Grey con la división agrícola. Estamos acostumbrados a esa mierda pero Welch me ha conectado con la seguridad del campus, aunque yo no estoy esperando nada que no pueda manejar.
A medida que nos acercamos recibo la confirmación de que una pequeña manifestación, unos cincuenta estudiantes, están esperando en la entrada VIP. Y el SUV es un coche bonito, yo no quiero que  lo cubran de pintura de nuevo.
_ Señor, hay una concentración,  es mejor evitarla, sólo lo de siempre. Voy a llevarlo por la entrada trasera.
Él asiente con la cabeza sin responder. Caray, realmente esta distraído. Normalmente se pone azul y verde, cuando los estudiantes se manifiestan contra su participación en la división de agricultura.
Me contacto con la seguridad del campus y nos guían a través de una entrada diferente y alrededor de la sala donde la graduación se lleva a cabo
El Director nos espera, con aspecto agitado y desconcertado, está preocupado de que por culpa de la manifestación,  su principal benefactor mande todo a  la mierda  y se dé vuelta a Seattle.
Reconozco  a la reina del hielo, a la señorita Kate Kavanagh mirando al jefe con disgusto. ¡Guau!, una mujer que no ha caído por los encantos de mi jefe. Ya son  dos y mi Gail es la  otra. ¡Ah!  y Ros, aunque no estoy seguro pero creo que Ros batea para el otro equipo.
La amiga, de la señorita Steele hace un discurso impresionante.  No  es sólo una cara bonita entonces. Tal vez por eso no le gusta el jefe, ella sabe que hay algo en él. Me pregunto si la señorita Steele le ha contado sobre las aficiones particulares del jefe, no creo, porque seguro que firmó el acuerdo de confidencialidad. Aunque no ha firmado todo el acuerdo completo, aún no lo he visto en su expediente. Realmente no puedo imaginar que ella lo haga, pero ha sido una de mis mayores preocupaciones desde que comenzó mi trabajo para el jefe. Y, en realidad, es sólo una cuestión de tiempo, ¿no es así?
Entonces el jefe se pone de pie y hace su discurso. A pesar de que le he oído hacer otros similares en el pasado, todavía me pone. Sé de algunas cosas  que le  pasaron cuando era niño. He visto las cicatrices y de vez en cuando todavía oigo sus gritos en la noche. Es un sonido escalofriante de mierda.
Los estudiantes responden a su discurso con un gran aplauso, como sabía que lo harían. Hay aplausos entusiastas y probablemente un montón de bragas húmedas entre las hembras y  posiblemente  algún  hombre también. Lanza una última mirada en la dirección de la señorita Steele y se sienta. Conozco esa mirada. Quiere llevarla a  una habitación.
Cuando  abandona el escenario habla con la señorita Kavanagh. Ella se ve enojada por algo, pero él es insistente. Ella pone mala cara y marcha hacia fuera, regresando rápidamente con la señorita Steele. El jefe se ve muy enojado por algo y sorprende demasiado al Director y tres rectores, cuando se aparta con  la señorita Steele a un vestuario de hombres. Quiero decir, sé que dije que “necesita una habitación”, pero se trataba de una metáfora, por amor de Dios. ¿Seguro que no la va a sentar en el suelo del vestuario? Él está actuando muy raro, yo no me pondría por delante de él, sé que nunca le  ha importado mucho acerca de lo que la gente piense de él, pero ¡vamos!
No soy el único que  se ha aliviado cuando ambos vuelven a aparecer a los pocos minutos. La señorita Steele se  apresura lejos, mirando roja y nerviosa, soy probablemente el único que puede decir que el jefe está perdiendo  su calma habitual de auto controlarse.
Por último, se va lejos de los cerebritos de la universidad.
_ Me voy a tomar una copa de mierda, Taylor. Voy a estar cerca de media hora.
_ Sí, señor.
Lo sigo a una discreta distancia y me paro por la entrada de la carpa. Todo parece tranquilo, pero no me gustan las multitudes, las cosas pueden salirse de la maldita mano rápidamente.
Observo con interés como el jefe es arrastrado por la señorita Kavanagh y escoltado hacia su amiga. Ella está de pie hablando con un hombre de mediana edad a quien yo reconozco de la foto en su archivo como padrastro de la señorita Steele. Hay un tipo alto y rubio con el brazo alrededor de la señorita Steele. Esto se pone interesante.
Puedo reconocer la expresión de la cara del jefe, sé  que seriamente quiere patear la mierda del chico rubio. En su lugar, le da la mano al padrastro de la señorita Steele y le tiende la mano a la chica reclamándola. Suave.
El rubio se aleja con la señorita Kavanagh y noto el parecido familiar. Para mi sorpresa extrema, la señorita Steele se aleja y deja a Grey con su padrastro. Si recuerdo correctamente en el archivo dice que el señor Steele es un ex-militar. Ciertamente no es intimidado por el jefe. Lo que me hace reír es la manera como Grey está hablando con el señor Steele, tratando de cautivarlo, bueno eso se le da de un bueno, todo el mundo cae. Quién lo hubiera pensado… el jefe  en reunión con el  papá de una niña. Ahora el padrastro se macha y llega la señorita Steele.
Y luego un fotógrafo con suerte, consigue hacer una foto del jefe con la  señorita Steele. Eso va a estar en las páginas de chismes mañana. El jefe no estará contento. Pero entonces la señorita Steele le dice algo y el jefe parece que esta en el cielo, vislumbrado. Cierra los ojos y cuando los abre me sorprende que la  carpa de mierda  no se incendie. Es como si sólo él y su chica,  estuvieran solos en la tienda. Tengo que mirar hacia otro lado, se merecen un poco de intimidad.
El jefe apenas parece consciente de su entorno. Toma la mano de la chica y la besa con amor.  Nunca lo había visto así. Y entonces lo sé con certeza: está enamorado.
¡Bueno,  no me jodas!
~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjanos un comentario ...